2 Scooters ( solo me queda 1 + repuestos por 500€ )

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

2 Scooters ( solo me queda 1 + repuestos por 500€ )

#1 Mensaje por MRB »

Vendo 2 Scooters para buceo, totalmente nuevos (aun no han sido usados) similar o imitación al Apollo pero con mas autonomía y mucho mas económico, marca TurboJet 500W 5v.

Incluye: 2 Scooters, 3 baterías, 4 cargadores , 2 bolsas de transporte y repuestos de las carcasas

Características:

Motor: 500W 2 VELOCIDADES Automáticas + 3 manuales
Peso Total: En Orden de Marcha Listo para su Uso 23 Kilos,en Agua es Como Llevar 1,5 Kilos de peso.apenas se Nota
Runtime: El tiempo de uso bate su Propio Record llegando a 120 Minutos Continuados
Velocidad Máxima: Increíble Velocidad de 9km/h Hasta 12 Km/h Para los menos Pesados.
Profundidad Máxima: 50m Ahora la Profundidad ya no Tiene Limite
Capacidad de la batería : 16Ah (24v) - 120 minutos

Precio del conjunto: 1300 €

También se vende por separado: 1 Scooter+1batería+1 cargador+1 bolsa transporte : 600€ (repuestos de respeto aparte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MRB el 17/Ene/2010, 11:43, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

#2 Mensaje por MRB »

Modificado: Los 2 Scooters por 1.000€
Última edición por MRB el 15/Ene/2010, 17:30, editado 1 vez en total.

KLAIN1712
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 18/Sep/2009, 16:25

#3 Mensaje por KLAIN1712 »

Una cosita, como puedes vender dos torpedos de segunda mano, (aunque no hayan sido usados) por 1200€ si por internet cuestan 500 cada uno, en su embalaje original y precintados, y con los gastos de envio??? no me cuadra...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#4 Mensaje por Dugongo »

KLAIN1712 escribió:Una cosita, como puedes vender dos torpedos de segunda mano, (aunque no hayan sido usados) por 1200€ si por internet cuestan 500 cada uno, en su embalaje original y precintados, y con los gastos de envio??? no me cuadra...
Para ser nuevo en el foro has entrado con mal pié.

Es de muy mal gusto poner en entredicho los precios de los productos que se venden, si no te cuadran te callas y ya está, no hay porque joder la venta de nadie, aunque seguro que algún interés tienes.
Imagen

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#5 Mensaje por DOLFIN »

pues yo creo que esta bien decirlo, pero en privado... y quiza tambien estaria bie decirselo en privado si alguien esta interesado... tampoco hay que ser cabron y callarse la boca...

de todos modos por lo que entiendo el precio es mas alto porque los ha tuneado, o no??
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#6 Mensaje por Dugongo »

Me parece bien decírselo, pero a el y en privado. Pero por su entrada me parece a mi que hay otros intereses detrás.
Imagen

KLAIN1712_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 19/Sep/2009, 16:27
Ubicación: Palma de Mallorca

#7 Mensaje por KLAIN1712_ »

Buenas a todos, siento haber entrado asi en el foro, pero me da muchisima rabia, que unos cuantos "listillos" utilice este tipo de foros a los que acude muchisima gente sin conocimientos para informarse, culturizarse y aprender sobre este maravilloso deporte! Llevo muchisimos años buceando, he trabajado durante año y medio en una tienda de buceo deportivo, se de lo que hablo. Decirlo en privado? solo cambiaria que lo venderia en otro sitio y santas pascuas... Ese mismo torpedo que el vende, como bien dice es una imitación al apolo, y AYER mismo lo compre en una pagina www.maxih...com por 279€!! vaya diferencia no?? nuevo y en su caja, garantia de 2 años etc.. se que no es como el apollo por supuesto, pero para lo que cuesta!!! os contare las sensaciones enseguida que lo tenga!! ah y otra cosa siento mucho haberos causado mala impresión me disculpo de nuevo! Buenas inmersiones!!

trasgu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 602
Registrado: 16/Mar/2005, 13:11

#8 Mensaje por trasgu »

Oye pues no dejes de contarnos tus experiencias con ese torpedo. Por ese precio....
Vamos a hacer el TRASGUUU!!!!
Quieres bucear en Asturias???.
[url]http://www.clubaqua.es[/url]

KLAIN1712_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 19/Sep/2009, 16:27
Ubicación: Palma de Mallorca

#9 Mensaje por KLAIN1712_ »

trasgu escribió:Oye pues no dejes de contarnos tus experiencias con ese torpedo. Por ese precio....
Lo hare encantado! de hecho no he visto ninguna opinion sobre el en internet!
Tiene buena pinta, ya os contare..

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#10 Mensaje por Dugongo »

Hala, disculpas aceptadas, :wlcm:
Última edición por Dugongo el 15/Ene/2010, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
basalto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 14/Jul/2008, 22:24
Ubicación: Girona/Barcelona

#11 Mensaje por basalto »

KLAIN1712_ escribió:Buenas a todos, siento haber entrado asi en el foro, pero me da muchisima rabia, que unos cuantos "listillos" utilice este tipo de foros a los que acude muchisima gente sin conocimientos para informarse, culturizarse y aprender sobre este maravilloso deporte! Llevo muchisimos años buceando, he trabajado durante año y medio en una tienda de buceo deportivo, se de lo que hablo. Decirlo en privado? solo cambiaria que lo venderia en otro sitio y santas pascuas... Ese mismo torpedo que el vende, como bien dice es una imitación al apolo, y AYER mismo lo compre en una pagina www.maxih...com por 279€!! vaya diferencia no?? nuevo y en su caja, garantia de 2 años etc.. se que no es como el apollo por supuesto, pero para lo que cuesta!!! os contare las sensaciones enseguida que lo tenga!! ah y otra cosa siento mucho haberos causado mala impresión me disculpo de nuevo! Buenas inmersiones!!
Pues yo estoy con el ;p
Albert Einstein: No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras

KLAIN1712_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 19/Sep/2009, 16:27
Ubicación: Palma de Mallorca

#12 Mensaje por KLAIN1712_ »

Gracias a todos! A ver si conseguimos poco a poco que el que no sabe aprenda, y el que sabe tambien!! Un saludo a todos!! :)
Ahí abajo soy libre...!

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#13 Mensaje por DOLFIN »

pues el vendedor se ha quedao callao eh! :twisted:
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

#14 Mensaje por MRB »

KLAIN1712 escribió:Una cosita, como puedes vender dos torpedos de segunda mano, (aunque no hayan sido usados) por 1200€ si por internet cuestan 500 cada uno, en su embalaje original y precintados, y con los gastos de envio??? no me cuadra...
Hola de nuevo, el vendedor no se ha quedado callado, es que hacia tiempo que no entraba ya que cambié la adsl de casa y perdí las cuentas de correo, asi que se me bloqueó esto y en fin.. que no leía nada ni pude contestar en varios meses...

A ver klain1712 : si lees bien, que supongo que si escribes es porque sabes leer, efectivamente valen 500€ cada uno, por dos son 1.000 ... correcto ??, bueno , mas o menos porque seguro que desde que puse el anuncio hasta ahora habrá bajado algo.

Con ese precio te dan una bateria, un cargador y una funda, yo vendo 2 scooters, 3 baterías 4 cargadores y repuestos (solo los repuestos me costaron casi 400€ ), eso en maxihobby como bien te habras informado ( o eso espero que hayas echo antes de escribir todo eso) , vale mas de 1600 € y los gastos de envio, por lo menos donde yo soy , son aparte.

Para mas inri, cuando te llegan debes ( o al menos eso es lo que hago yo con todo lo que compro) , revisarlo. eso supone desarmarlo entero, engrasarlo y volver a poner estanco, que Klain, si tienes uno sabras que viene de fabrica con una pasta blanca malísima y yo la sustituí por Nural.

Ademas a diferencia con el Apollo, este Scooter viene con un "embraque mecánico " , cuya ventaja es por si se te lia algo en las hélices , no queme el motor, pues te recomiendo que lo engrases bien , ya que al menos los scooters que compré yo vinieron secos de grasa y acabará jodiendose.

El tubito de cobre que le pusieron , es pésimo, eso no sirve para nada , teniendo dos agujeros mas para ocasionar en cualquier momento que el compartimento del motor se inunde.

Pues todos estos "problemillas" que trae de fabrica, pues los he solucionado y mejorado, y si aun no contento con esto, te parece poca la oferta, o excesivo el precio, con no comprarlo tienes, he vendido de los 5 que tenia 3 , y no creí conveniente explicar todo este rollo aquí , sino hacerlo via telefono con quien estuviera interesado.

Por otro lado, eso de que aquí hay mucho "listillo" , quieres decir que no solo me lo llamas a mi , sino hay alguien mas afectado no?, o sea que los que llevamos tantos años vendiendo y comprando en este foro , que nunca hemos tenido ningún problema, tu entras de nuevo y ya somos unos "listillos" , no me hagas reir por favor !!! , que si tu te crees un profesional del buceo porque has trabajado año y medio en una tienda , yo era propietario de otra, pero no año y medio sino casi 4 añitos.

En fin , que como según tu aqui abunda gente "listilla" , pues creo que queda claro, caso contrario, este "listillo" estará encantado de resolver las dudas que tengan, tanto al precio, como al funcionamiento , como a la parte técnica del aparato, que yo si que sé como funciona, por eso soy un "listillo"

Por cierto , se me olvidaba, los vendo nuevos porque nos reunimos un grupo de amigos e hicimos un pedido de 5, pero desafortunadamente por problemas personales , 3 de ellos no pudieron pagarlo y me encargo yo de venderlos.

Por cierto, los he bajado a 1.000€ con repuestos incluído .

Gracias por la atención prestada.

Responder

Volver a “De estreno: Material de buceo”