Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ictiantropo
|
Asunto: protectores impresos en plastico blando (NO DISPONIBLES ) Publicado: 18/Mar/2018, 20:46 |
|
 |
Reketeadvanced Weber Diver |
 |
 |
|
hola a todos después de hacer el encargo de diseño a un amigo, ha salido esto, un protector integral para vuestro galileo sol, y luna, (no el moderno) protege el ordenador integralmente, lleva un protector de metacrilato incluido desmontable y sustituible, una vez puesto el ordenador dentro ni se mueve ni se cae, se sujeta al ordenador por debajo con una banda de velcro NO incluida, se quita y se pone en cuestión de segundos para poder quitarlo y secar bien tanto ordenador como protector, se puede hacer en el plástico blando de la imagen o en negro rígido, a elección, el precio 20 euros envió por correos incluido,
NOTA ACLARATORIA, yo no fabrico dichos protectores, si hay algún interesado, os pondré en contacto con quien los fabrica, yo no gano nada, y dado el volumen de venta de estos ordenadores, tampoco es para hacerse rico vendiendo esto, pero visto que no hay en el mercado (al menos no los conozco) protectores efectivos para este ordenador decidí encargar dos, que son los que yo tengo, y si alguien viene a bien cuidar el suyo por poco dinero, pues esta es la solución,
el señor que los fabrica invierte la ganancia en el plástico, el tiempo de diseño, las pruebas realizadas fallidas y el tiempo de impresión unas dos horitas por protector, y la electricidad que gasta, y el envió.
espero os resulte de interés, si lo usas desde el primer día, tu ordenador estará intacto por el resto de su vida. un saludo a todos y gracias por vuestro interés.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ictiantropo el 24/Sep/2019, 14:57, editado 2 veces en total
|
|
Arriba |
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 18/Mar/2018, 20:47 |
|
 |
 |
 |
|
una fotos mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
Arriba |
|
 |
fotosub
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 07/Abr/2018, 19:00 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
eduardograndio
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 07/Abr/2018, 20:00 |
|
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33 Mensajes: 3595 Ubicación: Gran Canaria
|
|
Arriba |
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 07/Abr/2018, 20:19 |
|
 |
 |
 |
|
fotosub y eduardograndio teneis mp con info de contacto. gracias por vuestro interes
|
|
Arriba |
|
 |
eduardograndio
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 07/Abr/2018, 21:25 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
eduardograndio
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 27/Abr/2018, 13:02 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 30/Abr/2018, 09:46 |
|
 |
 |
 |
|
Grodenauer escribió: Por favor Ictiantropo, dame sus datos. Gracias. mp enviado compi.
|
|
Arriba |
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 30/Abr/2018, 09:48 |
|
 |
 |
 |
|
eduardograndio escribió: Pago por transferencia. Recibidos ya el otro día, envío rápido y con un velcro de regalo. Superamable y confiable. Recomendado.
Salu2 Eduardo. gracias por tu comentario eduardo, encantado que sean de tu agrado, un abrazo.
|
|
Arriba |
|
 |
climarcv
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 30/Abr/2018, 17:35 |
|
 |
Open Weber Diver 1* |
 |
|
Hola estoy interesado tengo un galileo sol
|
|
Arriba |
|
 |
Dugongo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 30/Abr/2018, 17:55 |
|
 |
Dive Monster Weber Platinum |
 |
 |
Registrado: 18/Feb/2005, 16:22 Mensajes: 21137 Ubicación: Seguro que donde no debo
|
Yo tengo el mío hace tiempo, altamente recomendable.
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 30/Abr/2018, 21:34 |
|
 |
 |
 |
|
Dugongo escribió: Yo tengo el mío hace tiempo, altamente recomendable. muchas gracias por el comentario dugongo, simple pero efectivo.
|
|
Arriba |
|
 |
Luis Mª Naya
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 22/Sep/2019, 23:03 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
Registrado: 11/Feb/2005, 22:17 Mensajes: 374 Ubicación: Donostia
|
Buenas noches aunque ya pasado tanto tiempo no sé si todavía tu amigo seguirá haciéndolos... Yo estaría interesado en dos con velcro para el Galileo Sol. Te agradecería que me dijeras si es posible. Un saludo 
_________________ D7000 - IKELITE - 2 DS 161 NIKKOR 105 VR AF - NIKKOR 60 AF - Lente Subsee - SIGMA 17/70 MACRO - TOKINA 10-17
|
|
Arriba |
|
 |
ictiantropo
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 23/Sep/2019, 14:16 |
|
 |
 |
 |
|
Luis Mª Naya escribió: Buenas noches aunque ya pasado tanto tiempo no sé si todavía tu amigo seguirá haciéndolos... Yo estaría interesado en dos con velcro para el Galileo Sol. Te agradecería que me dijeras si es posible. Un saludo  hola compañero, siento decirte que ya no esta disponible, ya que por un cambio de destino, se ha trasladado a vivir fuera. gracias por el interes y un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
Luis Mª Naya
|
Asunto: Re: protectores impresos en plastico blando (tipo goma) Publicado: 23/Sep/2019, 18:22 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
Registrado: 11/Feb/2005, 22:17 Mensajes: 374 Ubicación: Donostia
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo
_________________ D7000 - IKELITE - 2 DS 161 NIKKOR 105 VR AF - NIKKOR 60 AF - Lente Subsee - SIGMA 17/70 MACRO - TOKINA 10-17
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|