Sharkskin Suit Traje Cremallera Trasera Hombre 4XL

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kwen10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 15/Ene/2013, 16:52
Ubicación: San Andrés (GRAN CANARIA)

Sharkskin Suit Traje Cremallera Trasera Hombre 4XL

#1 Mensaje por kwen10 »

ANTE LA FALTA DE INTERÉS HE DECIDIDO SACARLO DE LA VENTA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Vendo este traje que compré hace un año; tomé como referencia las indicaciones del tallaje del fabricante y compré una 4XL que supuestamente se recomienda para alturas de 1,85m-1,93m (yo mido 1,88). Creo que se han equivocado, a la vista de lo que me sobra de largo el traje, y estimo que esto es para alguien de por lo menos 1,92-1,98.

Así que si algún compañero de altura aventajada quiere un traje térmico de primera, nuevo del paquete (no ha tocado el agua) lo tiene por 130 euros más gastos de envío.

Para los que conoceis la marca SHARKSKIN no hay nada que decir. Para los que no, preguntad a algún compañero que tenga alguna prenda de la marca, os dirá que es de lo mejorcito en cuanto a protección térmica y durabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kwen10 el 17/Abr/2018, 11:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kwen10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 15/Ene/2013, 16:52
Ubicación: San Andrés (GRAN CANARIA)

Re: Sharkskin Suit Traje Cremallera Trasera Hombre 4XL

#2 Mensaje por kwen10 »

Como todo en esta vida, el importe es negociable. Escucho ofertas razonables. :ok1:

Responder

Volver a “De estreno: Material de buceo”