NORMAS PARA PUBLICAR EN ESTE SUBFORO + de 20 mensajes.

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Cerrado
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3510
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

NORMAS PARA PUBLICAR EN ESTE SUBFORO + de 20 mensajes.

#1 Mensaje por webdivemaster »

Este subforo de compra/venta no es una tienda virtual, simplemente es un tablón de anuncios entre particulares o entre empresas y particulares, pero sin tener nada que ver el foro con ello.
Si una compra sale mal, no podemos ser los responsables. Evitaremos los engaños (si nos avisan de ello), pero tened siempre en cuenta que es un acuerdo entre personas.

Para poner algo a la venta, el mensaje debe cumplir los siguientes requisitos:

- Sólo pueden ser artículos nuevos sin estrenar.
- No debe ser una lista de material de una tienda o club, tampoco material de venta general (algo que no es un artículo solo, sino mucho del mismo que se va reponiendo). Para eso ya está la web particular de cada una. Las tiendas deben aclarar, y dar, un trato especial a los foreros (envío, precio, cualquier detalle con foreros).
- Es obligatorios poner fotos de lo que se vende en el anuncio, no de internet, o por lo menos un enlace a ellas (No FB, no enlaces a otras webs de venta) si eres forero con más de 20 mensajes, si no debes poner las fotos directamente. Que se pueda ver el estado del material, aunque sea a estrenar. Si se anuncian más de 3 productos los uniremos en un solo mensaje, dejemos espacio a todos.
- Se debe especificar siempre el precio. No sirve lo de "precios por privado". Y los debates sobre el precio, por mp.
- Una vez realizada la venta o compra, editar el título del mensaje y añadir la palabra "VENDIDO" o "COMPRADO". No pongas un mensaje de VENDIDO en el post, piensa que mandas los mensajes de otros foreros para abajo.
- No se deben borrar los mensajes pues sirven de ayuda a otras personas que busquen algo parecido, por eso no son válidos enlaces a páginas de venta por internet.
- HAY QUE TENER 20 MENSAJES PUBLICADOS PARA PODER PONER ANUNCIOS DE VENTA, deben ser mensajes de participación no de "relleno".
- Cuando se tienen varios anuncios puestos, incluso antiguos, hay que tenerlos actualizados, en caso contrario no podrán poner nuevos anuncios.

Aquellos mensajes que no cumplan estos requisitos serán eliminados. Así mismo si no se cumplen las normas de venta se borrarán los otros de mensajes de venta que tenga el forero.

Gracias a todos.
Cuida el mar

Cerrado

Volver a “De estreno: Material de buceo”