Las ultimas de estas dos semanas.

Para poner las fotos de nuestras inmersiones en viajes o lugares habituales. No es necesario comentarlas, pero se puede hacer también.
Responder
Mensaje
Autor
wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Las ultimas de estas dos semanas.

#1 Mensaje por wiffio »

Como habran leido anteriormente y si no se los digo en este post, seguimos practicando con la Sony Rx100M2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste y estoy siempre dispuesto a leer criticas, opiniones y consejos.
Un Saludo :ok1:
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#2 Mensaje por jlopezq »

Muy bonitas las fotos, me gusta la composición y el encuadre. Por otro lado, las veo apagadas, yo les daría algo más de brillo y contraste.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#3 Mensaje por ribamad »

A mi me parece que a las primeras les falta color.

A partir de la tercera, la cosa ya mejora y se aprecia la diferencia. Tienen...como más vida...

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#4 Mensaje por JuanGi »

La que más me gusta es la del nudi.
La iluminación te ha dejado las fotos un poco planas no sé si es que usas el flash de la cámara.
Deberías darnos datos de cómo las has hecho si quieres que te podamos ayudar.
Tus logos no los veo, creo que por ahora a falta de un logo mejor podrías poner simplemente un texto que diga [COPYRIGHT SIGN]Jero Lorenzo.
Y a seguir practicando!

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#5 Mensaje por Sharknado »

Hola Jero,
Vas mejorando en cada sesión fotográfica :plas:
Tal como te han comentado los compañeros las primeras algo flojas de color por falta de luz.
El gusano de fuego mucho mejor que la anterior foto, lastima el desenfoque en la cabeza, pero vas por el buen camino. Controla la profundidad de campo cerrando diafragma, sobre todo en macro no deberías bajar de F6 siendo compacta, salvo desenfoques creativos etc
La Flabellina y la estrella me gusta mucho.
La langosta mejor al revés.
Y la morena que esta muy bien la foto, pide un pequeño recorte en el lado izquierdo, dejando prácticamente la mitad De la Morena.
A seguir practicando y espero ver más fotos tuyas pronto
:ok1:
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#6 Mensaje por COLL »

yo las veo un pelin calidas creo que mas frias ganarian mas
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#7 Mensaje por wiffio »

JuanGi escribió:La que más me gusta es la del nudi.
La iluminación te ha dejado las fotos un poco planas no sé si es que usas el flash de la cámara.
Deberías darnos datos de cómo las has hecho si quieres que te podamos ayudar.
Tus logos no los veo, creo que por ahora a falta de un logo mejor podrías poner simplemente un texto que diga [COPYRIGHT SIGN]Jero Lorenzo.
Y a seguir practicando!
JuanGi que tal...
Cuando dices que las fotos han quedado un poco planas a que te refieres, uso un INON-Z240 type4.

Y lo de los logos no lo entendí

Saludos.
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#8 Mensaje por wiffio »

Marco Baldizzone escribió:Hola Jero,
Vas mejorando en cada sesión fotográfica :plas:
Tal como te han comentado los compañeros las primeras algo flojas de color por falta de luz.
El gusano de fuego mucho mejor que la anterior foto, lastima el desenfoque en la cabeza, pero vas por el buen camino. Controla la profundidad de campo cerrando diafragma, sobre todo en macro no deberías bajar de F6 siendo compacta, salvo desenfoques creativos etc
La Flabellina y la estrella me gusta mucho.
La langosta mejor al revés.
Y la morena que esta muy bien la foto, pide un pequeño recorte en el lado izquierdo, dejando prácticamente la mitad De la Morena.
A seguir practicando y espero ver más fotos tuyas pronto
:ok1:
Gracias Marco :-/ :-/
Poquito a poco vamos sacando cositas y mejorando que el mundo de la fotografia sub es un mundo jeje
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#9 Mensaje por wiffio »

ribamad escribió:A mi me parece que a las primeras les falta color.

A partir de la tercera, la cosa ya mejora y se aprecia la diferencia. Tienen...como más vida...

:ok1:
Gracias Ribamad, las primeras si, estan apagadillas fue en una nocturna y el primer dia con el flash...mas perdio que, pero bueno poco a poco
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#10 Mensaje por JuanGi »

wiffio escribió:
JuanGi escribió: Tus logos no los veo, creo que por ahora a falta de un logo mejor podrías poner simplemente un texto que diga [COPYRIGHT SIGN]Jero Lorenzo.
JuanGi que tal...
Cuando dices que las fotos han quedado un poco planas a que te refieres, uso un INON-Z240 type4.
Y lo de los logos no lo entendí
Me expliqué mal, los logos que pones, creo que no son buenos o por lo menos que no están al nivel de las fotos, por eso digo que con un texto sencillo con tu nombre al pie de la foto iría mejor que con esos logos.
Respecto a la iluminación, me da la sensación de que viene de muy cerca de la cámara, las sombras no se prolongan y el conjunto queda plano, sin profundidad.
Hablando en cristiano, creo que deberías alejar más el flash de la cámara y cambiar el logo, pero por aquí hay gente mucho más sabía, que te sabrá dar mejores consejos.

wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Re: Las ultimas de estas dos semanas.

#11 Mensaje por wiffio »

JuanGi escribió:
wiffio escribió:
JuanGi escribió: Tus logos no los veo, creo que por ahora a falta de un logo mejor podrías poner simplemente un texto que diga [COPYRIGHT SIGN]Jero Lorenzo.
JuanGi que tal...
Cuando dices que las fotos han quedado un poco planas a que te refieres, uso un INON-Z240 type4.
Y lo de los logos no lo entendí
Me expliqué mal, los logos que pones, creo que no son buenos o por lo menos que no están al nivel de las fotos, por eso digo que con un texto sencillo con tu nombre al pie de la foto iría mejor que con esos logos.
Respecto a la iluminación, me da la sensación de que viene de muy cerca de la cámara, las sombras no se prolongan y el conjunto queda plano, sin profundidad.
Hablando en cristiano, creo que deberías alejar más el flash de la cámara y cambiar el logo, pero por aquí hay gente mucho más sabía, que te sabrá dar mejores consejos.
Vale ahora si es que lo de los logos no lo habia entendido jaja toda critica es buena y los consejos mas que mejor.

Un Saludo
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

Responder

Volver a “Galería”