Mantenimiento para compresores Coltri en Galicia

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javimiguens
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 03/Ene/2011, 23:44

Mantenimiento para compresores Coltri en Galicia

#1 Mensaje por Javimiguens »

Buenas noches,

no sé si es correcto el lugar para consultar la información que necesito, pero supongo que alguien me puede ayudar.

Me acabo de comprar un compresor Coltri MCH6 con motor eléctrico, para tener en casa y cargar alguna botella en momentos en los que no me coincide bien acercarme al club o cuando necesito tener algo cargado para un momento determinado.

La cuestión es la siguiente: El compresor lo he comprado muy bien de precio y tiene poco uso pero ha estado mucho tiempo parado, por lo que voy a cambiar filtros, aceite... pero me gustaría que me lo mirase un poco más a fondo algún servicio técnico para cerciorarme que está en tan buen estado como yo creo.

¿Me podríais facilitar algún contacto de quien hace mantenimiento de Coltri en Galicia?

Muchas gracias de antemano

Ggarcia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 25/Abr/2019, 22:10
Ubicación: granada

Re: Mantenimiento para compresores Coltri en Galicia

#2 Mensaje por Ggarcia »

hoa compañero, supongo que soy el primero que te contesta pero yo estoy en la misma duda que tu. por si as encontrado a alguien te para que me pases el contacto, gracias y lamento no ser de ayuda
things you cant buy

Responder

Volver a “Clubes de buceo”