¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juan_Oceania
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 07/Dic/2015, 16:46
Ubicación: MADRID
Contactar:

¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#1 Mensaje por Juan_Oceania »

¿POR QUÉ TENGO QUE HACER UN CURSO PARA BUCEAR?
Por 2 motivos: no está permitido bucear sin tener una certificación, y dos, debes adquirir los conocimientos básicos para practicarlo con seguridad.
¿YO PUEDO BUCEAR?
Todos podemos bucear con equipo autónomo. Pero es obligatorio hacerse un sencillo reconocimiento para que sea un médico quien certifique que eres apto para la práctica de esta actividad.
¿TENGO QUE SER EXPERTO NADADOR/A?
No, experto no. Hay que saber nadar y no tener miedo al agua. Sólo eso.
¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR?
La Legislación española establece que la edad mínima para el buceo recreativo es según la comunidad autonoma. No obstante hay otras actividades específicas para los menores. Tu instructor te informara.
¿ME PUEDE ENSEÑAR UN AMIGO?
No. La única persona que está cualificada para enseñarte tiene que poseer el título de instructor.
¿QUE ORGANIZACIÓN ELIJO?
De entre todas las organizaciones existentes (PADI, CMAS, ACUC, SSI, FEDAS,...) es PADI la que certifica más del doble que el resto sumadas. Por algo será. PADI es la certificadora que se asegura mediante un instructor cualificado y con seguro en vigor de que estas preparado para bucear, no vale una opinion....vale un curso. NO ESCATIMES EN TU FORMACION.
¿DÓNDE HAGO EL CURSO?
De las 2 opciones, en tu ciudad o en tu lugar de vacaciones, nuestra recomendación es que valores que, tu instructor es también tu vecino. Le vas a volver a ver seguro. De este modo, las posibilidades de recibir el curso adecuadamente son mucho mayores que cuando eres simplemente un turista más. Además, ganarás días de vacaciones para bucear, pues un curso o especialidad es para aprender y estar atenta/o y el resto es para disfrutar relajandose.
¿CON QUIÉN LO HAGO?
Busca una empresa o mejor un instructor que te ofrezca calidad, solvencia y sobre todo seguridad. Las instalaciones son un claro indicativo de la calidad del curso que vas a recibir. No dudes en informarte a fondo y rechaza ofertas sospechosas.
¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
Ojo. Lo barato puede salirte caro. Las promociones, ofertas y regalos que quizá encuentres pueden esconder una trampa. Un curso especialmente económico algún motivo tendrá. No dudes en pedir explicaciones. Nadie regala nada y hablamos de un tema muy serio: tu seguridad y un aprendizaje de calidad.
¿CUÁNDO LO HAGO?
Cualquier momento es bueno, siempre y cuando el mar esté tranquilo. Pero ocurre con el buceo como con los gimnasios: todo el mundo se apunta en cuanto empieza el calor. Si puedes buscar una fecha alternativa al verano tendrás más posibilidades de tener plaza y evitarte aglomeraciones. Si tienes previsto realizar un viaje a un destino con buenos puntos de buceo, reserva con el mayor tiempo posible tu curso. Bajo mi opinión y experiencia, realiza ese viaje estando ya titulado y disfruta.
¿QUÉ MODALIDAD DE CURSO ELIJO?
Según tu tiempo libre. La escuela o instructor que más opciones de horarios te ofrezca (mañanas, tardes, noches, fines de semana,...) te da más flexibilidad.
¿QUÉ EQUIPO DE BUCEO ME COMPRO?
No es necesario que compres equipo para el curso ya que debe estar incluido, pero es recomendable utilizar tu propio equipo. Quien mejor te puede asesorar es tu instructor. Puedes empezar comprando el equipo ligero: gafas/mascara, tubo, aletas y escarpines.
¿HACE FALTA UN SEGURO?
Sí. En el curso Open Water y/o Diving Scuba Diver debe estar y esta incluido. Pide copia para verificarlo.
¿MERECE LA PENA BUCEAR?
Definitivamente SÍ.
El 71% del planeta, esta bajo el agua. Y estar 40/50 min. bajo el agua es una de las experiencias más apasionantes que nos permite la tecnología de los equipos de respiración autónoma. Son miles los destinos donde poder sumergirse. Miles los momentos increíbles, inolvidables.
¿Y DESPUÉS DEL CURSO QUÉ?
Bucear, bucear, bucear. La opción más interesante y divertida es unirte a viajes y actividades relacionadas con el mundo del buceo. Siempre antes de emprender estos fantasticos destinos, recomiendo. Disfrutar practicando, mejorando y adquiriendo especialidades y cursos de mayor nivel, junto a tu instructor para tu mayor disfrute. Esa espectacular flotabilidad que te ayudara a enfocar tu cámara e inmortalizaras esa imagen o vídeo.
Nitrox, te permitira un mayor numero de inmersiones diarias.
Traje seco, bucear cualquier época del año y podras alquilar un traje seco.
Profunda, te dotara del conocimiento y la preparación para alcanzar con seguridad esas cotas.
Etc..... Informate con tu instructor, existen muchas y diferentes especialidades.


ES un articulo extraido de buceoinstructor.com
Última edición por Juan_Oceania el 07/Ene/2016, 14:39, editado 1 vez en total.
Conocenos, pásate a vernos o llámanos al 91 234 33 24 o 645 85 33 96. Arturo o Juan te atendemos personalmente.
Juan_Oceania
http://www.oceaniabuceo.com/

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#2 Mensaje por dmartincastro »

Ya sé que soy muy pesado, pero más allá de Oceanía (que no tengo ni idea sin son buenos o no), creo que hay muchos motivos para hacer un curso en casa en vez de en un resort.

Aquí van algunos motivos (los escribí en un texto de mi blog, pero la realidad es que estoy muy a favor de hacer la mayor parte de los cursos de buceo en casa)

La mayor parte de los estudiantes que hicieron su curso de aguas abiertas en un resort de vacaciones terminaron preguntándose en algún momento porqué no lo hicieron en casa. Perdieron mucho tiempo leyendo, en la piscina, haciendo ejercicios y parte de sus inmersiones haciendo nuevas actividades. Y entonces, una vez de vuelta en casa, descubrieron que havia un centro de buceo justo al lado de su casa donde podán haber hecho todo…

Hacer la mayor parte de los cursos en tu centro de buceo local tiene otras ventajas: tenéis la opción the conoceros mutuamente y podrán responder cualquier pregunta sobre buceo que puedas tener pensando en lo mejor para ti. También, si algo ocurre durante el curso (como un catarro), siempre te dejarán terminar el curso cualquier otro dia. En cualquier caso, si haces los cursos en tu centro local, entonces podrás disfrutrar de tus inmersiones en tu lugar de vacaciones sin preocuparte por hacer cursos.

El texto completo está en mi blog https://improveyourdiving.wordpress.com
"¿Qué cursos de buceo (PADI) puedes hacer en un resort sin que te fastidien las vacaciones?"
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Juan_Oceania
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 07/Dic/2015, 16:46
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#3 Mensaje por Juan_Oceania »

dmartincastro escribió:Ya sé que soy muy pesado, pero más allá de Oceanía (que no tengo ni idea sin son buenos o no), creo que hay muchos motivos para hacer un curso en casa en vez de en un resort.

Aquí van algunos motivos (los escribí en un texto de mi blog, pero la realidad es que estoy muy a favor de hacer la mayor parte de los cursos de buceo en casa)

La mayor parte de los estudiantes que hicieron su curso de aguas abiertas en un resort de vacaciones terminaron preguntándose en algún momento porqué no lo hicieron en casa. Perdieron mucho tiempo leyendo, en la piscina, haciendo ejercicios y parte de sus inmersiones haciendo nuevas actividades. Y entonces, una vez de vuelta en casa, descubrieron que havia un centro de buceo justo al lado de su casa donde podán haber hecho todo…

Hacer la mayor parte de los cursos en tu centro de buceo local tiene otras ventajas: tenéis la opción the conoceros mutuamente y podrán responder cualquier pregunta sobre buceo que puedas tener pensando en lo mejor para ti. También, si algo ocurre durante el curso (como un catarro), siempre te dejarán terminar el curso cualquier otro dia. En cualquier caso, si haces los cursos en tu centro local, entonces podrás disfrutrar de tus inmersiones en tu lugar de vacaciones sin preocuparte por hacer cursos.

El texto completo está en mi blog https://improveyourdiving.wordpress.com
"¿Qué cursos de buceo (PADI) puedes hacer en un resort sin que te fastidien las vacaciones?"
Pues lo que decimos en Oceania, que no solo hay que mirar el precio sino informarse de quien te impartirá el curso , donde y de que manera.
Conocenos, pásate a vernos o llámanos al 91 234 33 24 o 645 85 33 96. Arturo o Juan te atendemos personalmente.
Juan_Oceania
http://www.oceaniabuceo.com/

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#4 Mensaje por dmartincastro »

Cierto pero además Normalmente en los resorts de vacaciones (no me refiero a todos) suelen tener muchos estudiantes y un horario muy apretado, por lo que a lo mejor no puedes practicar tanto como necesitarías. En tu centro local probablemente tengas más tiempo y menos estudiantes para hacer los cursos…
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#5 Mensaje por Jordi Colom »

Veo que te molaron mis preguntas-respuestas :chin:

:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#6 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola Juan Oceania.

Por favor, respeta los apartados del foro, ya te mandamos un mp.

Lo pasamos a su sitio. Clubes de Buceo.

WDm's

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#7 Mensaje por Dugongo »

Juan_Oceania escribió:¿POR QUÉ TENGO QUE HACER UN CURSO PARA BUCEAR?
Por 2 motivos: no está permitido bucear sin tener una certificación, y dos, debes adquirir los conocimientos básicos para practicarlo con seguridad.
¿YO PUEDO BUCEAR?
Todos podemos bucear con equipo autónomo. Pero es obligatorio hacerse un sencillo reconocimiento para que sea un médico quien certifique que eres apto para la práctica de esta actividad.
¿TENGO QUE SER EXPERTO NADADOR/A?
No, experto no. Hay que saber nadar y no tener miedo al agua. Sólo eso.
¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR?
La Legislación española establece que la edad mínima para el buceo recreativo es según la comunidad autonoma. No obstante hay otras actividades específicas para los menores. Tu instructor te informara.
¿ME PUEDE ENSEÑAR UN AMIGO?
No. La única persona que está cualificada para enseñarte tiene que poseer el título de instructor.
¿QUE ORGANIZACIÓN ELIJO?
De entre todas las organizaciones existentes (PADI, CMAS, ACUC, SSI, FEDAS,...) es PADI la que certifica más del doble que el resto sumadas. Por algo será. PADI es la certificadora que se asegura mediante un instructor cualificado y con seguro en vigor de que estas preparado para bucear, no vale una opinion....vale un curso. NO ESCATIMES EN TU FORMACION.
¿DÓNDE HAGO EL CURSO?
De las 2 opciones, en tu ciudad o en tu lugar de vacaciones, nuestra recomendación es que valores que, tu instructor es también tu vecino. Le vas a volver a ver seguro. De este modo, las posibilidades de recibir el curso adecuadamente son mucho mayores que cuando eres simplemente un turista más. Además, ganarás días de vacaciones para bucear, pues un curso o especialidad es para aprender y estar atenta/o y el resto es para disfrutar relajandose.
¿CON QUIÉN LO HAGO?
Busca una empresa o mejor un instructor que te ofrezca calidad, solvencia y sobre todo seguridad. Las instalaciones son un claro indicativo de la calidad del curso que vas a recibir. No dudes en informarte a fondo y rechaza ofertas sospechosas.
¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
Ojo. Lo barato puede salirte caro. Las promociones, ofertas y regalos que quizá encuentres pueden esconder una trampa. Un curso especialmente económico algún motivo tendrá. No dudes en pedir explicaciones. Nadie regala nada y hablamos de un tema muy serio: tu seguridad y un aprendizaje de calidad.
¿CUÁNDO LO HAGO?
Cualquier momento es bueno, siempre y cuando el mar esté tranquilo. Pero ocurre con el buceo como con los gimnasios: todo el mundo se apunta en cuanto empieza el calor. Si puedes buscar una fecha alternativa al verano tendrás más posibilidades de tener plaza y evitarte aglomeraciones. Si tienes previsto realizar un viaje a un destino con buenos puntos de buceo, reserva con el mayor tiempo posible tu curso. Bajo mi opinión y experiencia, realiza ese viaje estando ya titulado y disfruta.
¿QUÉ MODALIDAD DE CURSO ELIJO?
Según tu tiempo libre. La escuela o instructor que más opciones de horarios te ofrezca (mañanas, tardes, noches, fines de semana,...) te da más flexibilidad.
¿QUÉ EQUIPO DE BUCEO ME COMPRO?
No es necesario que compres equipo para el curso ya que debe estar incluido, pero es recomendable utilizar tu propio equipo. Quien mejor te puede asesorar es tu instructor. Puedes empezar comprando el equipo ligero: gafas/mascara, tubo, aletas y escarpines.
¿HACE FALTA UN SEGURO?
Sí. En el curso Open Water y/o Diving Scuba Diver debe estar y esta incluido. Pide copia para verificarlo.
¿MERECE LA PENA BUCEAR?
Definitivamente SÍ.
El 71% del planeta, esta bajo el agua. Y estar 40/50 min. bajo el agua es una de las experiencias más apasionantes que nos permite la tecnología de los equipos de respiración autónoma. Son miles los destinos donde poder sumergirse. Miles los momentos increíbles, inolvidables.
¿Y DESPUÉS DEL CURSO QUÉ?
Bucear, bucear, bucear. La opción más interesante y divertida es unirte a viajes y actividades relacionadas con el mundo del buceo. Siempre antes de emprender estos fantasticos destinos, recomiendo. Disfrutar practicando, mejorando y adquiriendo especialidades y cursos de mayor nivel, junto a tu instructor para tu mayor disfrute. Esa espectacular flotabilidad que te ayudara a enfocar tu cámara e inmortalizaras esa imagen o vídeo.
Nitrox, te permitira un mayor numero de inmersiones diarias.
Traje seco, bucear cualquier época del año y podras alquilar un traje seco.
Profunda, te dotara del conocimiento y la preparación para alcanzar con seguridad esas cotas.
Etc..... Informate con tu instructor, existen muchas y diferentes especialidades.

Esto es un "déjà vu", me recuerda a cierto forero que ponía textos de wikipedia sin poner la fuente.

Veamos:

http://www.buceoinstructor.es/423426498

Lo que es indudable es que uno u otro, o los dos, es/son copia, porque los dos tienen las mismas faltas. :pv( :pv( :pv(

Desde luego tuyas tuyas no son, Jordi, ni de Juan, si investigamos un poco...

http://www.divecenter.com.ar/faq.php

http://www.clubiberiamadrid.es/submarin ... recuentes/

http://clubbrisadelmar.blogspot.com.es/ ... poder.html

https://es-la.facebook.com/permalink.ph ... 9146736898


Bueno, de hecho he encontrado más de 20 webs con el mismo texto.

Cosas de PADI.

:pv( :pv( :pv(
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#8 Mensaje por Jordi Colom »

Dugongo yo cogí un texto parecido, lo retoque y modifique, con mejores expresiones y frases de mí cosecha, el cual es este, pero que cada uno copia/pega y sí quiere alguien en mi pagina tengo ahora otro con diez motivos, 80% retocado por mí que sí alguien es feliz con el copia/pega, pues eso, cuando haga otro ya volveré a avisar :pv( lo que me satisface a mí, esta bajo el agua salada :chin:

:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#9 Mensaje por dmartincastro »

[quote="Dugongo"][quote="Juan_Oceania"]¿POR QUÉ TENGO QUE HACER UN PADI, CMAS, ACUC

Bueno, de hecho he encontrado más de 20 webs con el mismo texto.

Cosas de PADI.

:pv( :pv( :pv([/


Solo una pegunta dugongo, que tiene que ver Padi con que haya gente que copie textos? Ya sé que Padi es siempre culpable de todo lo malo del buceo pero la relación entre lo ocurrido y Padi como agencia o como grupo de instructores no la cojo.

Por otro lado, hubiera estado bien referenciar de donde viene el texto. Aunque quizás sea también interesante ver si sirve para que haya gente que bucee..
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#10 Mensaje por Dugongo »

Mi referencia a PADI no es porque se copien textos, es por el texto en sí. Lo de copiarlos es cosa del que copia, no de PADI. Y esto ya pasó por aquí, como he dicho, lo suyo es poner referencia al origen del texto.

Y no, PADI no es culpable de todo (yo soy instructor PADI, y SSI), pero argumentar que PADI es la que más certifica "por algo será", es como decir que es mejor que las demás, y no es así, el "mejor" sería instructor, no la certificadora. No se es mejor por ser PADI, SSI, NAUI, ACUC etc...

En cuanto al texto en sí, pues para la web de un club/centro de buceo (como ha hecho Jordi), pues vale, pero para este foro...ejem, aquí ya bucea todo el mundo, así que poner un texto para convencernos de que tenemos que hacer un curso para bucear...es un poco redundante, no? aunque dicho sea de paso....santa libertad.
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#11 Mensaje por Jordi Colom »

Dugongo:
¿quieres bucear?
¿ver lugares nuevos?
¿un recordatorio?
¿un recorrido con un guía?
¿te gustaría hacer buceo técnico?

yo te llevo :chin:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:chin: :glp:

PD. Sí, veis algo mal lo quito y punto. :disim:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#12 Mensaje por dmartincastro »

Gracias dugongo por la aclaración. Vivo en un territorio dominado por otras agencias (IANTD, RAID, CMAS principalmente) y ya cansa un poco como a la más mínima se salta con comentarios hacia PADI cuando no se diría lo mismo de ninguna otra agencia. En Sudáfrica se llego a criticar a PADI por ser demasiado arriesgada la publicidad de PADI para que la gente hiciera TMX: Y sólo había 2 instructores PADI TMX en el país (ambos CD), habiendo decenas RAID e IANTD que en la misma revista hacían promociones de descuento y que solicitbaan menor experiencia para hacer el curso!!! Hay que aguantarse...

De todas formas, criticar a una agencia por hacerse publicidad, me parece un poco excesivo. Creo que tienes razón en que es innecesario que esté en un foro, como dices, pero al fin y al cabo sólo se ha copiado un texto y coincide que era/hablaba de PADI haciéndose publicidad (inocente en todos los sentidos). Si hubiera sido otra agencia habrían hablado de otras cosas (para que no se diga, aquí ponemos algunos eslóganes): SDI -la primera agencia que hace todo por ordenador, IANTD -la agencia que siempre va por delante en la innovación, SSI - el sistema online más completo... Y a cada una de estas afirmaciones podríamos también sacarles punta diciendo que también quieren mostrarse como las mejores.

Sólo una curiosidad más. En mis muchos de años enseñando buceo he oído a muchos instructores de las más variopintas agencias criticar a PADI... Pero todavía no he escuchado instructores PADI (y mira que he conocido) criticar con la misma intensidad a otras agencias... además de que en el código de conducta de PADI se incluye la prohibición expresa de no criticar a otras agencias (aunque cada uno haga lo que le apetezca).
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#13 Mensaje por Jordi Colom »

dmartincastro :chin:

en el tema de critica, de todos contra Padi, coincido contigo, yo no veo la necesidad de criticar, si un instructor o certificadora, lo hace bien y cumple unos requisitos, al poco o medio tiempo la gente lo sabe, si en cambio sea una certificadora o un instructor que lo hace mal, muy mal, primero tendrá problemas legales y en menos tiempo se queda sola/o. :glp:

Yo también soy instructor Padi y no tengo nada a criticar, ni esta, ni de cualquier otra y no tengo ganas de criticar tampoco a nadie, si se ve algo mal, se da discreto aviso y si es o fuera un mal o error brutal, se para o ayuda a corregir al momento, sí esta a mano. Todo lo demás, criticar sin saber y por hablar de algo..... :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Juan_Oceania
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 07/Dic/2015, 16:46
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: ¿hacer un curso de buceo? ¿por que? OCEANIA MADRID

#14 Mensaje por Juan_Oceania »

Jordi Colom escribió:dmartincastro :chin:

en el tema de critica, de todos contra Padi, coincido contigo, yo no veo la necesidad de criticar, si un instructor o certificadora, lo hace bien y cumple unos requisitos, al poco o medio tiempo la gente lo sabe, si en cambio sea una certificadora o un instructor que lo hace mal, muy mal, primero tendrá problemas legales y en menos tiempo se queda sola/o. :glp:

Yo también soy instructor Padi y no tengo nada a criticar, ni esta, ni de cualquier otra y no tengo ganas de criticar tampoco a nadie, si se ve algo mal, se da discreto aviso y si es o fuera un mal o error brutal, se para o ayuda a corregir al momento, sí esta a mano. Todo lo demás, criticar sin saber y por hablar de algo..... :glp:
Hola.
Pido disculpas por haber reproducido este articulo sin poner que es de www.buceoinstructor.com
Lo siento Jordi. intento arreglarlo.
Conocenos, pásate a vernos o llámanos al 91 234 33 24 o 645 85 33 96. Arturo o Juan te atendemos personalmente.
Juan_Oceania
http://www.oceaniabuceo.com/

Responder

Volver a “Clubes de buceo”