Stand de narked at 90 para MEG

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

Stand de narked at 90 para MEG

#1 Mensaje por jpsub »

Hola a todos,

Me he hecho de un "stand" para MEG de los de narked at 90. La verad es que está muy bien, ahora el MEG es más cómodo para transportar, se puede poner de pie con seguridad, en la parte inferior puede alojar la boya perfectamente, reparte el peso mejor a lo largo de mi espalda y mis lumbares lo agradecen, incluso diría que ha mejorado algo el trim. Ahora bien la posición de la tráquea a través del asa para conectar con la cabeza del MEG me parece un algo forzada, y es un engorro para abrir y cerrar la electrónica. Si alguien lo tiene también ¿lo habéis mejorado de alguna forma?.

Un saludo,

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Stand de narked at 90 para MEG

#2 Mensaje por AndresPP »

Hola jpsub,

El mismo stand de Narked vale para Kiss (lo tengo puesto en el mio :wink: ) y Meg, pero segun me parece entender, para el Meg el asa hay que colocarla en el lado opuesto de la pieza larga donde va atornillada:

http://narkedat90.com/shop/product/rebreather_stand/

Es una tonteria, pero a ver si es que tu has recibido el stand preparado como para Kiss y no has cambiado el asa de lado.

Por cierto, tambien muy contento con el mio por el asa, porque ya no me duele tanto la espalda en buceos largos, y porque al elevar el conjunto resulta mucho mas facil de poner y quitar cuando estoy solo. Voy a probar con lo de llevar la boya deco en el hueco trasero.

:ch)
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: Stand de narked at 90 para MEG

#3 Mensaje por Israel Rodrigo »

jpsub escribió:Hola a todos,

Me he hecho de un "stand" para MEG de los de narked at 90. La verad es que está muy bien, ahora el MEG es más cómodo para transportar, se puede poner de pie con seguridad, en la parte inferior puede alojar la boya perfectamente, reparte el peso mejor a lo largo de mi espalda y mis lumbares lo agradecen, incluso diría que ha mejorado algo el trim. Ahora bien la posición de la tráquea a través del asa para conectar con la cabeza del MEG me parece un algo forzada, y es un engorro para abrir y cerrar la electrónica. Si alguien lo tiene también ¿lo habéis mejorado de alguna forma?.

Un saludo,


Yo lo único que le tenía era una T enganchada directamente al bote, no a la placa, y la parte de arriba de la T, pesaba 1 kg. exactamente con lo que el trim era muy bueno.



Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

Re: Stand de narked at 90 para MEG

#4 Mensaje por jpsub »

Hola

Pues voy a mirar si he instalado mal la pieza de agarre. Gracias por el detalle pues lo he pasado por alto. Ya os comentaré. Y efectivamente lo mejor de todo ha sido el descanso de mis lumbares pues había llegado extremos de tener que acortar los buceos y pasarlo muy mal en las Decos largas.

La pieza en T ya se la he visto a alguno por aquí, me parece interesante en cuanto a que la posición de la traquea no queda forzada y no existe el engorro para encender la electrónica.

Un saludo y gracias.

akaisango
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 15/Abr/2012, 15:27

Re: Stand de narked at 90 para MEG

#5 Mensaje por akaisango »

Hola
Yo también le puse el stand de narked a mi meg y es una maravilla...en lo referente al asa al final acavé quitandosela y ya está, era demasiado engorrosa.
Un saludo

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”