duda sobre seguro de buceo para rb

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: duda sobre seguro de buceo para rb

#41 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Dugongo escribió:A ver José, yo lo que digo es que si el seguro no lo autoriza, se irán de "rositas". Si me dices que el Gold de DAN sí lo autoriza, entonces no es la misma situación.

En todo caso:

APLICABLES A TODAS LAS SECCIÓNES DE LA PÓLIZA 1. Este seguro no cubre:
.....

B. Los costes y gastos relativos a pérdidas, daños, lesiones corporales, muerte, enfermedades o responsabilidad civil que se deriven de o guarden relación con:
.....
ii. Actos intencionados, maliciosos o criminales del Asegurado o el incumplimiento de cualquier ley o norma por parte del Asegurado o derivado de su negligencia grave.


Fuente: Póliza de DAN


Y no veo dónde dice que te cubre tengas o no titulación/formación.
DAN ha contestado por mail que SÍ te cubre sin titulación. Lo que tú planteas creo que debería ser alrevés ¿Dónde pone que NO te cubre si no tienes titulación?
Aparte de que no se incumple ninguna ley ni norma OFICIAL por bucear sin titulación de RB , no olvidemos que son titulaciones de agencias privadas.
Otra cosa es la decisión de cada cual acerca de su FORMACIÓN , yo cuando compré el RB no lo toqué hasta el día del curso y tengo en mente seguir haciendo cursos pero porque me gusta aprender de esta forma y la veo mucho más segura y eficaz , pero no todo el mundo tiene porqué pensar y actuar igual que yo.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: duda sobre seguro de buceo para rb

#42 Mensaje por Dugongo »

Bueno, me alegro que tengáis esa confianza ciega en las compañías de seguros. A ver si leemos bien, que yo lo que digo es que esa es la puerta para escaquearse.

Probar un hecho negativo, Nacho, en derecho, se llama prueba diabólica.

Por otro lado DAN ya me ha demostrado, a mi, que por 250 € se fue "de rositas". Y sí, por email me dieron todo tipo de garantías.
Imagen

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: duda sobre seguro de buceo para rb

#43 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Vaya Dugongo siento que tuvieras una mala experiencia con DAN , de todas maneras es innegable que a día de hoy es la compañía que tiene más cobertura para el buceo técnico...
Yo sólo los he tenido que usar una vez y fueron sobresalientes , mañana tengo que usarlos otra vez :cry: , espero que vuelvan a responderme como hace un par de años...
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”