Llamada a usuarios: Evolution +

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#1 Mensaje por DeepEms »

Estimados compañeros:

Apelando a vuestra ya contrastada amabilidad y paciencia a parte de EXPERIENCIA :lol: :lol: . desearia abrir un debate, para quien le apetezca, en la siguiente dirección.

Los usuarios que tengan o hubiesen poseido un RB APD Evolution, podrian contarnos "sus experiencias". No si es mejor o peor que el MEG, que de eso ya hay mucho escrito :mrgreen:
Creo que cada uno, conoce su maquina y sabe lo que puede o no puede hacer o si te gusta mas o menos que otra. Por ello, como no puedes ir a la casa de alquiler y alquilarte un Evo para darte una vuelta como podrias hacer con coche antes de comprartelo, USTEDES, son los unicos que nos pueden aportar algo serio.

Ya sea en abierto o por mensaje privado, seria muy bien venida esta informacion de primera mano. :love:

Se que hay usuarios de esta maquina dados a colaborar, ya he hablado con varios (Agradecido que estoy, :up: por ellos), pero como otras cosas, cada persona tiene sus experiencias....

Nada, un abrazo apar todos y GRACIAS de ante mano.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#2 Mensaje por Israel Rodrigo »

Aurelio, has destapado la caja de los truenos... Menos mal que no has preguntado por el satori... :mrgreen:



Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#3 Mensaje por jjbv »

Buenas
Si que se pueden probar antes de decidirse a comprar uno.
Se suelen organizar bautizos con rebreathers.
Yo que tbien estoy interesado en pillar un evolution porque un colega lo tiene y así iremos los dos con la misma maquina, voy a hacer un bautismo con el evolution para acabar de convencerme.
Aunque ya me han avisado, el q prueba.......

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#4 Mensaje por Majete »

Deepms, si vienes por aquí puedes probar el evo y el meg y así comparas. Son muy parecidos con algunas diferencias que te pueden ir mejor unas que otras para segun que tipo de buceo. El ofrecimiento está ahí. Las explicaciones se pueden derivar al síndrome del propietario y no sería muy adecuado. De todas formas, no es hasta que llevas ...20-30 horas de aparato hasta que decide que realmente te gusta, (mi caso por lo menos).

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#5 Mensaje por DeepEms »

Israel Rodrigo escribió:Aurelio, has destapado la caja de los truenos... Menos mal que no has preguntado por el satori... :mrgreen:



Saludos

Lo del Satori, si que es.... :mrgreen: Ya sabia como podria terminar esto, pero me decidi, jajajajajajaja

Vamos a ver si no me crucifican por esto :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#6 Mensaje por DeepEms »

Majete escribió:Deepms, si vienes por aquí puedes probar el evo y el meg y así comparas. Son muy parecidos con algunas diferencias que te pueden ir mejor unas que otras para segun que tipo de buceo. El ofrecimiento está ahí. Las explicaciones se pueden derivar al síndrome del propietario y no sería muy adecuado. De todas formas, no es hasta que llevas ...20-30 horas de aparato hasta que decide que realmente te gusta, (mi caso por lo menos).

Gracias, muy amable. Y lo del "Sindrome del propietario" en esto del RB to he experiementado.... :mrgreen:

Pero gracias y muy amable.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#7 Mensaje por DeepEms »

Holaaaa... Ningun feliz propietario se anima????? :lol: :lol: :lol:
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#8 Mensaje por Israel Rodrigo »

DeepEms escribió:Holaaaa... Ningun feliz propietario se anima????? :lol: :lol: :lol:


A lo mejor es que no hay ningun feliz propietario del EVO, pues yo vendo mi MEG... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Aurelio, pregunta lo que quieras mi niño, que estamos aqui para ayudarte, que la peña esta muy sosa con esto de las navidades.



Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#9 Mensaje por DeepEms »

Jajajaja.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#10 Mensaje por Majete »

Durante algunos años he estado hablando-aconsejando a unos cuantos sobre las virtudes y defectos de unos y otros rb´s y me he dado cuenta de que el que pregunta ya hace tiempo que tiene claro el RB que quiere, y está preguntando sólo para corroborar todo lo que ya sabe. Por eso me resulta cansado hablar de esto una y otra vez. Lo digo sólo como observación, eh!. Si tu pregunta es si estoy contento con este botijo mi respuesta es: Absolutamente. Con el Evo tal y como viene de fábrica ya puedes hacer cualquier tipo de inmersión que quieras, somera o profunda. Ahora mismo una cosa que necesito es que sea ligero, porque esta espalda ha sido maltratada, y este es uno de los menos pesados. El Megalodon tiene muchas cosas que me gustan y otras no, entre ellas tener que abrir el cabezal para iniciarlo, cosa que Israel ya ha solucionado con la electrónica HH, guapísima por cierto. Eso sí, a costa de un pastón. El Evo tiene una carcasa que protege todo el tinglado pero me toca los huevos estar supeditado a botellas de dos litros. Además la carcasa, al ser tanto plástico me hace poner algunos kgs más de lastre. Cuando tenía el otro frame alguna vez bajé sin lastre, aunque por despiste y ni me daba cuenta, aunque metiédome en agujeros en los barcos tenía que ir con más cuidado. Con la carcasa amarilla voy a saco. De todas formas voy ponerle de nuevo la otra, por cuestión de poder poner diferentes botellas y menos lastre.La electrónica del Evo es lo más cómodo que hay porque apretas un botón y ya te hace todo el proceso de iniciación, aunque se echa en falta la iluminación de los ordenadores actuales. A mí cuando hay un poco de oscuridad ya me cuesta ver los números. Con otros rb´s puedes elegir la electrónica. Todas ellas cuidándolas bien no tienen por qué darte ningún problema.
Pilles el que pilles es inevitable tunearlo a nuestra mano, ¡somos hombres!

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#11 Mensaje por DeepEms »

Gracias. A veces, no se tiene tan claro. Conforme aprendes hablas con unos y otros las dudas crecen y lo que parecía claro, se torna duda. La intención de este post no era decir si es bueno o malo, sino las ganas de conocer experiencias como la que tu relatas basada en el tiempo de uso. En mi opinión esa sabiduría del propietRio dice mucho.

Gracias.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#12 Mensaje por AndresPP »

Majete escribió:Durante algunos años he estado hablando-aconsejando a unos cuantos sobre las virtudes y defectos de unos y otros rb´s y me he dado cuenta de que el que pregunta ya hace tiempo que tiene claro el RB que quiere, y está preguntando sólo para corroborar todo lo que ya sabe. Por eso me resulta cansado hablar de esto una y otra vez.
Pues si, en muchos casos usamos la razon tan solo para justificar nuestras pasiones....pero que conste que prefiero el Electra II. :wink:

Conozco a alguien que tiene desde hace varios años un Evo+.

Durante algo mas de un año, al principio la maquina se tiraba mas tiempo en el SAT del fabricante en el RU que operativa, por problemas con la electronica Vision, pero dieron con el problema de fondo y desde entonces la maquina ha funcionado bastante bien, a pesar de que su dueño no sea precisamente cuidadoso con ella. :ch)
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#13 Mensaje por DeepEms »

Gracias por vuestras aportaciones.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#14 Mensaje por viridis »

parece ser que el problema de la eléctronica Visión era un excesivo consumo en picos del solenoide , cuando lo cambiaron por uno de más bajo consumo , el problema se solucionó .

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#15 Mensaje por Majete »

viridis escribió:parece ser que el problema de la eléctronica Visión era un excesivo consumo en picos del solenoide , cuando lo cambiaron por uno de más bajo consumo , el problema se solucionó .
Saitamente. Yo tuve ese polema y lo mandé pal taller. Me lo devolvieron con el mismo solenoide, solucionando el fallo que tuviere, pero ahora va de perlas. Eso sí, la batería no dura más que antes, unas veinte horas.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#16 Mensaje por DeepEms »

Gracias Majete. :ch)
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#17 Mensaje por jjbv »

Buenas
Nos esta dando Unai es curso del evolution a un colega y a mi que nos hemos pillado este cacharro.
ya hemos dado casi toda la teoría, montaje y desmontaje, Asi que si el mar lo permite, mañana iremos al agua. Ya contare que tal nos ha ido.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#18 Mensaje por DeepEms »

Gracias. Se aprecia mucho vuestros comentarios sobre sensaciones y vuestra evolución con este modelo.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#19 Mensaje por DeepEms »

Hola???? Alguien da mas???
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#20 Mensaje por AndresPP »

Por cierto, a que precio esta la maquina?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#21 Mensaje por DeepEms »

Por lo que he podido saber. Con temp stick, y ocb. Mas asequible que ninguna, entendiendo que viene con la electrónica visión abierta trimix, HUD y 2 ordenadores en mismo hanset...

Para pensarselo.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#22 Mensaje por DeepEms »

jjbv escribió:Buenas
Nos esta dando Unai es curso del evolution a un colega y a mi que nos hemos pillado este cacharro.
ya hemos dado casi toda la teoría, montaje y desmontaje, Asi que si el mar lo permite, mañana iremos al agua. Ya contare que tal nos ha ido.
Hola. Que nos cuentas???
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#23 Mensaje por jjbv »

Hola
La verdad es que solo hemos podido ir al agua 3 días y con poca visibilidad, pero aun así me ha parecido bastante confortable bucear con el. Es la primera vez q buceo con rebreather, así q tampoco lo puedo comparar con otros. Al final del verano espero poder aportar una opinión basada en muchas inmersiones. Jajaja.
Un saludo.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#24 Mensaje por DeepEms »

jjbv escribió:Hola
La verdad es que solo hemos podido ir al agua 3 días y con poca visibilidad, pero aun así me ha parecido bastante confortable bucear con el. Es la primera vez q buceo con rebreather, así q tampoco lo puedo comparar con otros. Al final del verano espero poder aportar una opinión basada en muchas inmersiones. Jajaja.
Un saludo.
Eso espero. Te envio un privado.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#25 Mensaje por AndresPP »

jjbv escribió:Hola
La verdad es que solo hemos podido ir al agua 3 días y con poca visibilidad, pero aun así me ha parecido bastante confortable bucear con el. Es la primera vez q buceo con rebreather, así q tampoco lo puedo comparar con otros. Al final del verano espero poder aportar una opinión basada en muchas inmersiones. Jajaja.
Un saludo.
Si son las primeras veces que buceas con rb y te parece bastante confortable, entonces vas muy bien... :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#26 Mensaje por DeepEms »

Nadie mas que nos cuente algo?
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#27 Mensaje por Majete »

Es el mejor rebreather del mundo. Punto.

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#28 Mensaje por Coyote_mic »

jeje pero aún estas así?

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#29 Mensaje por DeepEms »

Pues si. Ahora después de probar el discovery con la gente de Poseidon, me voy a las Palmas a ver mas modelos a ver si me aclaro jajajsja
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#30 Mensaje por DeepEms »

Majete escribió:Es el mejor rebreather del mundo. Punto.
me alegro de tu afirmación. Espero disfrutar de rsa manera.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
pacochacon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 24/Mar/2010, 09:40
Ubicación: murcia

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#31 Mensaje por pacochacon »

se le pueden cortar los ordenadores? y que siga funcionando?
Imagen Tecnico Deportivo nivel II
Imagen Instructor Nacional 2 estrellas

Avatar de Usuario
DIVEMANIA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 23/Jul/2011, 17:28
Ubicación: La Coruña

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#32 Mensaje por DIVEMANIA »

Si e incluso hacer el pino puente con doble tirabuzon, un ocho a las traqueas y ponerse loc contrapulmones a modo de montera.......

Eso si como bien pone en la primera hoja del manual, BUCEAR CON REBREATHER PUEDE CAUSAR LA MUERTE, asi que cada cual que le corte a su rebreather lo que quiera, donde quiera y que poder ser que lo grave y lo cuelgue en youtube para mas gloria de la parroquia.

Ahora ya en serio, son magnificos equipos, sobradamente probados y contrastados, quiza hoy por hoy la mejor relacion calidad precio del mercado, con un magnifico servicio tecnico y de repuestos en Europa y multitud de instructores y organizaciones que dan cursos.

No se que mas decirte, los hay mas molones? SI - Los hay mas caros? SI - los hay mas completos? SI mas fardones? SI - mas comodos?SI , pero en un computo global pocas maquinas hay tan completas y equilibradas.

Un consejo, no le des tantasvueltas a el tema o te acabaras volviendo loco..... decidete por una con sus pros y con sus contras, ninguna es perfecta, pero cualquiera de ellas te daran grandes alegrias.

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#33 Mensaje por Coyote_mic »

pacochacon escribió:se le pueden cortar los ordenadores? y que siga funcionando?
sin duda, forma parte del entrenamiento habitual que hacemos al menos una vez al mes.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Llamada a usuarios: Evolution +

#34 Mensaje por DeepEms »

Coyote_mic escribió:
pacochacon escribió:se le pueden cortar los ordenadores? y que siga funcionando?
sin duda, forma parte del entrenamiento habitual que hacemos al menos una vez al mes.
jajajajaja
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
mergullador
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 266
Registrado: 21/Jul/2008, 19:39
Ubicación: Galicia

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#35 Mensaje por mergullador »

Coyote_mic escribió:
pacochacon escribió:se le pueden cortar los ordenadores? y que siga funcionando?
sin duda, forma parte del entrenamiento habitual que hacemos al menos una vez al mes.
Pues yo tendré que poner una reclamación a mis instructores, ya que la parte de cortar el ordenador no la practicamos en el curso, eso si, yo quería practicar cortando el del instructor claro. :D

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#36 Mensaje por jjbv »

Una pregunta:lo primero aclarar q soy novato en este mundo, tengo solo un par de inmersiones con mi evolution.ayer estaba buceando tranqui tranqui a unos 25 metros Para ir adaptandome al rebreather y la alarma empezó a pitar porque una de las tres célula estaba empezando a fallar.
Que habríais hecho vosotros? Abortar la inmersión según el manual? Pasar a circuito abierto?
Seguir con la inmersión Sin quitarle ojo al ordenador??

Avatar de Usuario
Alkermes
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1284
Registrado: 08/Abr/2005, 12:20

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#37 Mensaje por Alkermes »

¡¡Código rojo!!... :mrgreen:

Lo más lógico sería abortar, pero dependiendo de la situación y el contexto, podrías continuar tu inmersión... Ya cada uno que valore lo que haría.



Saludos.

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#38 Mensaje por Majete »

Hay que diferenciar si es aviso de que la célula no va fina o es fallo definitivo. En cualquier caso las alarmas se pueden suprimir y continuar buceando, no te deja tirado una vez empezado el buceo, pero digo yo que si tenemos tres células es precisamente por seguridad, en cuyo caso lo lógico es pasar a abierto.

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#39 Mensaje por jjbv »

Gracias por las respuestas, Una célula no iba fina y había bastante diferencia con las otras dos.
Seguí buceando pero mirando cada nada q las dos otras células iban bien.
Una vez bien secado/aireado el equipo, lo he vuelto a arrancar sin cambiar las células y no da error. Igual alguna gota de condensación modifico el comportamiento de la célula q fallaba.

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: Llamada a usuarios: Evolution +

#40 Mensaje por Israel Rodrigo »

jjbv escribió:Gracias por las respuestas, Una célula no iba fina y había bastante diferencia con las otras dos.
Seguí buceando pero mirando cada nada q las dos otras células iban bien.
Una vez bien secado/aireado el equipo, lo he vuelto a arrancar sin cambiar las células y no da error. Igual alguna gota de condensación modifico el comportamiento de la célula q fallaba.

Que celula te fallaba, la numero 2???



Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”