UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#1 Mensaje por alaso »

La explicacion, aqui: http://vimeo.com/31694145

Keep it simple? :jaja:

Imagen

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#2 Mensaje por Majete »

Yo me enredo ya con el Evo, cómo será con eso.....

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#3 Mensaje por Coyote_mic »

Es un RB modelo pulpo

junior
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 209
Registrado: 23/Feb/2006, 12:32
Ubicación: PO

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#4 Mensaje por junior »

y tiene marcado CE?

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#5 Mensaje por Norse »

Majete escribió:Yo me enredo ya con el Evo, cómo será con eso.....
:lol: anda que no...

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#6 Mensaje por jonio »

parece que alguien olvidó tomar la medicación :mrgreen:
Imagen

alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#7 Mensaje por alaso »

Pues a mi me parece muy sexi. Me recuerda a las heroinas del hentai seducidas por los tentaculos :wink:

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#8 Mensaje por Israel Rodrigo »

Majete escribió:Yo me enredo ya con el Evo, cómo será con eso.....


Tu te lías con cualquier cosa... Jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#9 Mensaje por Israel Rodrigo »

alaso escribió:Pues a mi me parece muy sexi. Me recuerda a las heroinas del hentai seducidas por los tentaculos :wink:


Alaso, como todavía no he vendido el MEG, me voy ha preparar un MEGA MEGHH... Jijijijiji



Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#10 Mensaje por Paco Pepe »

Se supone que el DIR en esencia es la simplicidad en un concepto de redundancia.
Si huviese que entrar en una restricción con todo el Baillout y el cacharro ese con los mil y un puntos de enganche y posibles fallos mas el llevar el carrete el foco en una mano y los torpedos,alguien es capaz de decirme como se hace con un protocolo DIR.Venga cojones que el uso de un latiguillo de 2m y el ser elitista de una agencia con las iniciales muy comerciales no es ser DIR sino un vendemotos.
Siento el que se sienta aludido pero creo que muchos piensan asi pero no se atreven a decirlo.
El DIR solo hay una dirección.
Que conste que yo pertenezco a UTD.
Saludos.

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#11 Mensaje por Norse »

Paco Pepe escribió:alguien es capaz de decirme como se hace con un protocolo DIR.
Pues cierras la DSV o pasas a abierto con la BOV, te pasas las tráqueas detrás de la cabeza... donas el latiguillo largo y vuelves a ponerte las traqueas y a pasar a cerrado. :mrgreen: No es broma... hay un video por ahí.
Paco Pepe escribió:El DIR solo hay una dirección.
Que conste que yo pertenezco a UTD.
Yo no tengo nada que ver con UTD pero estoy de acuerdo completamente. Es como si los de UTD estuvieran aburridos de la monotonía y protocolos del DIR puro y duro... y estuvieran inventando formas de probarlo todo sin salirse de las tres letras.
Si enseñas DIR pues enseña DIR... y si no, pues enseña otro tipo de buceo técnico que no pasa nada.

Que conste que no tengo nada contra UTD ni sus buceadores, faltaría más (que no me salte nadie al cuello, que lo veo venir), pero si yo quiero aprender a bucear DIR, pues me gustaría que fuera de verdad y no una adaptación "light" a todos los tipos de buceo.
No descarto hacer algún día un curso con ellos puesto que sólo me llegan comentarios buenos, pero si sé que para cursos de sidemount o rebreather, me buscaría otro sitio.

Es mi opinión :mrgreen: .

Paco Pepe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 486
Registrado: 04/Ene/2010, 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#12 Mensaje por Paco Pepe »

Hola Norse,el problema reside en que todos queremos ser DIR pero al final los unicos que siguen en la misma tonica en sus cursos son la GUE y solo ellos pueden decir que imparten DIR.
Ahora todas las agencias quieren tener estas ansiadas siglas en sus cursos."Le han visto tirón y un filón donde sacar mas pasta" a las que el mundo critica pero a la misma vez veneran "DIR".
IANTD,UTD,SEUR,MSR y probablemente la pescadería de mi casa tambien quieran ser DIR pero la unica verdad es que solo hay una y ya sabemos cual es,pues de momento es la que mantiene la esencia.
Si el metodo de enseñanza es bueno no entiendo porque hay que vender las siglas cuando lo que vende es la configuración Hogart y nada mas.
Los protocolos los cambian para no ser iguales a la GUE con lo cual ya no son DIR pero ellos siguen.Las mezclas las varian por poco que sea pero son diferentes a las originales,ahora los LED si valen y el Sidemount tambien cuando era impensable y para mas inrri a un OWD le plantan una placa un latiguillo de 2m y le dicen que ya son DIR.Ahora a cualquiera de estos los mandas a un FUNDAMENTALS de la GUE y no pasan ni la piscina.Aqui hay algo que falla no???????
En fin podrán ponerles las siglas que quieran y serán lo buenos que sean pero a mi entender NUNCA serán DIR si se salen de la esencia de donde se creo.
Y no digo que solo sea la GUE la unica agencia para dar DIR pero si es la unica que no ha variado sus protocolos por tal de vender cursos.
Seré lapidado pero algunas verdades son inegables incluso en la tumba.
Los cursos que he echo los he echo por el instructor y no por la agencia y no me considero DIR.La certificación no es lo que prima sino el buenhacer de tu instructor y las ganas,motivaciones y conocimientos que sea capaz de transmitir.
Saludos
RID

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#13 Mensaje por Norse »

Sí señor, eso es justo a lo que yo me refería. Lo has clavado :wink: .

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#14 Mensaje por Rufus. »

Una agencia exige sufrir mil años de purgatorio en Florida a sus instructores aspirantes, mientras que otra los proclama en una sola semana en el Mar Rojo...

¿Comercial?
No sé, pero da que pensar... :twisted: :twisted:
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#15 Mensaje por Israel Rodrigo »

No estoy ni en contra de los DIR, ni a favor de ellos. Pero que es lo primero que buscamos en el buceo??? Disfrutar, no???? Entonces, por que nos pasamos días y días en una piscina aleteando y aleteando, y volviendo a aletear... Para que??? No llegamos todos la mismo sitio, solo quiero recordar una frase que me dijo un buceador DIR, " somos buceadores tan seguros, tan seguros, que para no ponernos en peligro, no buceamos "


Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

qpasotesub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3720
Registrado: 01/Jun/2006, 18:33
Ubicación: M u R c I a
Contactar:

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#16 Mensaje por qpasotesub »

Israel Rodrigo escribió:.....solo quiero recordar una frase que me dijo un buceador DIR, " somos buceadores tan seguros, tan seguros, que para no ponernos en peligro, no buceamos "
Saludos
:mrgreen: :mrgreen: mira loq siempre habia pensado un stroke como yo :ch) de hecho ya no saben ni loq es mojarse :twisted: excepto cuando enjuagan

alaso escribió:Pues a mi me parece muy sexi. Me recuerda a las heroinas del hentai seducidas por los tentaculos :wink:

:roll: mente enferma, como la mia :twisted:

compra birra y tequila gueno pá tu casa :dv) :ch)

por cierto ya se me ha roto el manometro q me enviaste .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

Re: UTD MX-Z Sidemount Rebreather - DEMA 2011

#17 Mensaje por alaso »

qpasotesub escribió:compra birra y tequila gueno pá tu casa :dv) :ch)
:shock: Aivalahostia, no me digas que por fin vas a poner un pie fuera de Murcia? :-/

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”