mercado de segunda mano

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: mercado de segunda mano

#41 Mensaje por Antartis »

Pues sí un poquito extraño lo de mandarselo a tan solo 45 minutos.

El precio que mencionas está muy bien. Algo así es lo que busca en torno a ese precio. Si te enteras de alguno de algún compañero o donde sea si me lo puedes pasar por favor o bien te mando por MP el email o tlf para que le orientes tú a este hombre que no esta muy puesto en CCRR o que te llame él si prefieres y que le expliques. Este hombre fue el que organizò una charla hace un mes en Murcia con Pipe y Yoyo para que hablasen al Cimas sobre estos aparatos, y lleva mucho tiempo detrás de uno.

Un saludo
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: mercado de segunda mano

#42 Mensaje por viridis »

Ahhhh ¡¡¡ vale , si ya le conozco , hemos comido juntos alguna vez , de todas formas suele ser habitual que el vendedor pida la titulación especifica del Rb que se quiere comprar , por ahí arriba con eso suelen ser muy serios , no estaría mal que fuera sacandose el curso .

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: mercado de segunda mano

#43 Mensaje por Antartis »

Gracias Viridis.

Importante matización la que dices. El problema que sin R no podrá hacer nunca dicho curso. :?: :?: :?: Qué yo sepa no los arquilan para los cursos creo. :idea:

A ver que se puede hacer. :charla:

Por cierto, me gustó mucho tu matización entre la diferencia de los Inspi a los Mega. Muy buena. La primera que oigo de manera imparcial entre uno y otro sin hablar mal de uno de ellos. Aunque creo que Viktor ya en un post realizó un análisis similar al tuyo. diciendo que lo que tiene de bueno el uno el otro por desgracia no lo tenía y viceversa, hablando muy bien de los dos. :)

Algún día me gustaría probar el Mega para ver que impresiones saco por mi mismo...Pero para eso falta mucho muho tiempo :(

Un saludo. :up:
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: mercado de segunda mano

#44 Mensaje por Grodenauer »

viridis escribió:(...) Pero también me ha llegado alguna noticia de algún forero al que le han intendado estafar , estando el comprador en una ciudad cercana al vendedor , a unos 45 minutos de coche , el vendedor insistía en que le hiciera la transfererencia y que se lo mandaba por transporte a su costa , algo dificil de tragar , vamos.
A mi sin ir más lejos. Hay un malnacido que se dedica a vender duros a peseta a quien he pretendido seguir el rollo. Me he mostrado interesado en un botijico amarillo de esos... :roll: por 1.600€ http://www.segundamano.es/murcia/evolut ... &st=a&c=16
Claro, el pavo dice que si vive en Inglaterra, que si bla, bla, bla... le digo que voy a verlo in situ y le doy el importe en efectivo a quien me abra la puerta. Desde entonces, la callada por respuesta.
Cuidadín, ciudadín...
El muy hijo de la Gran Bretaña ha estafado por ahí alguna bicicleta de montaña y tal... afortunadamente al muy cenutrio no se le ocurre cambiar el correo, con lo que el "Gugle" canta.
La redacción del :juaD anuncio es para no perdérsela. Es un "con" en toda regla, con la estructura de los estafadores africanos del petróleo, o un tío millonario que no deja herederos, etc.

No tengo inconveniente en pasar la correspondencia mantenida con este membrillo a cualquier forero que la quiera.

Avatar de Usuario
Alkermes
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1284
Registrado: 08/Abr/2005, 12:20

Re: mercado de segunda mano

#45 Mensaje por Alkermes »

Por si sirve de algo:

http://estafadosdesdeliverpool.blogspot.com/

Cuidado ahí fuera :wink:


Saludos.

Avatar de Usuario
tonimur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 27/Ene/2011, 09:50
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: mercado de segunda mano

#46 Mensaje por tonimur »

Efectivamente certifico lo de grodenauer, los metodos de estos tipos son buscar fotos de equipos en Ebay, etc., ese equipo estaba puesto en Ebay Uk, en 4200 Libras, y el elemento lo pone a 1600 euros en EA.

Aqui teneis el texto de respuesta de el:

hola, mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender elequipo en espana porque lo tengo desde alli, fue comprado en espana y tengo los documentos desde alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el equipo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el equipo a el pero cuando la empresa fue en su direccion para entregarlo, sorpresa, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el equipo y tambien para recibirlo devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 36 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el equipo no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), lo compre nuevo, fue usado solo varias veces, tengo factura de compra, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar el equipo como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir el equipo y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardarlo entonces usted vas a mandar la confimacion la empresa, yo voy a recibir el pago y todo esta hecho.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el equipo, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el equipo, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas listo manana mismo voy a preparar el equipo. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender el equipo. espero requesta. gracias


Dice que lo tiene en España, entonces para que lo va a enviar de UK, quiero verlo, y dice lo que dice...

Ahora el anuncio de Ebay:

http://www.ebay.co.uk/itm/evolution-reb ... 2a141a0b19

Las mismas fotos, el mismo equipo que amiakin ofrece. Cuidadin con las compras en Internet, y las compras faciles.

alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

Re: mercado de segunda mano

#47 Mensaje por alaso »

viridis escribió:Pero también me ha llegado alguna noticia de algún forero al que le han intendado estafar , estando el comprador en una ciudad cercana al vendedor , a unos 45 minutos de coche , el vendedor insistía en que le hiciera la transfererencia y que se lo mandaba por transporte a su costa , algo dificil de tragar , vamos.
Joer, cuanto pardillo hay suelto :shock: Seguro que ese forero creia haber encontrado el chollo del siglo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: mercado de segunda mano

#48 Mensaje por Antartis »

Creo que aquí seria mas apropiado hablar de esta mala gente que de los foreros despistados.... Es mi opinión únicamente.

Pues le he escrito hoy para probar,,,, y utilizan los mismos textos.

Deben de utilizar un copiar y pegar igual para todo el mundo. IMPRESIONANTE.

Yo compré hace una semana una videocámara por eBay de 2 mano de Inglaterra, la xacty 2000 ya que se me inundò este verano y ya no la fabrican y afortunadamente me ha llegado. Aunque en mi caso la videocámara me ha costado mas cara que cuando la compré nueva. Pero me gustaba la carcasa y quería continuar con ella.

Que gente mas mala.

Alguien sabe si esto podría ser constitutivo de una tentativa de estafa? Habría que denunciar a estos individuos
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: mercado de segunda mano

#49 Mensaje por viridis »

alaso escribió: Joer, cuanto pardillo hay suelto :shock: Seguro que ese forero creia haber encontrado el chollo del siglo :lol: :lol:
..... y lo que más jode es la ilusión que se genera durante el camino , para que lo venga un cabronazo y te la chafe , si es queeeeee

alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

Re: mercado de segunda mano

#50 Mensaje por alaso »

Antartis escribió:Creo que aquí seria mas apropiado hablar de esta mala gente que de los foreros despistados.... Es mi opinión únicamente. Que gente mas mala.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no te preocupes. Lo decia porque el pardillo fui yo en este caso, y como dice Viridis, lo que mas me jode es que ya habia superado mi repulsa hacia los rebreathers y me estaba haciendo ilusiones de empezar con un flamante Inspi Classic por poco mas de 1300 euros al cambio.

Pongo aqui las fotos porque seguro que el tipejo las vuelve a utilizar. Su email es [email protected] y va contando la historia de que lo utilizo menos de 20 veces en agua dulce hasta que perdio vision de golpe y no pudo volver al agua. En fin, que me la habia colao bien hasta que me dijo que me lo enviaba por paqueteria para que no pasara a recogerlo por su casa :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: mercado de segunda mano

#51 Mensaje por Antartis »

Hola Alaso,

Pues llevas toda la razón del mundo después de lo contado.

Queda contextualizado y te entiendo muy bien.

Gracias por ponernos un poco más sobre las prácticas de esta "gente" por llamarle de algún modo educado, que cuesta trabajo contenerse para definirlos educademente.


Un saludo.
Última edición por Antartis el 21/Sep/2011, 01:06, editado 1 vez en total.
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

alaso
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2797
Registrado: 01/May/2006, 00:40
Ubicación: Ketchikan

Re: mercado de segunda mano

#52 Mensaje por alaso »

:evil: :evil: Anda, ahora el muy hijo de siete padres lo ha puesto tambien en ebay, y ni se ha molestado en cambiar de email:

http://cgi.ebay.es/270821713081?ru=http ... 3D1&_rdc=1

Ya lo he denunciado. A ver ahora cuanto tarda en reaparecer por otro lado :evil:

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: mercado de segunda mano

#53 Mensaje por Rufus. »

alaso escribió: ...lo que mas me jode es que ya habia superado mi repulsa hacia los rebreathers y me estaba haciendo ilusiones de empezar con un flamante Inspi Classic...
Ajajáaaaaaaa...!!! Así que por fin confiesas !!! :twisted: :twisted:
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: mercado de segunda mano

#54 Mensaje por Coyote_mic »

este tipo de estafas está a la orden del día en compraventa de vehiculos y todo tipo de cosas en internet. Si alguien te vende algo a menos de la mitad de su precio de mercado sospechar porque nadie regala nada. Ingresar una señal para no perder la gran ocasión suele ser su beneficio.
saludos

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: mercado de segunda mano

#55 Mensaje por Jid »

Soy rumano, soy tu amijo

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: mercado de segunda mano

#56 Mensaje por Grodenauer »

La dirección que ha usado conmigo este pedazo de hijo de p*ta es: [email protected] ojalá se gaste en medicinas todo lo que gane estafando.

Me contestó lo mismo que tonimur ha publicado, hasta la última coma.

Le iba siguiendo el juego pero ya se ha rajado. Le he dicho esta mañana que casualmente iré por Londres la semana que viene porque mi Comisaría de Policía me envía por unos asuntos y quisiera aprovechar para ir a cenar a su restaurante con mis compañeros, que me diga dónde está y así veo el bicho y se lo pago. Se desvaneció...

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: mercado de segunda mano

#57 Mensaje por buzodemera »

y al final.... quedamos en qué? ¿qué era lo que hace un megalodón que no hace un inspiration?
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

Re: mercado de segunda mano

#58 Mensaje por Mikel-Deko »

El megalodon sirve para esto...


Imagen


Opssss, no me he podido aguantar :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: mercado de segunda mano

#59 Mensaje por viridis »

buzodemera escribió:y al final.... quedamos en qué? ¿qué era lo que hace un megalodón que no hace un inspiration?
que no , que no hace nada raro de más , que son primos hermanos , que a donde vas con uno , vas con otro . Como bien sabes yo llevo un Meg y mi compi lleva un Inspi , y con otra gente que buceo pasa lo mismo . Ambos tienen cosas buenas y otras no tan buenas , un meg anda de 4.500 € en adelante , un Inspi Classic entre 2.500 y 3.500 € , un Vision entre 4 y 5.000 € .
por simplificar , un Classic tiene dos Handset que te indican la PpO2 . Un Meg basico hace lo mismo , si le pones ordenador de gestión de deco ( shearwater , liquivison . ) se equipara ( más o menos ) a un Inspi Visión que lleva deco integrada en un solo Handset . Yo tengo un meg y estoy contentisimo con él , me gusta mucho , (el Inspi lo he usado menos ) mis compis de Inspis lo mismo .
Si que es cierto que otro compi que tiene un Meg y un Visión me dice que es más fácil bucear con Inspi que con Meg .
en fin , creo que es más cuestión de volumen de hucha que de diferencia entre cacharros

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

Re: mercado de segunda mano

#60 Mensaje por Jordi Mateo »

buzodemera escribió:yo no paro de oir hablar del Megalodón. Y seguro que es una gran máquina.
Pero así para aclararme. ¿qué hace un megalodón que no haga un classic por ejemplo?
http://vimeo.com/31557013
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

Avatar de Usuario
Israel Rodrigo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 02/May/2010, 21:47
Ubicación: Las Palmas

Re: mercado de segunda mano

#61 Mensaje por Israel Rodrigo »

Jordi Mateo escribió:
buzodemera escribió:yo no paro de oir hablar del Megalodón. Y seguro que es una gran máquina.
Pero así para aclararme. ¿qué hace un megalodón que no haga un classic por ejemplo?
http://vimeo.com/31557013



Joderrrrrrr, (perdón), yo no tendría cojonnneeeessss para hacer eso, sobre todo por lo que valdría después reparar el MEG, muy buen video Jordi, Impresionante.




Gracias por aportarlo.


Saludos
Escuela Buceo Profundo

www.buceoprofundo.net

manumanu91
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 18/Ene/2012, 10:30

Re: mercado de segunda mano

#62 Mensaje por manumanu91 »

Hola
He intentado comprar una yurta anunciada en internet y el vendedor lleva ese mismo email [email protected], me ha enviado un email con todos los pasos a seguir y es exacatamente igual que la que hay arriba.
Evidentemente es un imbecil aprendiz de estafador...

manumanu91
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 18/Ene/2012, 10:30

Re: mercado de segunda mano

#63 Mensaje por manumanu91 »


elessar
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 694
Registrado: 11/May/2003, 23:00

Re: mercado de segunda mano

#64 Mensaje por elessar »

buzodemera escribió:y al final.... quedamos en qué? ¿qué era lo que hace un megalodón que no hace un inspiration?
Yo escuche en una ocasión, que con un meg si te rompía un latiguillo en Thailandia (creo), lo podías cambiar por que era estándar...
Tengo un amigo, que al final prefirió comprarse un Evo y 3.000 € en latiguillos de repuesto con lo que le sobraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”