Que fallos habéis tenido en la máquina?

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Que fallos habéis tenido en la máquina?

#1 Mensaje por jonio »

Por todos es sabido que los rebreathers fallan o pueden fallar, unos mas otros menos, ¿otros nunca?, pero a parte de lo que nos puedan decir, enseñar, o podamos leer de "allende los mares" ¿que fallos os ha dado vuestra máquina para tener que abortar o no poder hacer una inmersión? ¿no os ha fallado nunca?
Todo esto lo he expuesto por que el otro día mirando el rebreather pensé ¿que leches le va a fallar a esto si tiene menos detalles que un seat panda? y tengo curiosidad por saber que es lo que mas suele fallar y en que modelos.

:?:
Imagen

Avatar de Usuario
Alkermes
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1284
Registrado: 08/Abr/2005, 12:20

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#2 Mensaje por Alkermes »

Pues la verdad es que nunca... :wink:


Saludos.

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#3 Mensaje por Mikel-Deko »

A mi tampoco, mi "beast" es muy cuidadosa conmigo.

Será porque siendo un "mataricos" tendrá condescendencia con los pobres. :mrgreen:

JONIO, como se te ocurre preguntar semenjante cosa.

Es como preguntar cuantos problemas te da tu coche nuevo!!!

Ahora, si preguntas por los problemas de los RB's de otros, la cosa cambia.

Yo vi una vez un Meg que.....

Y otra vez un evo que...

Y también un rEvo que...

y por seguir...

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#4 Mensaje por jonio »

Mikel-Deko escribió:
JONIO, como se te ocurre preguntar semenjante cosa.
je, je, je... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#5 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Yo fallos en rebreathers no he visto , ahora fallos en los árbitros que pitan a favor de tu Barcelona he visto muchísimos :lol: :lol: :lol:
Perdona Jonio , no me he podido aguantar , ya no digo nada más te lo prometo. :lol: :lol:
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#6 Mensaje por mateua »

mi meg nunca me ha hecho ninguna putada,puede que alguien no se lo crea pero es la verdad

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#7 Mensaje por jonio »

El Nacho de Sevilla escribió:Yo fallos en rebreathers no he visto , ahora fallos en los árbitros que pitan a favor de tu Barcelona he visto muchísimos :lol: :lol: :lol:
Perdona Jonio , no me he podido aguantar , ya no digo nada más te lo prometo. :lol: :lol:
qué cá-br´´´n!!! :twisted:
encima me has hecho reir. Que grande :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#8 Mensaje por jonio »

mateua escribió:mi meg nunca me ha hecho ninguna putada,puede que alguien no se lo crea pero es la verdad
Y por que no te van a creer? desde luego si a ti no te ha fallado con las quinientas horas que ya le has metido a la máquina, dice mucho del meg.
P.D aunque claro, con los buceos de matao que haces :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#9 Mensaje por Coyote_mic »

Todos son susceptibles de fallo y que un día u otro te quedes sin bucear, igual que también es susceptible de fallo un equipo de circuito abierto, y un coche, y una lavadora. Y si además la atención y el mantenimiento que le dedicas es cero las posibilidades aumentan.
saludos

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#10 Mensaje por manumergulho »

pues yo hasta ahora,que solo son 25 horas con mi copis,ningun fallo.Espero que siga siendo asi,pero me parece una buena iniciativa para ver si pecan de algo.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#11 Mensaje por Majete »

Tuve un problema una vez pero fue por mi culpa. Normalmente soy muy tiquismiquis con la limpieza del aparato, pero una vez me dio un ataque de pereza que me duró dos semanas y el botijo quedó en el portabultos sin limpiar. Un par de células se fastidiaron y tuve varias inmersiones que malfuncionaba el aparato. Por lo demás me quedó claro que si no lo desatiendes no tiene por qué pasar nada. La única pega que le encuentro al mío es que es gastoncete (baterías), y te puedes quedar sin bucear alguna vez por falta de previsión.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#12 Mensaje por AndresPP »

Al cabo de tres años y pico, y cerca de 400 horas en cerrado:

- Displays de ppO2 de Jetsam que dejan de funcionar porque si, sin ningun golpe o maltrato que justifique la averia.

- Idem para la conexion Fisher.

- BOV que vino de serie con un juego de juntas incorrecto que hacia que entrara agua.

- BOV que viene de serie con 2a etapa con graves problemas de entrar en flujo continuo (Mares Proton)

- Excesiva holgura entre piezas roscadas, que tambien producian entrada de agua.

- ADV con funcionamiento erratico, lo mismo va bien que cuesta la misma vida inyectar, aunque ahora parece que funciona correctamente.

Y esto no es culpa del Kiss en si, pero tambien me ha ocurrido:

- Shearwater Pursuit que al cabo de dos años empieza a gastar pilas como un loco (una Saft cada dos o tres buceos), hasta que al final me dejo colgado en una inmersion.

- Llevo este ordenador a Narked para que lo arreglen y de paso lo actualicen a pantalla OLED (Predator), y cuando me llega lo monto y va todo bien, pero cuando voy a bucear en un pedazo de inmersion en el Cakmoor de Tarifa, se me queda la pantalla bloqueada en rojo y yo con dos palmos de narices :evil: .

Por cierto alli estabas tu Nacho, y no veas lo mal que me supo tanto la averia como el no poderte enseñar como se bucea con el cacharro.

En descargo de los de Narked, les envie de vuelta el ordenador y me lo han arreglado en una semana (aunque tuve que esperar que volviesen de vacaciones) y sin coste.

Tambien me cargue la pieza que hace la tapa de fondo del canister, pero eso fue mi culpa :roll: por apretar demasiado.

Por lo que me ha pasado con mi maquina que la compre nueva y no de 2a mano, y lo que he escuchado por ahi, me parece que el fabricante de Kiss no tiene un buen control de calidad, asi que recomiendo a quien se compre uno de estos rebreathers nuevo, que lo inspeccione y observe cuidadosamente, porque si tiene algun defecto, parece que el fabricante responde bastante bien.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#13 Mensaje por Coyote_mic »

Desde luego que tiquis miquis eres, total por unos fallitos de nada...

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#14 Mensaje por mateua »

con mi submatix si que tuve algunos problemas despues de muchas inmersiones,uno grave se me puso a flujo continuo el ox por culpa de la valvula,la puse nueva y tambien la conexion ficher me fallo tres veces,al final pase de la tercera celula,que iva a mi vr3,despues tonterias del desgaste

elessar
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 694
Registrado: 11/May/2003, 23:00

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#15 Mensaje por elessar »

AndresPP escribió:Al cabo de tres años y pico, y cerca de 400 horas en cerrado:

- Displays de ppO2 de Jetsam que dejan de funcionar porque si, sin ningun golpe o maltrato que justifique la averia.

- Idem para la conexion Fisher.

- BOV que vino de serie con un juego de juntas incorrecto que hacia que entrara agua.

- BOV que viene de serie con 2a etapa con graves problemas de entrar en flujo continuo (Mares Proton)

- Excesiva holgura entre piezas roscadas, que tambien producian entrada de agua.

- ADV con funcionamiento erratico, lo mismo va bien que cuesta la misma vida inyectar, aunque ahora parece que funciona correctamente.

Y esto no es culpa del Kiss en si, pero tambien me ha ocurrido:

- Shearwater Pursuit que al cabo de dos años empieza a gastar pilas como un loco (una Saft cada dos o tres buceos), hasta que al final me dejo colgado en una inmersion.

- Llevo este ordenador a Narked para que lo arreglen y de paso lo actualicen a pantalla OLED (Predator), y cuando me llega lo monto y va todo bien, pero cuando voy a bucear en un pedazo de inmersion en el Cakmoor de Tarifa, se me queda la pantalla bloqueada en rojo y yo con dos palmos de narices :evil: .

Por cierto alli estabas tu Nacho, y no veas lo mal que me supo tanto la averia como el no poderte enseñar como se bucea con el cacharro.

En descargo de los de Narked, les envie de vuelta el ordenador y me lo han arreglado en una semana (aunque tuve que esperar que volviesen de vacaciones) y sin coste.

Tambien me cargue la pieza que hace la tapa de fondo del canister, pero eso fue mi culpa :roll: por apretar demasiado.

Por lo que me ha pasado con mi maquina que la compre nueva y no de 2a mano, y lo que he escuchado por ahi, me parece que el fabricante de Kiss no tiene un buen control de calidad, asi que recomiendo a quien se compre uno de estos rebreathers nuevo, que lo inspeccione y observe cuidadosamente, porque si tiene algun defecto, parece que el fabricante responde bastante bien.
Andres, joer, El RB, el ala y el ordenador... No seras gafe :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#16 Mensaje por AndresPP »

elessar escribió: Andres, joer, El RB, el ala y el ordenador... No seras gafe :lol: :lol:
Lo del ala no lo habia puesto en este post pero es verdad, tambien se jodio el muelle de la valvula de sobrepresion y el inflador inyectaba continuamente... en un ala Halcyon CCR35 nueva. Parece que hubo un recall del fabricante pero bueno ya me las arregle aqui.

En cuanto a los ordenadores, el VR3 no me fallo nunca, fue la conexion fisher la que se iba de vez en cuando. Y el fallo de exceso de consumo de pila del Shearwater tambien se ha dado en un cierto % de productos de este fabricante.

El resto de los fallos, pues parece que son habituales en este rb por lo que leo en rbw, pero he tenido la mala pata de que en mi caso se me junten todos. :(

Ayer fui a bucear con el Kiss, dos horas y pico de inmersion preciosa, cota maxima 26 mts, 18 de media, y el Shearwater actualizado a Predator funciono bien, pero me volvio a salir durante un momento el icono de bateria baja cuando llevaba 65 min, y eso que le puse pila nueva anteayer. :?

Sin embargo al salir, el ordenador cantaba que la Saft tenia 3,53V (3,6V es el nominal de la pila), asi que no se que pensar....escribire a los de Narked a ver.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#17 Mensaje por jonio »

Ya me dirás a ver que te responden, a mi me marca pila siempre en algún momento de todas las inmersiones.
Imagen

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#18 Mensaje por manumergulho »

Pues que pena...con lo compacto,comodo y chulo que se ve el kiss.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

viktor
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 568
Registrado: 07/May/2008, 18:32
Ubicación: Valencia

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#19 Mensaje por viktor »

Como dicen en un Manual PADI (si ya se....) si no te ha fallado un rebreather(en PADI "ordenador") nunca buceando, es que no has buceado lo suficiente.....

Yo solo un par de veces baterias malas que no tienen carga ni para arrancar la pantalla y no puedes bucear....cambias las baterias y ya esta. (si las llevas claro).

Luego un par de inundaciones, la primera en una cueva, valvula manual de diluyente la noto floja durante el buceo y al intentar roscarla no me acuerdo que la base rosca al reves y me quedo con la valvula en la mano.....Bail out, salgo del agua (después de una hora para salir de la cueva) lo abro lo arreglo lo seco...bocata y lo vuelvo a montar y a bucear en la cueva...sin problemas....y eso que es un Evo. (tambien era agua dulce...)

Hoy al entrar al agua, la membrana del ADV se sale del sitio y se inunda por ahi. Bail out via BOV/FFM y a la barca. Ahora a repasarlo y probar mañana otra vez.....lo del ADV nunca me termino de convencer....
Ya definitivamente en Valencia. Hogar dulce Hogar.....

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#20 Mensaje por viridis »

viktor escribió:.....lo del ADV nunca me termino de convencer....
en estos chismes a mi tampopco , por eso en mi Inspi la tengo anulada y la adición de diluyente es manual , un problema menos , si necesito le doy y si no , no , puede parcer un poco más coñazo pero se hace de manera istintiva .

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#21 Mensaje por jonio »

precisamente es la ADV lo único que no me convence del rebreather (al menos del mío) y también la he anulado. Lo próximo que voy a probar es intentar montarle una válvula de control de flujo para poder cerrar o dejar abierto el suministro de gas a la ADV, aunque supongo que tampoco será práctico, pues con tan solo el gas que queda en los latiguillos, ya es suficiente para que la válvula actue cuando no quieres.
Imagen

Avatar de Usuario
Alkermes
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1284
Registrado: 08/Abr/2005, 12:20

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#22 Mensaje por Alkermes »

Vamos, no se como será en el rEVO, pero en el Inspi cuando cierras el flowstop el gas que pasa si accionas el ADV es ridículo por no decir ninguno.


Saludos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#23 Mensaje por AndresPP »

manumergulho escribió:Pues que pena...con lo compacto,comodo y chulo que se ve el kiss.

Cuando funciona, es una maquina estupenda, realmente comoda y sencilla de llevar, bucear y mantener.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#24 Mensaje por manumergulho »

El kiss es el que llevaba jordi cuando hice el curso y lo veia super comodo,liviano y compacto comparado con el copis con los contrapulmones de neopreno por delante.Cuanta menos cosa lleve delante mejor.No descarto comprar uno si se pone a buen precio.
HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#25 Mensaje por AndresPP »

Tres buceos con el Kiss durante este finde -uno de ellos categoria National Geographic :D -, fallos de la maquina en si no he tenido ninguno, pero sigue saltando mucho el aviso de bateria baja en el Predator, y en el 2o buceo tuve que desconectar el latiguillo del inflador del ala porque me entro en flujo continuo.

Como no es la 1a vez que tengo problemas con el inflador, creo que lo voy a sustituir por un Scubapro Air II (un combinado de 2a etapa e inflador).
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#26 Mensaje por viridis »

el problema del hinchador es por falta de mantenimiento , desmontalo , limpialo , engrasalo y verás como no dá más pegas . Si ya tiernes BOV un Air II es un trasto más a llevar .

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#27 Mensaje por AndresPP »

viridis escribió:el problema del hinchador es por falta de mantenimiento , desmontalo , limpialo , engrasalo y verás como no dá más pegas . Si ya tiernes BOV un Air II es un trasto más a llevar .
El hinchador ha estado dando por c.... casi desde las 1as inmersiones. Y ya lo he desmontado y limpiado dos veces desde que lo compre. :roll:

Creo que simplemente me ha salido malo. Tengo chalecos de gama baja que en 12 años de uso el inflador no me ha dado ni un problema.

Por lo demas, no veo que el Air II sea un trasto mas, ya que es sustituir una cosa por otra. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#28 Mensaje por AndresPP »

manumergulho escribió:El kiss es el que llevaba jordi cuando hice el curso y lo veia super comodo,liviano y compacto comparado con el copis con los contrapulmones de neopreno por delante.Cuanta menos cosa lleve delante mejor.No descarto comprar uno si se pone a buen precio.
Prueba a bucear antes con un Kiss, no vaya a ser que despues te arrepientas.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Javi Mora
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 29/Oct/2006, 23:55

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#29 Mensaje por Javi Mora »

AndresPP escribió: Tambien me cargue la pieza que hace la tapa de fondo del canister, pero eso fue mi culpa :roll: por apretar demasiado..
Pero qué has hecho para cargarte eso?!? No por apretar más lo vuelves más estanco tio!!! So Bestia!!! jejeje.... :wink:

Otra cosa, yo tampoco me pondría el AIR II como dice Viridis, llevas la BOV y la botella de bail-out... No tiene sentido.... no te gastes el dinero en eso...
Pero la verdad es que si te ha fallado el hinchador de las CCR35, con la pasta que valen... yo como tú dices también tengo chalecos del año de la picó y no han fallado nunca....
Es más tengo unas Apeks para monobotella (no recuedo el modelo pero me costaron 200€) y en 250 inmersiones, aprox. no me han dado ningún problema... Joer, si con unas halcyon te pasa esto... la verdad es que.... ¿tio no serás gafe? :roll: :mrgreen:
Saludos.
Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

http://www.sestarragona.es
[email protected]

Mi blog:
http://masqueinmersiones.blogspot.com

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#30 Mensaje por AndresPP »

Javi Mora escribió:[.... ¿tio no serás gafe? :roll: :mrgreen:
Hola Javier, pues no creo ser gafe, es la 1a vez que tengo tan mala racha...de hecho un poco antes de comprar el rb me compre un coche y hasta ahora sin problema alguno (y menos mal, porque el carro vale bastante mas que el Kiss). :wink:

Y hay quien ha tenido peores fallos con el Kiss, pero como me las han contado a titulo personal, pues no las puedo divulgar. :|
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#31 Mensaje por mateua »

en mi submatic tenia un air que aun lo tengo en casa,pero me da mal rollo y si algun dia tengo que pasar a abierto quisiera tener un regulador de gama alta no un air.

Avatar de Usuario
Javi Mora
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 29/Oct/2006, 23:55

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#32 Mensaje por Javi Mora »

AndresPP escribió:
Javi Mora escribió:[.... ¿tio no serás gafe? :roll: :mrgreen:
Hola Javier, pues no creo ser gafe, es la 1a vez que tengo tan mala racha...de hecho un poco antes de comprar el rb me compre un coche y hasta ahora sin problema alguno (y menos mal, porque el carro vale bastante mas que el Kiss). :wink:
Lo mejor es que no se estropee nada :lol:
Igualmente tranquilo, lo mismo se puede llevar el Kiss a la iglesia y encomendarlo a San Nitrogenoso , patrón de los buceadores.... :mrgreen:
mateua escribió: en mi submatic tenia un air que aun lo tengo en casa,pero me da mal rollo y si algun dia tengo que pasar a abierto quisiera tener un regulador de gama alta no un air.
Yo no me pondría un AIR ni ningún sistema de estos... Tienes BOV y tienes tu botella de Bail-out, ya está...no hay por qué complicarlo más...
Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

http://www.sestarragona.es
[email protected]

Mi blog:
http://masqueinmersiones.blogspot.com

elessar
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 694
Registrado: 11/May/2003, 23:00

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#33 Mensaje por elessar »

Yo no entiendo de esto mucho, pero llevar una segunda etapa colgada en el hombro... no es añadir un punto de fallo muy probable? Ademas de no eliminar el otro, simplemente sustituirlo...

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#34 Mensaje por AndresPP »

elessar escribió:Yo no entiendo de esto mucho, .
si....ya.... :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#35 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

elessar escribió:Yo no entiendo de esto mucho, pero llevar una segunda etapa colgada en el hombro... no es añadir un punto de fallo muy probable? Ademas de no eliminar el otro, simplemente sustituirlo...
Entender entiendes , ahora contestar a los mails más bién poco ¿no? :twisted:
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#36 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Perdón , acabo de ver el privado OK.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#37 Mensaje por Mikel-Deko »

que Nacho, ya nervioso o ke? :wink:

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#38 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No lo sabes tú bién...
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#39 Mensaje por viridis »

Ja ja ja ja ja

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que fallos habéis tenido en la máquina?

#40 Mensaje por AndresPP »

El Nacho de Sevilla escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No lo sabes tú bién...
a punto ya para la iluminacion budista, Nacho ? :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”