SATORI REBREATHER

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

SATORI REBREATHER

#1 Mensaje por Oscar Barbera »

Buenas a todos,

por aqui la zona de Alicante ya se puede ver esta máquina PASCR,

la calidad del producto es muy buena, sorprende, de hecho el que lo ha

visto y tenia dudas...... se le han ido rapidamente y ya están escribiendo

la carta a los reyes magos.

un saludo

Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

#2 Mensaje por Shurikken »

http://www.satoridiving.com/gallery/200 ... -potapeni/

Después de ver las fotos, yo también estoy pensando en comprar uno, ja,ja,ja
M. Albertos

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

#3 Mensaje por Jordi Mateo »

Hola,

Hace unos dias unos amigos y yo destripamos uno completamente. Y nuestra conclusion es que hay que diferenciar entre Aspecto Externo, Que da muy buena impresion y más por lo que vale, de su diseño y funcionamiento interno. No se porque el que lo fabrica solo ha clonado el aspecto externo del RB80, en lo exencial que es en lo que nos jugamos la vida es un poco diseño propio. Simplemente.... "Tengan cuidado hay fuera"
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

wranglerr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 10/Jun/2006, 16:41
Ubicación: Zeneta

#4 Mensaje por wranglerr »

Pero mójate más Jordi, aunque sea un poco diseño propio, ¿qué piensas de ese diseño? ¿garantiza el funcionamiento del mismo? ¿a tu entender, cuál es el mejor clon del RB80 disponible ahora mismo, no vale que me digas el RON?.

Un abrazo.
Antonio Wranglerr
PADI OWSI #984380
Grupo D.I.R. Murcia "Los Barracudas"

"Experience is something you
don’t have till you need it.”

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

#5 Mensaje por Jordi Mateo »

Hola,
wranglerr escribió:Pero mójate más Jordi, aunque sea un poco diseño propio, ¿qué piensas de ese diseño? ¿garantiza el funcionamiento del mismo? ¿a tu entender, cuál es el mejor clon del RB80 disponible ahora mismo, no vale que me digas el RON?.
Entonces, que explico en los talleres de paSCR :-)

Lo que yo he podido ver es que hay algunas cosas que no me cuadran.

-Las conexiones por donde tiene que viajar el gas son muy reducidas. Pero supongo que el fabricante habra hecho un test de esfuerzo inspiratorio a profundidad, no?
-No se tiene acceso facilmente a la valvula antiretorno del CL de Exalacion. Y eso es vital en el chequeo de un paSCR. Pero supongo que el fabricante sus razones tendra, no?
-La salida del canister hace que a mi entender no se aproveche bien la cal. Pero supongo que el fabricante habra hecho el test de Co2, no?

Ya digo a mi hay cosas que no me cuadran. La unioca forma de vender un RB barato es copiar literalmente y entonces, esta claro que se puede abaratar, por que todo el tiempo en desarrollo y pruebas no lo gastas. El problema es cuando no clonas al 100%, entonces tienes que hacer tu tambien un monton de pruebas. Y no se si el SATORI habra pasado todas estas pruebas. pensar que nos va la vida en ello, y mas en un RB que no lleva sensores de O2.


Si tu cojes ese RB y le pones:

-unas traqueas con BOV como DIOS manda.
-un switch block decente
-Un frame
-2 botellas comunicadas
-Etc, etc

Llegaras a los 5000 Eu y encima seguiras teniendo un Satori. Creo que si te mueves y un poco de paciencia te puedes pillar un RB80 por un poquito más

Al fin y al cabo es un paSCR. Este no es para ver peces. Es para explorar!!!!!!

Este es un RB perfecto para coleccionistas. Por 2000Eu tienes un paSCR y das el pego que te cagas.

Por supuesto esto es solo una opinion personal.... y ya no digo más, que hay que comer :-)
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#6 Mensaje por Oscar Barbera »

Jordi pero a parte de de todo eso que dices, lo has probado??
un saludo

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

#7 Mensaje por Jordi Mateo »

Hola,

Aun no lo he probado. Todo lo expuesto anteriormente esta basado en "destripar"

-RON
-HABANERO
-AH1
-RB80
-SATORI


Pero tampoco tengo claro si lo probare o no. Ten en cuenta que si no puedo chequear la valvula antiretorno y me falla, me muero sin previo aviso. Y eso la verdad, no me gusta mucho
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#8 Mensaje por Oscar Barbera »

Que exagerado que eres Jordi,

el aparato lleva utilizándose varios años y siguen todos vivos (toquemos madera),

como para que ahora vengas diciendo tonterias.

Si el rebreather es perfecto para coleccionistas, me imagino que ya te habrás pedido uno, no? :wink:

Lo que me llama la atención es que veas con buenos ojos el CCR APOCALYPSE, y este modelo que ha

estado dando buenos resultados ya varios años y tienes la posibilidad de probarlo solamente le hayas sacado defectos y ninguna virtud.

un saludo

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

#9 Mensaje por Jordi Mateo »

Hola,
Oscar Barbera escribió:
como para que ahora vengas diciendo tonterias.

Lo que me llama la atención es que veas con buenos ojos el CCR APOCALYPSE, y este modelo que ha
Pues como solo digo tonterias ya no voy a decir nada más. Para eso estan los listos como tu para instruir a los demas con toda la experiencia que tienes en RebreatherS.
Si te leyeras mis posts verias que a mi lo unico que me gusta del Apocalypse es su precio. A los que les gustan los apocalypse son personas que en su mayoria no tienen RB y estan esperando el milagro de conseguir un CCR nuevo por unos 2300Eu
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#10 Mensaje por Oscar Barbera »

pues eso como tu bien dices... saludos

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

#11 Mensaje por viridis »

Jordi Mateo escribió:. A los que les gustan los apocalypse son personas que en su mayoria no tienen RB y estan esperando el milagro de conseguir un CCR nuevo por unos 2300Eu
tienes más razón que un santo
los que no pueden o no quieren pagar un CCR de verdad están esperando a que " bajen " los precios , y ahora que ha aparecido este , pues están encandilados , pero no con el aparato sino con el precio .

y supongo que el SATORI cuando pulan esas " cosillas " flojas ( poca sección , conexiones más decentes , tornillos de punta contra los pulmones etc . ) pués será una buena maquina y si no , pues ya veremos

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

#12 Mensaje por Coyote_mic »

A los que les gustan los apocalypse son personas que en su mayoria no tienen RB y estan esperando el milagro de conseguir un CCR nuevo por unos 2300Eu
de momento y hasta que se demuestre lo contrario el Apo es un proyecto. Y respecto al precio... a ver en cuanto queda al final cuando se comercialize. He visto por encima la pagina, aún no tengo del todo claro lo que entra en el precio, los detectores de O2 y CO2 forman parte de la electrónica que entra en el precio y la consola que recoge esos datos de los lectores?? Porque sin consola llevando los lectores en los hombros.... Por otro lado creo que la consola es sin cable, recibe por radio...
Enfin a ver en qué queda la cosa.
Saludos

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#13 Mensaje por Davichin »

viridis escribió:
Jordi Mateo escribió:. A los que les gustan los apocalypse son personas que en su mayoria no tienen RB y estan esperando el milagro de conseguir un CCR nuevo por unos 2300Eu
tienes más razón que un santo
los que no pueden o no quieren pagar un CCR de verdad están esperando a que " bajen " los precios , y ahora que ha aparecido este , pues están encandilados , pero no con el aparato sino con el precio .

y supongo que el SATORI cuando pulan esas " cosillas " flojas ( poca sección , conexiones más decentes , tornillos de punta contra los pulmones etc . ) pués será una buena maquina y si no , pues ya veremos
Bueno, yo que soy uno de esos "nuncahebuceadoconrebreatherpero meatraeelApoc", lo soy no por el precio.
Me gusta el bajísimo WOB, el detector de CO2, la posibilidad de instrucción en Canarias, la ALBOV y el poco peso (especialmente para Luisa) aparte de otras cosas. Si hubiera un micro rEvo con detector de CO2, BOV e instrucción en Canarias compraría dos (micro Luisa y para mí un mini) en su versión eCCR hybrid: setpoint controller: solenoid+orifice+trimix deco (4 cells) + 1 rEvodream/HUD NG con bombonas ligeras de dos litros, kits de low WOB, kit titanio y, tal vez más adelante, un kit de scrubber radial. Pero, como no hay nada que se le parezca ni que me convenza me mantengo a la expectativa a ver que pasa :roll:
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#14 Mensaje por AndresPP »

[quote="viridis"][ y supongo que el SATORI cuando pulan esas " cosillas " flojas ( poca sección , conexiones más decentes , tornillos de punta contra los pulmones etc . )/[quote]

:ooo:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

#15 Mensaje por Majete »

Davichin escribió: solenoid+orifice+trimix deco
¿trimix deco? ¡¡Yas!!

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#16 Mensaje por Davichin »

Majete escribió:
Davichin escribió: solenoid+orifice+trimix deco
¿trimix deco? ¡¡Yas!!
jurjurjur! :P
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

#17 Mensaje por Mikel-Deko »

Yo quería comprarme un helicoptero para ir a bucear y volver mas rapido... pero...

como no se ingles y las instrucciones estan en ingles...

como no los tienen negros y yo soy dir...

como en las fotos del carnét salgo feo y no quiero salir feo...

no me compro ninguno...

Eso sí, si los tuvieran negros y con chofer... me compraba dos.

Pero, de momento, me mantengo a la espectativa a ver que pasa.

un saludo

Mikel

PD: lo siento pero es que hoy estoy de mú mala ostia y me tengo que desfogar :evil: :evil: :evil:

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#18 Mensaje por Davichin »

Mikel-Deko escribió:Yo quería comprarme un helicoptero para ir a bucear y volver mas rapido... pero...

como no se ingles y las instrucciones estan en ingles...

como no los tienen negros y yo soy dir...

como en las fotos del carnét salgo feo y no quiero salir feo...

no me compro ninguno...

Eso sí, si los tuvieran negros y con chofer... me compraba dos.

Pero, de momento, me mantengo a la espectativa a ver que pasa.

un saludo

Mikel

PD: lo siento pero es que hoy estoy de mú mala ostia y me tengo que desfogar :evil: :evil: :evil:
Pues si ahora te sientes mejor, no has aportado nada pero para algo ha servido por lo menos :lol:

Hala, a por otra! :wink:
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

#19 Mensaje por Mikel-Deko »

Gracias. Ahora me siento mejor.

Tendremos que hacer un estudio sobre "los foros y la mala ostia". :mrgreen:

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

#20 Mensaje por Mikel-Deko »

Por aportar algo positivo... :P
ImagenImagen

Singel cell house for a SATORI p-SCR Rebeather

para quitarme el mal gusto de ayer :wink: :wink: :wink:

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#21 Mensaje por Oscar Barbera »

Mikel-Deko escribió:Por aportar algo positivo... :P
ImagenImagen

Singel cell house for a SATORI p-SCR Rebeather

para quitarme el mal gusto de ayer :wink: :wink: :wink:
Mikel, quien hace, fabrica este adaptador ? y para que rebreather se pensó inicialmente?

un saludo

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#22 Mensaje por Oscar Barbera »

Mikel-Deko escribió:Por aportar algo positivo... :P
ImagenImagen

Singel cell house for a SATORI p-SCR Rebeather

para quitarme el mal gusto de ayer :wink: :wink: :wink:
Mikel, quien hace, fabrica este adaptador ? y para que rebreather se pensó inicialmente?

un saludo

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#23 Mensaje por AndresPP »

Oscar Barbera escribió:
Mikel-Deko escribió:Por aportar algo positivo... :P
ImagenImagen

Singel cell house for a SATORI p-SCR Rebeather

para quitarme el mal gusto de ayer :wink: :wink: :wink:
Mikel, quien hace, fabrica este adaptador ? y para que rebreather se pensó inicialmente?

un saludo
pues el cabeza cuadrada :wink: de Martin

http://www.tecme.de/frame_eq2m.htm
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#24 Mensaje por Oscar Barbera »

Cojonudo, y el precio 150 eur.

no es descabellado.(aunque hay que sumarle la célula, ordenador.......)

ya van saliendo accesorios para esta máquina..... parece ser que si interesa.


saludos

Avatar de Usuario
Jordi Mateo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 350
Registrado: 11/Ene/2006, 13:24
Ubicación: Barcelona & Madrid. Me desplazo por todo el Territorio Nacional, Incluidas las Islas.
Contactar:

#25 Mensaje por Jordi Mateo »

Davichin escribió:
Bueno, yo que soy uno de esos "nuncahebuceadoconrebreatherpero meatraeelApoc", lo soy no por el precio.
Me gusta el bajísimo WOB, el detector de CO2, la posibilidad de instrucción en Canarias, la ALBOV y el poco peso (especialmente para Luisa) aparte de otras cosas. Si hubiera un micro rEvo con detector de CO2, BOV e instrucción en Canarias compraría dos (micro Luisa y para mí un mini) en su versión eCCR hybrid: setpoint controller: solenoid+orifice+trimix deco (4 cells) + 1 rEvodream/HUD NG con bombonas ligeras de dos litros, kits de low WOB, kit titanio y, tal vez más adelante, un kit de scrubber radial. Pero, como no hay nada que se le parezca ni que me convenza me mantengo a la expectativa a ver que pasa :roll:
Veo que basas tus gustos en la publicidad que hacen los fabricantes de RBs que no estan muy o nada buceados... Mi humilde consejo es que a no ser que quieras un RB a 3 años o mas vista vayas pensando en algo real. Si no corres el riesgo de pagar el RB y encima comerte todos los fallos de las primeras versiones.

Sobre lo de la Instruccion en Canarias o en cualquier otra parte de España es posible ya con todos los RBs de hay abajo :D
Saludos

Jordi Mateo

T +34 617089535

[email protected]

http://www.hmdiver.com/

ANDI-TDI Mixed-Gas CCR Instructor

Meg, Inspi/Evo, Ouroboros, Optima, COPIS, Kiss, Submatix, Poseidon Discovery MkVI

paSCR Workshops

DIRrebreather Fundamentals Instructor

SCR Instructor

Atlantis I/Dolphin, Ray, Azimuth, UBS40, Submatix
Buceador RON, rEvo & HammerHead
Cis Lunar Pilot #51

ANDI & TDI Instructor desde Nitrox a Trimix Hipoxico

Instructor Mezclador Nitrox & Trimix

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#26 Mensaje por Davichin »

Jordi Mateo escribió:
Davichin escribió:
Bueno, yo que soy uno de esos "nuncahebuceadoconrebreatherpero meatraeelApoc", lo soy no por el precio.
Me gusta el bajísimo WOB, el detector de CO2, la posibilidad de instrucción en Canarias, la ALBOV y el poco peso (especialmente para Luisa) aparte de otras cosas. Si hubiera un micro rEvo con detector de CO2, BOV e instrucción en Canarias compraría dos (micro Luisa y para mí un mini) en su versión eCCR hybrid: setpoint controller: solenoid+orifice+trimix deco (4 cells) + 1 rEvodream/HUD NG con bombonas ligeras de dos litros, kits de low WOB, kit titanio y, tal vez más adelante, un kit de scrubber radial. Pero, como no hay nada que se le parezca ni que me convenza me mantengo a la expectativa a ver que pasa :roll:
Veo que basas tus gustos en la publicidad que hacen los fabricantes de RBs que no estan muy o nada buceados... Mi humilde consejo es que a no ser que quieras un RB a 3 años o mas vista vayas pensando en algo real. Si no corres el riesgo de pagar el RB y encima comerte todos los fallos de las primeras versiones.

Sobre lo de la Instruccion en Canarias o en cualquier otra parte de España es posible ya con todos los RBs de hay abajo :D
Sí, eso es más que probable... No tengo prisa pero tres años es demasiado. Se supone que rEvo sacará BOV este verano (leer al final de la página):

http://farm4.static.flickr.com/3302/363 ... e46c_o.jpg

pero no encuentro ningún instructor en España ¿conoces alguno? y no me lo venderían en España por aquello del marcado CE...con lo que habría que ir a Suiza o EEUU... a recogerlo.

En cuanto al sensor de CO2, confío en que en el futuro cercano se convierta en standard (o, por lo menos, en opción) en todos los RBs, algo así como los airbags de los vehículos.
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

#27 Mensaje por Oscar Barbera »

Satori a -113m de profundidad
y.... vuelven todos sanos!
http://www.youdive.eu/video/628/Ponor-k ... Hole--113m

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#28 Mensaje por AndresPP »

Oscar Barbera escribió:Satori a -113m de profundidad
y.... vuelven todos sanos!
http://www.youdive.eu/video/628/Ponor-k ... Hole--113m
No sabia que se podian alcanzar tales profundidades con paSCRs.....
:shock:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
javitfs
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1107
Registrado: 04/Ago/2005, 15:54
Ubicación: Tenerife

#29 Mensaje por javitfs »

y yo me pregunto ...., no les hubiera sido mas facil hacer esa inmersion en abierto ?? menudo trasto a la espalda + el BO :?:
Made in Playadivecenter

Avatar de Usuario
Rafa Jurado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 06/Jun/2008, 23:36

#30 Mensaje por Rafa Jurado »

AndresPP escribió:No sabia que se podian alcanzar tales profundidades con paSCRs..... :shock:
:?:
¿Y por qué te sorprende?
El propio sistema de funcionamiento de un paSCR no impone restricciones por sí mismo a la profundidad alcanzada; eso sí usando una mezcla apropiada y siendo capaz, claro.


Entonces estos -175m en paSCR:
http://www.youtube.com/watch?v=XKYB3G7v790
¿cómo te dejan?


.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#31 Mensaje por AndresPP »

Rafa Jurado escribió: El propio sistema de funcionamiento de un paSCR no impone restricciones por sí mismo a la profundidad alcanzada; eso sí usando una mezcla apropiada y siendo capaz, claro.
Hola Rafa,

Sí, lo que no sabía es que en los psSCR se pudiesen cambiar mezclas, porque a esas profundidades debe tratarse de mezclas muy hipóxicas.

pero bueno, me imagino que con unos conectores rápidos y llevando varias botellas con mezclas diferentes sí que se podrá hacer.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Rafa Jurado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 06/Jun/2008, 23:36

#32 Mensaje por Rafa Jurado »

AndresPP escribió:me imagino que con unos conectores rápidos y llevando varias botellas con mezclas diferentes sí que se podrá hacer
... sastamente! Así es como se hizo.
Si te fijas bien, cuando Michael se mete en el paso estrecho, uno de los latiguillos que parece que se engancha y retira con la mano izquierda, es un conector de este tipo.


.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#33 Mensaje por AndresPP »

Rafa Jurado escribió:
AndresPP escribió:me imagino que con unos conectores rápidos y llevando varias botellas con mezclas diferentes sí que se podrá hacer
... sastamente! Así es como se hizo.
Si te fijas bien, cuando Michael se mete en el paso estrecho, uno de los latiguillos que parece que se engancha y retira con la mano izquierda, es un conector de este tipo.


.
Imagen
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re:

#34 Mensaje por AndresPP »

subidita....
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

juanjotek
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 10/May/2007, 11:50
Ubicación: Bilbao City

Re: SATORI REBREATHER

#35 Mensaje por juanjotek »

Tiene toda la razón jordi. En rebreathers hay ke ir sobre seguro y dejarse de experimentos. Hay ke ir a las 3 o cuatro marcas ke hay en el mercado, ke están más testadas ke unos neumáticos dunlop. Pero para eso hay ke gastarse los cuartos. Saludos. Por cierto mikel-deko! Ke cacharros tienes ahora?? :ch)

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”