Boquillas

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rayon89
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1087
Registrado: 16/May/2012, 14:11
Ubicación: Barcelona

Boquillas

#1 Mensaje por Rayon89 »

Buenas :-/ :-/

Pues que boquillas utilizais en vuestros botijos ?? Despues de utilizar varias boquillas no me duran nada por que aprieto demasiado el morro :lol: termino rompiendolas todas, alguna sugerencia??
Cariño, quieres que practiquemos sexo, o me voy a bucear?
A lo que ella responde..
-"Abrígate, que hace frío".


Asistente de aleteo del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB

Avatar de Usuario
Samba012
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Abr/2015, 09:33

Re: Boquillas

#2 Mensaje por Samba012 »

Las Mares jax van de maravilla. Una vez que le haces la forma de tus dientes, ya ni apretar ni nada. Se ajustan perfectamente. Yo ya no quiero otras jejeje
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos -Jacques Cousteau-


Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Boquillas

#4 Mensaje por AndresPP »

las jax las he probado en mi rb y no van bien, al ser tan largas hacen mucha palanca y se acaba saliendo gas por la unión a la bov, aparte de que no se dejan apretar tanto con la brida como una boquilla de goma.

Quizá el problema sea que no tengas un buen "apoyo de mentón" (chin rest) en tu bov.

Yo tengo una Golem y después de ponerle un trozo de manguera de jardín con un cordel elástico un poco por encima de la 2a etapa, voy tan cómodo que cualquier boquilla normal de goma me vale. Y no veas lo bien que me viene cuando uso torpedo, que es casi siempre. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
juank1965
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 17/Oct/2011, 15:26

Re: Boquillas

#5 Mensaje por juank1965 »

Coincido con Andrespp. Dejan pasar el agua . Por lo que valen compra las de silicona y las vas cambiando.

Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

Re: Boquillas

#6 Mensaje por Shurikken »

La jax esa o como se escriba a la tercera inmersión la quite, no cierra bien con la brida y entra agua en la BOV.
M. Albertos

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”