Mascara Full Face.....

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Martini1863
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 316
Registrado: 10/Sep/2006, 16:22
Ubicación: Bajo el agua (en cuerpo o mente)
Contactar:

Mascara Full Face.....

#1 Mensaje por Martini1863 »

Hola a todos. A ver necesitaria un poco de ayuda, info sobre las full face para rebreather, en concreto para MEG...
Llevo cierto tiempo planteándomelo, estuve a punto de configurar mi MEG con Jordi Mateo con una que el tenia...pero bueno en fin...DEP.
Las dudas tengo es saber si hay (no tengo ni idea la verdad) alguna de ellas que se pueda respirar tanto por boca como nariz, la unica que he visto llevaba como una boquilla al interior y se me antojaba mas molesto que otra cosa.....
Por otra parte llevo instalada ahora mismo la BOV de Golem (aunque no me acaba de convencer ya que me acaba doliendo siempre la mandíbula por el peso) y quisiera saber si fuera posible adaptarla (se que en algunas si, pero me refiero en el caso de que hubiera alguna mascara que se pueda respirar por la nariz tb)......
Otra pregunta respecto a las full face para RB en general, en caso de tener que pasar a OC por problemas con las maquina, como actuais? Habia pensado instalar un desconector rapido de segunga etapa (en la bov o adaptando un regu) para asi conectar directamente a traves de latiguillo a la full face. Aunque me parece un poco engorroso si se lleva guantes gruesos......
Ala, un temita diferente a ver si me sirve para algo o sigo tal y como estoy.
Un abrazo a todos
Marc Martínez
Master Instructor.
Red Sea Dive Guide and Video/Photographer.
M/Y Ocean Dream Technical Manager.
www.sunytravel.com

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”