NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DIVEMANIA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 23/Jul/2011, 17:28
Ubicación: La Coruña

NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

#1 Mensaje por DIVEMANIA »

Convocamos otro nuevo curso de Advanced blender de TDI, durante la primera semana de agosto.

Para todos aquellos que queráis aprender un poco mas del arte de las mezclas de gases.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Os esperamos a todos.

Dani1976
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 03/Ene/2008, 21:26

Re: NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

#2 Mensaje por Dani1976 »

Creo que hay un foro adecuado para este tipo de mensajes.
Gracias.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

#3 Mensaje por exby »

Pues Dani creo que te columpias un poco, está muy bien puesto aqui, ya que es un curso orientado al buceo tecnico y rebreathers. Aqui es donde está la gente a la que va destinado.

Dani1976
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 03/Ene/2008, 21:26

Re: NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

#4 Mensaje por Dani1976 »

Pues me columpiare si tu lo dices, pero si todos los instructores de técnico, que somos unos cuantos, nos dedicamos a publicitar aquí en vez de en el foro de de formación, esto se convertirá en infumable. Pero vamos es una opinión. Aún así las normas del foro están claras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
exby
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1292
Registrado: 30/Jun/2007, 19:42
Ubicación: La Coruña

Re: NUEVO CURSO DE BLENDER EN LA CORUÑA

#5 Mensaje por exby »

La norma, como tu dices tanto en el subforo de buceo tecnico como en el subforo de rebreathers abarca todo lo referente a equipos, gases, etc.... Con respecto al curso de Divemania, informan sobre un curso de blending, es decir mezcla de gases, no es un curso de buceo y tampoco está orientado a buceadores recreativos, ni creo que les interese. Si lo hubieran puesto en el subforo de formacion o centros de buceo, yo por lo menos no lo hubiera visto ya que no me interesan dichos subforos.
Otros venden rebreathers en este subforo y no lo postean en compra-venta. Tambien me parece bien. Si no te gustan pues no los veas, pero a mi que me interesan los rebreathers y el buceo tecnico en general no me apetece tener que buscar en cada uno de los subforos del foro si aparece algo relacionado con los rebreathers.
Vive y deja vivir.

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”