POSEIDON MKVI

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
joseparques
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 06/Feb/2011, 11:15

POSEIDON MKVI

#1 Mensaje por joseparques »

Hola a todos, quiero comprarme un poseidon MK VI y agradeceria si alguien lo tiene o algun compañero lo lleva si han tenido problemas o averias. Gracias

Avatar de Usuario
Martini1863
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 316
Registrado: 10/Sep/2006, 16:22
Ubicación: Bajo el agua (en cuerpo o mente)
Contactar:

Re: POSEIDON MKVI

#2 Mensaje por Martini1863 »

yo tengo el MEG ya que en su día decidí que era el mas apropiado para el tipo de buceos que realizo, pero tengo el curso del Poseidon y lo utilizo muchísimas veces para buceos mas lights.
La verdad es que estoy encantado con él. NUNCA me ha dado ni medio problema, es super sencillo de montar, pesa poco con lo que se puede viajar fácil con el, ahora ya dispone de upgrade para Trimix..... y una cosa cojonuda que ya he probado son los contrapulmones integrados en el chaleco, una autentica gozada. hay gente que no es partidaria de él, pero si te aferras a lo que es y no buscas excederte de para lo que ha sido creado, es una compra excelente. además con el boom que se está liando últimamente com Padi y los rebreathers dentro de poco habrá varios de ellos.
Yo te lo recomiendo.
Marc Martínez
Master Instructor.
Red Sea Dive Guide and Video/Photographer.
M/Y Ocean Dream Technical Manager.
www.sunytravel.com

joseparques
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 06/Feb/2011, 11:15

Re: POSEIDON MKVI

#3 Mensaje por joseparques »

Gracias

Avatar de Usuario
Xtreme Dive S.L.
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 28/Dic/2011, 18:28
Contactar:

Re: POSEIDON MKVI

#4 Mensaje por Xtreme Dive S.L. »

Hola Jose:
Nosotros llevamos años usando el Discovery, y nunca ha dado problemas. Al ser totalmente electrónico, pasa una serie de test cuando lo arrancas, donde chequea absolutamente todo.
Evidentemente, si algo no está en condiciones, te marca un fallo (tórica en mal estado, gases inadecuados, células defectuosas, ...).
Hay gente que entenderá que es un coñazo no poder ir al agua si no está todo perfecto. En nuestro caso, entendemos que esa seguridad es ideal para desarollar la actividad con la cabeza limpia, ya que, si estás en el agua con el Discovery operativo, es q está todo perfecto.
Entre Franjo e Iñigo llevamos más de 100 horas con la máquina, y sólo nos da satisfacciones. Ya estamos esperando a q llegue la actualización al Tech de Trimix para cogernos una máquina nueva :)
Si quieres probarlo, no tienes más que acercarte un día al Cortijo, en Cabo de Gata, y te explicamos todo lo q necesites en vivo.
Un saludo
Distribuidores del Rebreather SF2
Distribuidores de Scuba Force
Distribuidores de Mola Mola
Distribuidores de los ordenadores Shearwater
Sponsorizados por Artek
Instructor Training Center SNSI
http://www.xtremedive.com

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”