Nuevo rb de poseidon

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manumergulho
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 22/Oct/2009, 14:22
Ubicación: El Ferrol

Nuevo rb de poseidon

#1 Mensaje por manumergulho »

HSE surface supplied(Top UP)
buceador profesional 2ªclase
By de la armada 6º del 98
buceador ccr megalodon copis
Inst@elpiratahambriento
Youtube@elpiratahambriento

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nuevo rb de poseidon

#2 Mensaje por Norse »

Pues no dicen mucho sobre sus características pero parece una evolución dirigida al ¿buceo técnico? del concepto del MKVI. No sé en que consistirá esa redundancia automática (dos en uno) de la que hablan pero parece ser que el aparato hace todo lo posible por no dejar pensar al buzo... y creo que eso no va a gustar demasiado a la comunidad técnica.
Tampoco dice cuántas células de oxígeno tiene (recordemos que el MKVI dispone de un sistema que permite utilizar sólo dos células).
También parece un poco grande y poco modular. Yo lo veo más como recreativo "avanzado" que como RB técnico. A ver si sueltan más info :ch) .

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: Nuevo rb de poseidon

#3 Mensaje por mateua »

analiza primero el oxigeno y calibra las celulas y despues analiza el diluyente y las vuelve a calibrar,supongo que se refieren a eso de 2 en uno

Avatar de Usuario
De Profundis, S.L.
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 15/Sep/2009, 10:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo rb de poseidon

#4 Mensaje por De Profundis, S.L. »

Hola a todos,

POSEIDON incorpora un nuevo rebreather eCCR, el POSEIDON TECH. Después del lanzamiento hace unos años del Discovery MK6 y de más de 1.500 unidades vendidas en todo el mundo, POSEIDON ultima la presentación de un nuevo rebreather para buceo técnico y exploración. Se trata de una unidad completamente electrónica y automática, siguiendo el perfil de su hermano pequeño, el Discovery Mk6. El POSEIDON TECH estará certificado (CE) para bucear hasta 100m pero sin límite de profundidad operativa. A diferencia del Discovery, con el POSEIDON TECH el buceador podrá seleccionar ‘setpoints’ e inyección de gas manual. Dispondrá de doble electrónica independiente, 3 sensores de oxígeno, calibración y validación de células automáticamente, doble batería de litio, actualización y descarga de información vía USB y Bluetooth, alarmas visuales y acústicas, PADI Tec CCR-compilant, dos selenoides, sensor de temperatura en el loop, dos pantallas OLED de alta resolución, gestión de gas en OC, etc. Cualquier usuario de rebreather Discovery Mk6 podrá convertir su unidad a Poseidon TECH con un kit de ‘upgrade’. + información: www.poseidon.com Disponible a partir de NOVIEMBRE 2012.
De Profundis, S.L.
93 594 20 91
www.deprofundis.es

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nuevo rb de poseidon

#5 Mensaje por AndresPP »

De Profundis, S.L. escribió:. A diferencia del Discovery, con el POSEIDON TECH el buceador podrá seleccionar ‘setpoints’ e inyección de gas manual. Dispondrá de doble electrónica independiente, 3 sensores de oxígeno, calibración y validación de células automáticamente, doble batería de litio, actualización y descarga de información vía USB y Bluetooth, alarmas visuales y acústicas, PADI Tec CCR-compilant, dos selenoides, sensor de temperatura en el loop, dos pantallas OLED de alta resolución, gestión de gas en OC, etc. Cualquier usuario de rebreather Discovery Mk6 podrá convertir su unidad a Poseidon TECH con un kit de ‘upgrade’.

Muy bien!.... :up:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Nuevo rb de poseidon

#6 Mensaje por jonio »

ansioso por saber mas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nuevo rb de poseidon

#7 Mensaje por Norse »

jonio escribió:ansioso por saber mas :lol:
Este te lo puedes comprar para tenerlo por aquí para las vacaciones... mientras, yo te lo cuido :disim: :disim: :disim: ...

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Nuevo rb de poseidon

#8 Mensaje por jonio »

Otia Norse, no se, es mu negro, un podo soso, no crees?
Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nuevo rb de poseidon

#9 Mensaje por Norse »

Con lo bien que sienta el negro :ofensa: ... pero vamos, que si quieres te guardo uno rosa, que por mí... :mrgreen: .

A De Produndis: Me gustaría ver este aparato por dentro... al menos un esquema.

Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

Re: Nuevo rb de poseidon

#10 Mensaje por Mystique »

Norse escribió:A De Produndis: Me gustaría ver este aparato por dentro... al menos un esquema.
Esto es lo mas cercano a lo que pides:

http://vimeo.com/42532380

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nuevo rb de poseidon

#11 Mensaje por Norse »

Mystique escribió:
Norse escribió:A De Produndis: Me gustaría ver este aparato por dentro... al menos un esquema.
Esto es lo mas cercano a lo que pides:

http://vimeo.com/42532380
Vaya, muchas gracias :ch) .

Hay algunos detallitos que no terminan de convencerme del todo, lo cual, obviamente, no quiere decir que sea malo (que para eso soy profano en la materia)... por ejemplo, la inyección manual de oxígeno, que es electrónica en realidad... o las lecturas de presión también electrónicas (soy muy "analógico" yo... :lol: ). Aparte, sigo viendo dos sensores de O2 (esto para gustos, ya que por parte de Poseidon está justificado de sobra).
Tampoco me gusta el handset principal (no me gustaba ya en el MKVI). Creo que es más cómodo algo en la muñeca.

Esperaremos a ver qué nos van contando conforme se sepa más y lo pruebe la gente...

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nuevo rb de poseidon

#12 Mensaje por AndresPP »

La caja es mas grande que la de un Inspi ?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Chris M.
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 22/May/2008, 11:16
Ubicación: Playa Blanca Lanzarote
Contactar:

Re: Nuevo rb de poseidon

#13 Mensaje por Chris M. »

es mas grande que el Inspi... inlcuso parece haber un kit para ponerle ruedas y llevarlo estilo Baul. :P
Lo de la doble electrónica no entiendo donde esta la novedad ya que la electrónica Vision del AP lleva muchos anos con esto!
pero lo que me llama mucho la atención es que en el video se dice claramente DOS sensores de oxigeno!
Y lo de las dos pantallas OLED no se donde lo vieron pero en el video dice claramente y muestra la pantalla principal de LCD, y la pequena de redundancia oled.
Chris Massaad
ANDI Instructor Trainer Director 16
http://www.rubicondiving.com

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Nuevo rb de poseidon

#14 Mensaje por DeepEms »

Ya se vera en noviembre...
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Rayon89
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1087
Registrado: 16/May/2012, 14:11
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo rb de poseidon

#15 Mensaje por Rayon89 »

Que buena pinta tiene eso :lol: lastima que la cartera no tiene billetes...
Cariño, quieres que practiquemos sexo, o me voy a bucear?
A lo que ella responde..
-"Abrígate, que hace frío".


Asistente de aleteo del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB

Avatar de Usuario
De Profundis, S.L.
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 15/Sep/2009, 10:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo rb de poseidon

#16 Mensaje por De Profundis, S.L. »

Os pasamos un enlace de un nuevo video sobre el POSEIDON TEK, en el que se explican algunas de las características que incorporará este nuevo CCR que inicia ya la recta final de desarrollo.
Finalmente y a petición de los usuarios, incorporará inyección manual de O2 y diluyente como se comenta a lo largo de la proyección.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VvT-6f5I_w

Para los que no dominan el inglés, se hace referencia clara a otras características tales como:

*3er SENSOR DE O2
*3er SELENOIDE
*2ª BATERIA
*DOBLE ELECTRÓNICA
*CERTIFICACIÓN CE para 100m

Seguiremos informando!

Saludos cordiales
Última edición por De Profundis, S.L. el 06/Jul/2012, 08:54, editado 2 veces en total.
De Profundis, S.L.
93 594 20 91
www.deprofundis.es

Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

Re: Nuevo rb de poseidon

#17 Mensaje por Mystique »

De Profundis, S.L. escribió:Os pasamos un enlace de un nuevo video sobre el POSEIDON TEK, en el que se explican algunas de las características que incorporará este nuevo CCR que inicia ya la recta final de desarrollo.
Finalmente y a petición de los usuarios, incorporará inyección manual de O2 y diluyente como se comenta a lo largo de la proyección.

Para los que no dominan el inglés, se hace referencia a otras características tales como:

*3er SENSOR DE O2
*3er SELENOIDE
*2ª BATERIA
*DOBLE ELECTRÓNICA
*CERTIFICACIÓN CE para 100m

Seguiremos informando!

Saludos cordiales
y el enlace al video esta... ??? :lol:

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nuevo rb de poseidon

#18 Mensaje por Norse »


Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

Re: Nuevo rb de poseidon

#19 Mensaje por Mystique »

ya, lo he visto en facebook

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”