Check Deep ,echo en casa,

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Check Deep ,echo en casa,

#1 Mensaje por joel bv »

después de darle vueltas al tema, y de pasarme un buen rato tomando medidas haciendo agujeros etc, por fin he terminado mi Check Deep y encima funciona

ya de paso he echo un test casero sobre las 6 células que tengo en casa,

3 Maxtec-305 que venían con el megalodon de serie,con un uso de 5 meses
2 teledyne con 3 meses (fabricadas en 2010 bolsa abierta hace 3 meses)
1 AII con 4 meses

según mis observaciones las Maxtec-305 son las mas lentas, y las teledyne y la AII son igual de reactivas y apenas hay variaciones,

las células que he probado están usadas asi que este test solo me sirbe a mi para comprobar cuales de mis células estan mas "vivas"

con este post solo quiero enseñar el check deep que he fabricado en mi casa y que funciona bien,espero que ningún fabricante,vendedor,usuario,etc etc se moleste por el post,

a los que tenga un meg,pues aquí tenéis una idea de como os podéis hacer uno como el mio,hay que pulir varias cosas, así que ya estoy manos a la obra a por otra versión mejor

Imagen
Entrada del Oxigeno por conexión tipo jaquet,presostato ajustable,salida a conexión neumática


Imagen



Imagen


Imagen
Imagen


espero que os guste
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Check Deep ,echo en casa,

#2 Mensaje por AndresPP »

que bueno, y que barato debe ser comparado con los cell checkers que venden por ahí.....pero no me aclaro en lo de como conseguir presurizar la cara sensible de las células.

Por otra parte quisiera preguntar (si no es mucho pedir) si las Maxtec aparte de lentas, son precisas. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Re: Check Deep ,echo en casa,

#3 Mensaje por joel bv »

AndresPP escribió:que bueno, y que barato debe ser comparado con los cell checkers que venden por ahí.....pero no me aclaro en lo de como conseguir presurizar la cara sensible de las células.

Por otra parte quisiera preguntar (si no es mucho pedir) si las Maxtec aparte de lentas, son precisas. :wink:
ufff que preguntita me haces, en principio si son lentas,no son precisas,eso mirándolo desde el punto de vista de la AII o la TY

eso lo podriamos valorar con celulas nuevas,,,,,con las que tengo yo,los valores no valen,eso si,,,,,me fio mas de la AII y la TY

prodria hacer un experimento,por ejemplo poner 1 bar de presion a las celulas,y a ver que diferencias hay,y grabarlo en video?
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

ebelzunce
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 26/Sep/2008, 10:26
Ubicación: navarra

Re: Check Deep ,echo en casa,

#4 Mensaje por ebelzunce »

Está apunto de salir al banco de trabajo de mi casa otro chequeador de células distinto al de Joel.
En cuanto lo tenga y haga unas pruebas pongo unas fotos.

Avatar de Usuario
joel bv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Dic/2009, 10:14
Ubicación: Entre Font bordonera y Fou de Bor
Contactar:

Re: Check Deep ,echo en casa,

#5 Mensaje por joel bv »

ebelzunce escribió:Está apunto de salir al banco de trabajo de mi casa otro chequeador de células distinto al de Joel.
En cuanto lo tenga y haga unas pruebas pongo unas fotos.
eres un copion ! :roll:
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”