Nuevo Club deportivo APNEA MALLORCA

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Mensaje
Autor
Lunarian
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 15/Abr/2013, 14:33
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Nuevo Club deportivo APNEA MALLORCA

#1 Mensaje por Lunarian »

Hace un par de años ya, que un grupo de amigos de Mallorca nos juntamos para crear un club que nos uniese, un club con el que compartir experiencias en el mar, la piscina o las competiciones.

Actualmente somos un grupo de unos 30 personas, casi todos residiendo en Palma y alrededores y que coincidimos entrenando en una piscina de ayuntamiento de Calvià (en Palmanova). Este es el mayor logro que hemos conseguido como club deportivo, poder entrenar regularmente en un espacio municipal, muy cerca de Palma. Entrenamos los lunes y miércoles

Como club, este año por primera vez vamos a organizar un par de competiciones, la primera prevista para el día 7 de Mayo, un cazafoto sub puntuable par el campeonato de Baleares y un poco más adelante, el campeonato de Baleares de Apnea, en las modalidades de estática y dinámica con y sin aletas, puntuable para el campeonato de España.

Además de estas actividades competitivas, si te apasiona el mar, en verano tenemos un calendario repleto de actividades recreativas y medioambientales para conocer los mejores puntos de buceo o snorkel de las costas Mallorquinas a modo de excursiones organizadas por los miembros del club en los que el compañerismo y el buen rollo hacen del día una experiencia inolvidable. A su vez algunos miembros a los que les apasiona la fotografía hacen quedadas para aprender y fotografiar todo lo que se mueve por estas costas. También para este año 2016 tenemos preparadas algunas acciones medioambientales como limpiezas de fondos marinos, talleres y un montón de cosas relacionadas con el mar.

Si eres de Mallorca y te gusta bucear en snorkel o bien sientes curiosidad por este mundo de la apnea, puedes ponerte en contacto con nosotros en http://www.apneamallorca.com
:chin:
Nikon D810 + Nikon F100 + Fujifilm X100F en modo Acros+G (para imágenes en Byn)
Nikkor 14-24mm F2.8G-----------Para mi mediterráneo
Nikkor 24mm F1.4G-------------Una delicia de óptica
Nikkor 24-70mm VR F2.8E-------Para casi todo
Nikkor 85mm F1.4G-------------El retratero
Nikkor 80-400mm F4.5-5.6G VRII--El de los paisajes lejanos
Carcasa Submarina Sea&Sea MDX-D810 y toda la parafernalia para meter la cámara bajo el agua

http://www.tomasmasia.com

Responder

Volver a “Apnea”