Apnea en Gran Canaria

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
7mares Dive center
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 26/Jun/2009, 15:52
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Apnea en Gran Canaria

#1 Mensaje por 7mares Dive center »

Cursos de Apnea recreativa y deportiva

¡No pierdas esta gran oportunidad!
Con el nuevo año nuestra oferta formativa se ha visto incrementada con la inclusión de formación en apnea.

Tanto si quieres iniciarte en el extraordinario mundo de las actividades subacuáticas, como si tienes el objetivo de adquirir una mayor acuaticidad como complemento del buceo con botella o bien quieres desarrollar o ampliar tus habilidades y destrezas en el buceo a pulmón, te invitamos a experimentar con nosotros de manera segura una actividad que cada vez cuenta con un mayor número de practicantes y que no cesa de crecer a nivel mundial.

Siguiendo los más rigurosos estándares de calidad, de manos de la mayor entidad certificadora global, la AIDA (Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea), podrás entrar en un nuevo mundo, experimentando sensaciones nunca antes alcanzadas.

En la actualidad, la apnea lejos de afrontarse exclusivamente como un ejercicio físico o deporte, se adopta como un estilo de vida saludable y libre de artificios, en el cual los practicantes de la misma emplean los conocimientos adquiridos durante la formación, como pueden ser las técnicas de respiración y relajación para aplicarlos con gran efectividad de resultados a su vida diaria, ayudando de manera extraordinaria a superar por completo estados de ansiedad y situaciones de estrés, sea cual sea la actividad profesional o estudiantil desempeñada por el indivíduo.

También, durante los últimos años la formación y práctica regular guiada por un profesional de la apnea cualificado, ha causado sensación entre los practicantes de diferentes modalidades deportivas como el surf, la natación, el triatlón, los deportes náuticos y otras diferentes actividades acuáticas entre muchas más que se han beneficiado enormemente de los grandes aportes en materia de seguridad y de mejora de la condición física y control mental que la apnea les aporta en sus rutinas de entrenamiento diario.

En innumerables casos, el aprendizaje y entrenamiento de la apnea es una necesidad absoluta para opositores, que para alcanzar sus objetivos han de obtener las mejores marcas durante pruebas baremadas desarrolladas en piscina, lago o mar que les reporten los mejores resultados posibles.

Los cuerpos de seguridad, así como los profesionales del socorrismo y salvamento o emergencias en general, son también otros de los grandes beneficiados por la gran aportación que les supone el dominio y la práctica frecuente de la apnea adaptada a situaciones de emergencia.

Por todo ello y mucho más, te animamos a que vengas a visitarnos y plantearnos cuales son tus objetivos, con el fin de que podamos asesorarte y juntos diseñar el programa formativo idóneo adaptado a tus necesidades.

*Consultar condiciones especiales para:
Cuerpos de seguridad
Profesionales del socorrismo y salvamento
Personal de emergencias
Opositores
Centros y Clubes deportivos
Centros educativos
Colegios oficiales profesionales
Empresas
Colectivos

carloslzn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 15/Jul/2013, 06:46
Ubicación: Bajo el mar

Re: Apnea en Gran Canaria

#2 Mensaje por carloslzn »

¿Donde estáis localizados en Gran Canaria?

¿De que precios estamos hablando para los distintos niveles?

Gracias

Avatar de Usuario
7mares Dive center
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 26/Jun/2009, 15:52
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Apnea en Gran Canaria

#3 Mensaje por 7mares Dive center »

Toda la información referente a la formación en apnea aparecerá detallada próximamente en nuestra página http://www.7mares.es

¡Muchas gracias por el interés!

Saludos
7mares Dive Center
http://www.7mares.es
Tel.: 928 46 79 59
Imagen

Responder

Volver a “Apnea”