¿Se han "cepillao" GoPro Studio?

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

¿Se han "cepillao" GoPro Studio?

#1 Mensaje por estresao »

Hola,

Hoy he tenido un problema con mi GoPro Studio (borré por error el preset protune) y parece que la única solución es reinstalar el programa (manda narices) y, cual es mi sorpresa que en la página de GoPro ya lo tienen... o yo no lo encuentro ni que me maten.

¿Sabéis si es que ya no lo soportan?. Si es el caso ¿Sabéis donde lo puedo descargar?

Lo unico que encuentro es el Quick ese, que me parece demasiado básico... o lo mismo es que no se usarlo y tiene una opción oculta para acceder a una edición un poco mas avanzada para corregir colores, balance de blancos, etc...

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ¿Se han "cepillao" GoPro Studio?

#2 Mensaje por Daniorte »

estresao escribió:Hola,

Hoy he tenido un problema con mi GoPro Studio (borré por error el preset protune) y parece que la única solución es reinstalar el programa (manda narices) y, cual es mi sorpresa que en la página de GoPro ya lo tienen... o yo no lo encuentro ni que me maten.

¿Sabéis si es que ya no lo soportan?. Si es el caso ¿Sabéis donde lo puedo descargar?

Lo unico que encuentro es el Quick ese, que me parece demasiado básico... o lo mismo es que no se usarlo y tiene una opción oculta para acceder a una edición un poco mas avanzada para corregir colores, balance de blancos, etc...

Gopro Studio murió hace unos meses https://gopro.com/help/articles/Questio ... f-Life-FAQ

Me temo que solo lo podrás encontrar versiones antiguas a través de torrent. El sustituto es el Quik y Gopro tambien recomienda este http://www.videosoftdev.com/es

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: ¿Se han "cepillao" GoPro Studio?

#3 Mensaje por estresao »

Gracias Daniorte.

La madre que los ha de parir. Y los videos grabados con protune ¿se podrán editar bien con otras herramientas?. Si he pillado bien el concepto, el protune es una especie de HDR que requiere postprodución.... ¿Se podrá manejar sin GoPro Studio?

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ¿Se han "cepillao" GoPro Studio?

#4 Mensaje por Daniorte »

estresao escribió:Gracias Daniorte.

La madre que los ha de parir. Y los videos grabados con protune ¿se podrán editar bien con otras herramientas?. Si he pillado bien el concepto, el protune es una especie de HDR que requiere postprodución.... ¿Se podrá manejar sin GoPro Studio?

Sin problemas :ok2:

Responder

Volver a “Escuela videosub”