Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#1 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

Pues tengo una Go Pro 4 Black y un foco de video de 2600 lúmenes de los que ya van siendo decentillos, y vistas a que en un par de meses me voy al Mar Rojo, estaba mirando de comprarme un filtro de PolarPro que tiene filtro rojo ademas de otro macro... Pero la duda es si con el foco, es necesario el filtro, yo suelo grabar con el Protune desactivado, a lo mejor va siendo hora de activarlo y modificar algo, pero no la quiero liar en el mar rojo y volverme sin recuerdos...

Saludos

Muchas gracias

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#2 Mensaje por JuanGi »

No soy experto, pero creo que las cosas iluminadas por el foco si llevas el filtro puesto te saldrán rojas.

A disfrutar!

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#3 Mensaje por eduardograndio »

El foco sólo ilumina en sitios oscuros (pecios, cuevas, nocturnas), cuando hay luz, el foco sirve para recuperar el color, pero alcanza un metro o poco más. A mayor distancia, ni se nota.
Cuando el foco ilumina (es decir, en el oscuro o a primerísimos planos y macro), sin filtro. El resto del tiempo, con él.

Salu2
Eduardo.

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#4 Mensaje por albertohd2 »

ok, pues mirare para comprarme un filtro... Que opinais del PolarPro SwitchBlade 2.0, lo he visto por 66€, y si no, por ese presupuesto mas o menos que me aconsejais...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
MOLISUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 261
Registrado: 28/Dic/2005, 12:53

Re: Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#5 Mensaje por MOLISUB »

Por ese precio, el original de gopro va de cine
Visita mi página de Facebook: manuel molina Duarte y visita el vídeo maldivas marzo 2015, así te haces una idea del filtro rojo de gopro.un saludo

Pd: según la profundidad el filtro no está puesto, ya que su rango para color rojo esta aprox. Entre 5 y 20 mts

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Con foco usais filtro rojo en la GoPro??

#6 Mensaje por albertohd2 »

He visto el original de la marca, pero tengo la duda de que haceis con el cuando no esta puesto... tengo uno de los chinos, con el mismo sistema, y cuando lo llevo colgando de la cámara, a parte de que me molesta, suena luego en la grabación, los golpecitos que va dando... Por eso me gustan mas del otro sistema, que necesito filtro, lo pongo, que no, lo levanto y se queda por encima de la cámara y ya esta... Si no llega a ser por esto, me compraría el original... pero eso me fastidia...
TAmbien me gusta el filtro de la marca Lee, pero estoy en las mimas, cuando no lo use, no se donde meterlo, porque en el bolsillo del neopreno, o del jacket al final se termina perdiendo...
Saludos

Responder

Volver a “Escuela videosub”