problema sonido sj4000

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
anmi79
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 24/May/2015, 20:49

problema sonido sj4000

#1 Mensaje por anmi79 »

Buenos días, me han dejado una sjcam 4000 y con la carcasa para bucear no se oye nada, no graba el micro, eso es normal, si la saco fuera de la funda si que se oye
a alguien le ha pasado

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: problema sonido sj4000

#2 Mensaje por goiko_tt »

No se asta que punto "no se oye", pero ten en cuenta que la carcasa, frena mucho el sonido. Si dices que el micro no graba, entiendo que el sonido es 0 literalmente? Es decir, no hay pista de audio? me extraña mucho porque la carcaza no interfiere para nada con el micro de manera electrónica. Si fuera del agua sin carcaza se escucha, dentro también, pero mucho menos.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: problema sonido sj4000

#3 Mensaje por Daniorte »

La SJ4000 con la carcasa puesta prácticamente no se escucha pero de ahi a que no grabe es diferente.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: problema sonido sj4000

#4 Mensaje por PEP FILLAT »

Aqui te explican un poco lo del sonido, si te fijas en los accesorios lleva 2 tipos de carcassa, osea diferentes tapas.
Yo tengo la sjcam 5000 y pasa igual, se oye un poco de fondo.. pero casi nada, es normal debido a la caja estanca, piensa que la pista de audio si quieres el ruido original tiene que ser con micro externo subaquatico, para coger el sonido real.... eso amigo mio en una go pro o sjcam dificil !!

A mi me va bien, porque edito videos con musica, el sonido del agua o de la respiracion no lo utilizo.

https://www.youtube.com/watch?v=Akow-6hbIVk#1[/video]

Responder

Volver a “Escuela videosub”