Como subir videos a youtube o similares

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Kivuca
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 555
Registrado: 19/Ago/2004, 23:00
Ubicación: De aquí allí continuamente... ¡complicado seguirme la pista!
Contactar:

Como subir videos a youtube o similares

#1 Mensaje por Kivuca »

Edito... se puede ser tonto, muy tonto, y luego ya llega Kivuca ;). Tan sencillo como que da la opción de subir directamente a vimeo, youtube y mil mas... solo era cuestión de mirar. lo siento...


Casi un mes después de haber vuelto del viaje, me he puesto por primera vez con los videos (ya selección y recorté durante el viaje menos mal...) a editar un poco a manotazos, porque nunca lo había hecho... Bastante cutrón todo, pero para ser mi primera vez no estoy descontenta, buena estima que tiene una jajajajaja...
El problema que tengo es al querer compartirlo... Entre la música y tal y que supongo que he puesto la calidad mejor, no hay forma de subirlo a youtube... es un tochanco importante... Supongo que tendré que reeditar y bajar calidad, o no se qué, de momento trabajo con imovie 10.
¿Qué parámetros hay que tener en cuenta para subir un video a internet y poder compartir??

Gracias!!!!!

p.d. al final compré la camara barata, la china SJ4000 y me sorprendió muchisimo, sin foco ni más historias lo bien que grababa... Hablo en pasado, porque aguantó una semana de vida a bordo a 4 inmersiones diarias y 2 de tierra a 3, pero ya el cierre dijo adioooossss y se inundó con las mantas.. Bueno. 50 euros bien empleados para aprender, ahora que ya veo que me gusta, ya me tiro por una más decencia.
Os pondré algún video cuando logre subirlos ;)
Sonríe, siempre sonríe! Al amigo le alegras; al enemigo, le j*** :-)
____________________________________
Si la vida es un viaje... ¡No quiero dejar de VIVIR! www.viajarsolo.com
www.buceoyviajes.com

Avatar de Usuario
Cloud
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 21/Mar/2015, 18:03

Re: Como subir videos a youtube o similares

#2 Mensaje por Cloud »

Un buen formato para subirlo a Youtube es mp4, es el que se suele usar porque .avi tiene mejor calidad, pero para algunos como yo es imposible subirlo dado su gran tamaño.
Así hablando en términos generales, busca y configura en las opciones de renderizado mp4 1080p o 720p y 30fps o 60fps.
Y tengo entendido que hay un parámetro que es el bitrate que si es muy bajo fastidia un montón la calidad.
Tampoco entiendo mucho de editar vídeos, pero espero haberte ayudado con lo poco que sé.
Un saludo!

Responder

Volver a “Escuela videosub”