GoPro Hero 3 Black Edition

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

GoPro Hero 3 Black Edition

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas,

He comprado uno de estos cacharros y, la verdad, al bajarlo al agua he quedado un poco decepcionado, supongo que estoy haciendo muchas cosas mal, así que me gustaría oír consejos sobre qué accesorios comprar, si debo o no debo usar filtros, qué resolución y ajustes usar para hacer tomas subacuáticas.

Todas las tomas me salen extremadamente verdes (incluso con buena visiblilidad) el ordenador se ralentiza cuando las reproduce, el sonido es infernal (muy metálico) y un sinfin de cosas más.

Me consta que el juguete es de buena calidad, así que tengo que ser yo el cafre :mrgreen:

Antes de ponerme a forear como un loco me gustaría saber si alguien tiene algún recopilatorio (aquí en el foro o fuera de él) para no ir dando palos de ciego.

Un saludo.
Última edición por MrGreen el 08/Sep/2014, 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
federicua
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 02/Sep/2014, 00:22
Ubicación: Roses

Re: GoPro Hero 4 Black Edition

#2 Mensaje por federicua »

Muy buenas, yo tengo la HERO 3 silver, lo primero y lo más importante es el filtro.... Hay 3 o 4 filtros según la profundidad, pero para empezar te recomiendo que compres el rojo.... Te va a servir un poco para todo y más adelante ya probarás otros como el lila para más profundidad. Con el rojo verás como aparecen los colores y desaparece ese verde de río sucio..... :?
En cuanto al sonido creo que poco podrás hacer.... La carcasa de buceo es lo que tiene, y desconozco si se puede remediar... Pero bueno, pocas conversaciones tendrás bajo el agua... :wink:
Lo de la reproducción, al ser la Hero 3 black edition, lo único que te podría recomendar es que bajaras la resolución a 1080.... Porque creo que es esta que graba a 4k y supongo que pesara demasiado para tu reproductor.
Bueno, espero haberte echado una mano y que sepas que te has comprado un juguete perfecto para guardar recuerdos de tus buceos. Por ultimo.... yo no te recomiendo ir con pantalla, estas demasiado pendiente de lo que grabas y te pierdes otras tantas cosas que tiene cada inmersión!!!! Es una opinión mía...

Un saludo!!!
Esperando Noviembre para bucear en esas aguas increíbles!! Mar Rojo!!!


MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: GoPro Hero 3 Black Edition

#4 Mensaje por MrGreen »

Merci, empieza la búsqueda.

PD. He corregido el título... yo, que viajo en el tiempo y ya tengo la hero4, anda que... si os digo que soy un cafre con estas cosas XD

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: GoPro Hero 3 Black Edition

#5 Mensaje por tilita »

Filtro rojo para luz natural. Soporte que te lo puedes hacer y te ahorras uan pasta porque lo que venden por ahí no está muy payá y es caro. Y luz artificial, unos 2000 lúmenes para empezar esta bien. Yo llevo 7000 y bien. Suerte.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: GoPro Hero 3 Black Edition

#6 Mensaje por sharkreef »

También ten en cuenta que si grabas en cam raw y luego cargas los videos en el cineform puedes retocar los colores, la verdad que se pueden mejorar mucho, como te bien dicen lo del filtro es básico para mejorar los colores, el soporte también es importante para el meneo, o bien te lo haces o lo compras, yo tengo el de SRP y me va de coña.

Saludos

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: GoPro Hero 3 Black Edition

#7 Mensaje por MrGreen »

Camraw, cineform... ¿ezo qué e lo que é?

Responder

Volver a “Escuela videosub”