Nuevos cursos de video submarino con Gorka Leclercq

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Gorka Leclercq
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 15/Mar/2011, 23:47

Nuevos cursos de video submarino con Gorka Leclercq

#1 Mensaje por Gorka Leclercq »

Hola a todos:

Antes que nada decirle al moderador que no sé si éste es el apartado indicado para este tema, si no lo es, le pido que lo mueva al lugar oportuno.

Os dejo fechas para los siguientes cursos de video submarino:

ISLA DE LA GRACIOSA (QUEDAN 5 PLAZAS).
¡¡¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE BUCEAR Y HACER EL CURSO EN LA RESERVA MARINA A UN PRECIO IRREPETIBLE!!!!

Fechas 27, 28 y 29 de Junio.

Horarios:
- Viernes 27 de Junio. 17: 00 a 21:30: teoría e introducción a la edición con Adobe Premiere.
- Sábado 28 de Junio: Mañana: Dos inmersiones de práctica.Tarde: teoría y ejercicios prácticos de edición con Adobe Premiere.
- Domingo 29 de Junio:Mañana: Dos inmersiones de práctica.Tarde: Visionado del material grabado, corrección de fallos y montaje de un video con las imágenes grabadas con la ayuda personalizada del profesor.

Incluye:
3 días de curso.
4 INMERSIONES en la Reserva Marina de los islotes del archipiélago Chinijo.
2 noches de apartamento (compartido en hab. Doble).
Traslado en ferry.

Precio: ¡¡¡ 225 € !!!


GRAN CANARIA, CENTRO DE BUCEO PANDORA (QUEDAN 2 PLAZAS):

Fechas 04,05,06 de Julio.

El curso incluye:
3 días de teoría y edición.
2 inmersiones de prácticas.

Horarios:
- Viernes 04 de Julio. 17: 00 a 21:30: teoría e introducción a la edición con Adobe Premiere.
- Sábado 05 de Julio. 17: 00 a 21:30: teoría y ejercicios prácticos de edición con Adobe Premiere.
- Domingo 06 de Julio.Mañana: Dos inmersiones de práctica.Tarde: Visionado del material grabado, corrección de fallos y montaje de un video con las imágenes grabadas con la ayuda personalizada del profesor.

Precio: 100 €.

Durante el curso aprenderemos a sacar todo el partido a tu cámara, comparar los diferentes modelos y accesorios de las cámaras, aprender técnicas de grabación submarina, iluminación, corregir los fallos típicos, planificar grabaciones, elaborar guiones sencillos, lenguaje audiovisual básico y edición profesional con Adobe Premiere.

Durante las inmersiones pondremos en práctica toda la teoría del curso.

Para reservar plaza podéis contactar conmigo, con el centro de buceo del archipiélago Chijo o con buceo pandora a través del FB, email, tfno, wassap...

Os dejo los contactos:

Gorka Leclercq
677438546
[email protected]

Centro de buceo Archipiélago Chinijo
Teléfono Oficina: 902 401 666
Teléfono móvil: 629 451 430
[email protected]

Buceo Pandora:
928 18 96 09
[email protected]

Saludos.

Gorka Leclercq.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Nuevos cursos de video submarino con Gorka Leclercq

#2 Mensaje por itxas zabala »

Hola Gorka, comentas en la presentación de los cursos de video-sub...
A UN PRECIO IRREPETIBLE!!!!

Pues si que te tengo que dar la razón, es que casi las inmersiones cubren el presupuesto.

Me parece interesantísimo la realización de estos cursos y dicho sea de paso les vendría muy bien a muchos foreros incluyéndome yo mismo que presentan aquí sus videos, para tener unos principios básicos un poco consistentes a la hora de realizar sus primeros trabajos, partiendo de la base de que un video lo hace cualquiera, pero un buen video no. Seguro que estos cursos son de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: Nuevos cursos de video submarino con Gorka Leclercq

#3 Mensaje por Cherne »

Hola Gorka

Te vi en el cabron el sábado y me entere ahí de tu curso con Pandora. Espero que vuelvas a hacer más y que el horario me lo permita porque me quede rascadisimo de no hacer este.

Salu2
We may be human, but we're still animals

Responder

Volver a “Escuela videosub”