VENDIDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

VENDIDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#1 Mensaje por Besp1989 »

Después de descubrir que la fotografía submarina me estresa, me vuelvo a mi Gopro para volver a ser feliz mientras buceo:

Vendo olympus TG-6 + carcasa Sea frog, ambos en perfecto estado, ningún tipo de rallazo ni en la cámara ni en la carcasa. Precio del conjunto, 370 Euros.

https://www.flickr.com/photos/192826268@N03/?

Se puede ver y entregar en mano en Madrid o realizar envío.
Última edición por Besp1989 el 29/Abr/2021, 08:33, editado 2 veces en total.

Lolokun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Abr/2021, 23:06

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#2 Mensaje por Lolokun »

A mí puede que me interese esa oferta. ¿Podrías decirme cuánto tiempo tiene la cámara y la funda? Y otra pregunta, ¿qué profundidad soporta esa funda? Gracias de antemano.
En el gran azul, no hay seres humanos superiores ni inferiores. Ahí abajo todos somos iguales.

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#3 Mensaje por Besp1989 »

Te mando MP.
Si no te llega por ser nuevo en el foro ( que no lo se), háblame al whatsapp 637483738.
Un saludo

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#4 Mensaje por Sevigrino »

Besp1989 escribió:Después de descubrir que la fotografía submarina me estresa, me vuelvo a mi Gopro para volver a ser feliz mientras buceo:
No quisiera contaminarte el post, pero tu frase sobre el tema da para una buena conversación y que nos contaras esa experiencia tan negativa...

Por cierto pones precio de derribo, lo venderás pronto!

Saludos!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#5 Mensaje por Besp1989 »

Sevigrino escribió:
Besp1989 escribió:Después de descubrir que la fotografía submarina me estresa, me vuelvo a mi Gopro para volver a ser feliz mientras buceo:
No quisiera contaminarte el post, pero tu frase sobre el tema da para una buena conversación y que nos contaras esa experiencia tan negativa...

Por cierto pones precio de derribo, lo venderás pronto!

Saludos!
Pues seguro que tomando una cerveza en un bar lo podríamos hablar largo y tendido, pero escribiéndolo por aquí se me hace mas difícil, siempre he sido mas de charlar que de escribir, pero esa frase creo que resume al 100% mi sentimiento.
Puede ser que la fotografía me la he intentado tomar como para buscar la perfección, y eso me ha agobiado, y el video siempre me lo he tomado mas como para tener un recuerdo. He hecho varios viajes este último año y medio y miro el material que he sacado y da "pena", además, te juro que debajo del agua lo he disfrutado menos por estar todo el tiempo buscando la foto perfecta y mirando parámetros y cosas que realmente no entendía del todo posiblemente.
Con todo esto, recuerdo mis viajes con mi Gopro, los cuales siempre he sacado unos minutillos bastante buenos como recuerdo, y no me comía la cabeza ni la cuarta parte, era mas feliz debajo del agua, y creo que eso es lo mas importante.
No se si me he explicado bien.... es algo que siento dentro, es difícil.
Y en cuanto al precio, es para comprarme la Gopro 9, ya que la mía está para la jubilación.

Lolokun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Abr/2021, 23:06

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#6 Mensaje por Lolokun »

Buenas!
Te cuento, las condiciones me parecen muy bien. Y estoy casi decidido a que sí. Sólo que me gustaría esperar a que un amigo me dé el visto bueno este domingo.
Crees que te puedo responder este lunes a primera hora?

Gracias de antemano!

PD1: no consigo responderte por privado desde el móvil, por eso te hablo por aquí.
PD2: no te he hablado por whatsapp porque no tengo, pero si que tengo Telegram. Aun asi,apuntare tu numero para llamarte el lunes, de acuerdo?
En el gran azul, no hay seres humanos superiores ni inferiores. Ahí abajo todos somos iguales.

luisyalmu
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3076
Registrado: 07/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#7 Mensaje por luisyalmu »

Muy bien explicado. Es una buena lección.
Luis García-Velarde

Información sobre las actividades de Imagen de la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas: Vocalía de Imagen de la FMDAS:[email protected]

Mis Fotos
http://www.flickr.com/photos/12254337@N02/
Equipo actual
NIKON D7200, Tokina 10-17, sigma 17-70 Nikon 105 micro nikkor 1:2,8 D. Carcasa SEA&SEA, 2xINON Z330

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#8 Mensaje por Besp1989 »

Perfecto lolokun, cuando sea me llamás o me respondes por aquí.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#9 Mensaje por MAXS »

Me pongo a la cola si no se cierra la venta :ok1:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

carlitoss1976
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 167
Registrado: 06/Jul/2010, 19:00
Ubicación: mallorca

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#10 Mensaje por carlitoss1976 »

Besp1989 escribió:Después de descubrir que la fotografía submarina me estresa, me vuelvo a mi Gopro para volver a ser feliz mientras buceo:

Vendo olympus TG-6 + carcasa Sea frog, ambos en perfecto estado, ningún tipo de rallazo ni en la cámara ni en la carcasa. Precio del conjunto, 370 Euros.

https://www.flickr.com/photos/192826268@N03/?

Se puede ver y entregar en mano en Madrid o realizar envío.
Vaya ofertaza compañero! jeje.

Una pregunta; ¿sin no se tiene flash externo, la Sea Frog da algún problema al hacer macro y super macro con el flash interno?

Perdón por el off

Mojao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/Abr/2020, 11:40

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#11 Mensaje por Mojao »

Muy buenas, expresar también mi interés en el equipo, llevaba tiempo detrás de algo así.
"Si está pa ti, ni aunque te quites. Si no es pa ti, ni aunque te pongas"

Lolokun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Abr/2021, 23:06

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#12 Mensaje por Lolokun »

Lo siento a todos, pero ayer cerré ya la compra del producto.
En el gran azul, no hay seres humanos superiores ni inferiores. Ahí abajo todos somos iguales.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13213
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#13 Mensaje por MiquelBarcelo »

Recuerda que tienes que indicarlo en el título (cambia el VENDO pero VENDIDO).

Lolokun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Abr/2021, 23:06

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#14 Mensaje por Lolokun »

MiquelBarcelo escribió:Recuerda que tienes que indicarlo en el título (cambia el VENDO pero VENDIDO).
Lo sé, lo sé, pero yo soy el comprador jejeje
En el gran azul, no hay seres humanos superiores ni inferiores. Ahí abajo todos somos iguales.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13213
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#15 Mensaje por MiquelBarcelo »

Perdón, cierto.

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: VENDIDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#16 Mensaje por Besp1989 »

Ya he actualizado el estado a vendido.
Se me pasó completamente hacerlo antes, lo siento.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#17 Mensaje por Sevigrino »

Besp1989 escribió: Puede ser que la fotografía me la he intentado tomar como para buscar la perfección, y eso me ha agobiado, y el video siempre me lo he tomado mas como para tener un recuerdo. He hecho varios viajes este último año y medio y miro el material que he sacado y da "pena", además, te juro que debajo del agua lo he disfrutado menos por estar todo el tiempo buscando la foto perfecta y mirando parámetros y cosas que realmente no entendía del todo posiblemente.
Con todo esto, recuerdo mis viajes con mi Gopro, los cuales siempre he sacado unos minutillos bastante buenos como recuerdo, y no me comía la cabeza ni la cuarta parte, era mas feliz debajo del agua, y creo que eso es lo mas importante.
Queda clarísimo y es comprensible, gracias por tus comentarios y que disfrutes de la GoPro pero sobre todo del buceo. ¡Nabraso! :ok2:
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Lolokun
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Abr/2021, 23:06

Re: VENDIDO. Olympus tg-6 + carcasa sea frog

#18 Mensaje por Lolokun »

Para que sirva de futura reseña para futuros compradores de Besp1989:

El envío se hizo a su debido tiempo, sin ningún tipo de retraso. Todo el material, a pesar de ser de segunda mano, está como nuevo. Y amablemente, resolvió todas mis dudas sobre el envío y demás.

PD: como podéis suponer, yo soy el comprador.
En el gran azul, no hay seres humanos superiores ni inferiores. Ahí abajo todos somos iguales.

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”