VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#1 Mensaje por Discovermen »

Hola, por cambio de configuración vendo esta lente que me ha dado muchas alegrías, esta muy bien cuidada e incluye su protector original en neopreno y su caja.

Esta lente permite recuperar en el agua el ángulo que el objetivo de la cámara tiene en tierra. Yo lo tenia acoplado a una Canon G16

El precio es de 135 euros y los portes no están incluidos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#2 Mensaje por jimmys1969 »

Discovermen escribió:Hola, por cambio de configuración vendo esta lente que me ha dado muchas alegrías, esta muy bien cuidada e incluye su protector original en neopreno y su caja.

Esta lente permite recuperar en el agua el ángulo que el objetivo de la cámara tiene en tierra. Yo lo tenia acoplado a una Canon G16

El precio es de 135 euros y los portes no están incluidos

buenas, yo también tengo una G16 y hace tiempo busco un gran angular. Hasta cuanto tienes que estirar la focal para que no se vea la distancia física de la lente ?, me refiero a la imagen dentro del circulo de la lente y negro alrededor. Lo probé con un inon, y tenia que estirar hasta casi el equivalente a 90mm, con lo que todo lo ganado se volvía a perder, y el resultado era muy poca ganancia.

gracias.
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#3 Mensaje por Discovermen »

Hola jimmys1969, para que esta lente funcione, tienes poner que el objetivo en zoom máximo, es decir, totalmente fuera, y de esta forma recupera sin distorsión los 28mm de abertura que el objetivo tiene en tierra, y efectivamente si no lo pones al máximo te sale el circulo negro alrededor de la imagen.

Para mi es una manera económica de tener en el agua el mismo angular que en tierra, sin grandes complicaciones, y con una calidad muy aceptable.

Saludos
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#4 Mensaje por jimmys1969 »

Discovermen escribió:Hola jimmys1969, para que esta lente funcione, tienes poner que el objetivo en zoom máximo, es decir, totalmente fuera, y de esta forma recupera sin distorsión los 28mm de abertura que el objetivo tiene en tierra, y efectivamente si no lo pones al máximo te sale el circulo negro alrededor de la imagen.

Para mi es una manera económica de tener en el agua el mismo angular que en tierra, sin grandes complicaciones, y con una calidad muy aceptable.

Saludos

ufff, estirado al máximo creo que equivale a un 120 o 130mm, y no le veo la ganancia comparado con el zoom al mínimo sin lente.
Intentaré a ver si puedo conseguir un ojo de pez para probar, a ver si gana algo más.

Muchas gracias.
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#5 Mensaje por Discovermen »

Ok, suerte en tu búsqueda :wink: :wink: :wink:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: VENDO LENTE DYRON WIDE ANGLE 4X M67

#6 Mensaje por Discovermen »

:-/ :-/ :-/
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”