Zenza Bronica etrs 4,5x6

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Zenza Bronica etrs 4,5x6

#1 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Vendo o cambio por Sony rx100V.
Zenza Bronica etrs 4,5x6 con todos los accesorios que se ven en foto, (menos el visor prisma)
4 objetivos, tres tubos extensión automáticos y un fuelle automático nuevo, todo en perfecto estado de funcionamiento, alguno de los objetivos jamás se han usado, todo con muy poco uso.
precio 800€.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
Kargra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2635
Registrado: 22/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Granada / Almuñecar

Re: Zenza Bronica etrs 4,5x6

#2 Mensaje por Kargra »

Creo recordar que tengo un Visor prisma de zenza pero sin fotometro por ahi guardado si te interesa comentamelo,

Un saludo
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Zenza Bronica etrs 4,5x6

#3 Mensaje por Juan Antonio el capi »

andreat1988 escribió:Necesito el visor prisma.. Me recomiendas algun lugar donde buscarlo? porque me recomendaron comparapop y no encuentro el que necesito
Yo tengo un visor prisma, pero no el de la foto, el que tengo es un visor prisma simple, sin fotómetro, si te interesa, podemos hablarlo, saludos
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Zenza Bronica etrs 4,5x6

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

La norma de poner fotos es para poder ver su estado, no para acreditar que el material existe. Debes poner fotos de cada elemento en que se vea su estado.

WDm's

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”