Carcasa video Light & Motion

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Carcasa video Light & Motion

#1 Mensaje por minimini »

Vendo esta carcasa Light&Motion Stingray, por 250€ ideal para cualquier camara semiprofesional Sony o Canon siempre que tenga conexion lanc (también puede funcionar a traves de la conexion a/v remote)

Carcasa con objetivo angular y filtro rojo interno.
Tapa trasera hecha a mano por un tornero para adaptar un monitor que tambien doy con la carcassa y bateria lipo para el monitor nueva a estrenar (uno de los monitores también és nuevo)
Funciona perfectamente con una camara sony hdr- sr1 (la camara no la vendo, el precio es solo por la carcasa)
Si quieres una carcasa barata y eres un poco manitas, esta es tu carcasa adaptable a cualquier camara de video. (Aunque segun que inventos quieras hacer, o segun que camara quieras adaptarle, te puedo vender otra carcasa igual y mas barata, pero que no funciona

Con esta camara y carcasa he ganado dos campeonatos de catalunya de video submarino, el ultimo este 2017, podeis ver mis videos en mi canal de youtube "Underwater World tv by... Marc Pedrals"

https://www.youtube.com/channel/UCJkIn5 ... KX_7NRNH5Q

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”