Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100 VENDIDO!!!!!

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100 VENDIDO!!!!!

#1 Mensaje por davidranilla »

Hola,

Vendo KIT compuesto por:

- Cámara Canon S100 (valorada en 550 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica.
- Carcasa Fisheye S100 (valorada en 820 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica, incluye 2 roscas para adaptar lentes de 52 y 67 mm. Fabricada en Aluminio, sumergible a 100 metros.

Incluyo en este Kit pletina+brazo flexible con cable de fibra óptica de GlowDive + maleta de transporte rígida PeliCase 1400.
Lo vendo por falta de tiempo para su uso durante las inmersiones, y aun menos tiempo para revisión y edición de las fotografías realizadas. Todo el equipo esta en perfectas condiciones y tiene muy poco uso.

Vendo todo el kit por 650 EUROS

Si alguien quiere alguna foto más del material que me diga y le puedo enviar.

Mucha gente se ha puesto en contacto para piezas sueltas, pero por ahora prefiero vender el conjunto. TODO EL MATERIAL EN PERFECTO ESTADO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por davidranilla el 10/Ago/2017, 10:30, editado 2 veces en total.

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#2 Mensaje por davidranilla »

davidranilla escribió:Hola,

Vendo KIT compuesto por:

- Cámara Canon S100 (valorada en 550 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica.
- Carcasa Fisheye S100 (valorada en 820 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica, incluye 2 roscas para adaptar lentes de 52 y 67 mm. Fabricada en Aluminio, sumergible a 100 metros.
- Flash INON D2000 (valorado en 500 euros)

Incluyo en este Kit pletina+brazo flexible con cable de fibra óptica de GlowDive + maleta de transporte rígida PeliCase 1400.
Lo vendo por falta de tiempo para su uso durante las inmersiones, y aun menos tiempo para revisión y edición de las fotografías realizadas. Todo el equipo esta en perfectas condiciones y tiene muy poco uso.

Vendo todo el kit por 950 EUROS, y en principio me gustaría venderlo todo junto, pero no descarto el despiece...

Si alguien quiere alguna foto más del material que me diga y le puedo enviar.

Mucha gente se ha puesto en contacto para piezas sueltas, pero por ahora prefiero vender el conjunto. TODO EL MATERIAL EN PERFECTO ESTADO
REBAJADO A 950 euros

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#3 Mensaje por davidranilla »

davidranilla escribió:
davidranilla escribió:Hola,

Vendo KIT compuesto por:

- Cámara Canon S100 (valorada en 550 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica.
- Carcasa Fisheye S100 (valorada en 820 euros). Con su caja original y con todos sus componentes de fabrica, incluye 2 roscas para adaptar lentes de 52 y 67 mm. Fabricada en Aluminio, sumergible a 100 metros.
- Flash INON D2000 (valorado en 500 euros)

Incluyo en este Kit pletina+brazo flexible con cable de fibra óptica de GlowDive + maleta de transporte rígida PeliCase 1400.
Lo vendo por falta de tiempo para su uso durante las inmersiones, y aun menos tiempo para revisión y edición de las fotografías realizadas. Todo el equipo esta en perfectas condiciones y tiene muy poco uso.

Vendo todo el kit por 950 EUROS, y en principio me gustaría venderlo todo junto, pero no descarto el despiece...

Si alguien quiere alguna foto más del material que me diga y le puedo enviar.

Mucha gente se ha puesto en contacto para piezas sueltas, pero por ahora prefiero vender el conjunto. TODO EL MATERIAL EN PERFECTO ESTADO
REBAJADO A 950 euros

REBAJA DE 50 euros POR EL CONJUNTO. Todo el KIT por 900 euros

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#4 Mensaje por PaQ »

Compraste muy caro, compañero

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#5 Mensaje por davidranilla »

PaQ escribió:Compraste muy caro, compañero
Compre la carcasa via Glowdive, y te aseguro que cuando lo compre (recien salida al mercado la S100), los precios de Glowdive eran super buenos...
La camara tambien la.compre a un precio muy bueno en aquel momento.

De todas formas, para realizar un comentario como el que has hecho, mejor ahorratelo, no aportas nada, pero bueno, el mar es muy grande y de todo tiene que haber...

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#6 Mensaje por PaQ »

Es que decir que la s100 está valorada en 550€ es como poco exagerar bastante...

Puedes ponerlo al precio que quieras, faltaría más... Pero decir que cada cosa está valorada en un precio bastante subjetivo... No me parece bien.

Animaldito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 19/Ago/2014, 21:39

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#7 Mensaje por Animaldito »

Buenas a todos,


No te enfades davidranilla. Lo que PaQ te quiere decir es que has puesto la palabra "valorado", lo cuál significa que es el precio medio actual de mercado.

Quizás lo que deberías de haber puesto es "precio de compra". Porque sí es posible que cuando lo compraste tuviera esos precios cada elemento. Todo depende de la necesidad que tengas de vender el conjunto. A veces los comentarios críticos nos ayudan a poder corregir este tipo de errores y agilizar la venta.

Mucha suerte con la venta.


Un abrazo a los dos.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#8 Mensaje por PaQ »

Exacto! En ningún momento he hablado del precio por el cual lo vendes, del que no me parece que deba por opinar y que, ya que estamos, veo adecuado.

Simplemente me pareció​ que algún precio estaba algo inflado. Nada más lejos de mi intención que reventarte la venta ni mucho menos.

Un saludo y suerte.

Pd: Gracias Animaldito por tu desinteresada mediación.

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#9 Mensaje por davidranilla »

Hola.

Por mi parte sin problemas, cierto es que los precios a los que nos referimos son precios de compra, y son los que yo en su dia pague por los equipos, indudablemente tras el paso del tiempo y siendo además productos de 2ª mano su valor baja...

Un saludo para tod@s

Fernycr
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Abr/2014, 13:57

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100+ InonD2000 ¡REBAJADO

#10 Mensaje por Fernycr »

Hola David, yo estaría interesado sólo en el flash, ya me dirás si lo vendes por separado y el precio, gracias

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100 (Flash D2000 VENDIDO

#11 Mensaje por davidranilla »

Ahora Camara y Carcasa, el Flash esta vendido...

davidranilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2012, 14:43

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100 (Flash D2000 VENDIDO

#12 Mensaje por davidranilla »

¡¡¡ REBAJA DEL CONJUNTO a 600 EUROS + portes !!!

Avatar de Usuario
Chiqui Bustos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 14/Oct/2007, 21:29
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Vendo CanonS100+Carcasa FisheyeS100 (Flash D2000 VENDIDO

#13 Mensaje por Chiqui Bustos »

Hola David. Tienes un mp

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”