"Tras la sombra de un submarino" y "El quinto

Un lugar para recomendar los mejores libros que se han escrito sobre el buceo y el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

"Tras la sombra de un submarino" y "El quinto

#1 Mensaje por Grodenauer »

¿Quién de vosotros ha leído "El quinto día" de Frank Schätzing?. Al decir leído, me refiero por supuesto a haberlo terminado.

Hay pocos (dos) libros en mi vida que haya reintentado y no conseguido acabar. Uno es éste. Me resulta un ladrillo total... no sólo por su aspecto físico (he visto ladrillos de construcción más ligeros), sino porque me resulta, aunque ameno, leeeeento.

http://www.terra.org/articulos/art01640.html

Si alguien lo quiere, y fuera tan amable de entregarme a cambio "Tras la sombra de un submarino"... ejem... gustoso lo cambiaría.
Acabo de comprarlo en Inglés (Shadow divers), y lo leeré ávidamente, aunque en Español pienso tendría más cómoda lectura... al menos, espero que no usen el maldito sistema imperial, y cuando estén sumergidos a 50m. no estén a 150 feet : )

El otro es "La sentencia" de Juan Carlos Botero, también de buceo e igualmente soporífero y lento. Hay veces que sólo con cogerlo caigo desmayado inconsciente al suelo... de hecho lo tengo por aquí cerca... http://libros.mysofa.es/libro/sentencia_la os puedo decir que zzz, zzz, zzz...

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: "Tras la sombra de un submarino" y "El qu

#2 Mensaje por Fernando77 »

grodenauer escribió:¿Quién de vosotros ha leído "El quinto día" de Frank Schätzing?. Al decir leído, me refiero por supuesto a haberlo terminado.
Hola, Grodenauer,

Pues lo compré hace un par de semanas....y entre que termino otro libro, lo ha pillado mi mujer..y la verdad, se ve que le está costando empezar el libro..jejjeje...tienes toda la razon: un ladrillo pero ladrillo, y parecia que tenía buena pinta.... así que...espero echarle el guante cuando mi mujer lo termine...allá por 2012, por lo menos.... :roll:
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#3 Mensaje por Grodenauer »

Si lo acaba antes de vacaciones de verano, estáis invitados a una cenica chachi, y mientras cenamos que nos lo cuente :bbb:

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

#4 Mensaje por buzo-cascarrabias »

A ver si te compras libros de verdad, y no esas novelitas veraniegas :P

Imagen

Lo puedes encontrar tirado de precio.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#5 Mensaje por Grodenauer »

Gracias por el consejo. Qué fuerte lo llevaba este tipo, la verdad:

http://www.exordio.com/1939-1945/person ... ghese.html

Por otro lado, soy muy de "novela veraniega" y víctima de best sellers, de Clive Cussler, de títulos sueltos raros, hasta idiomas diversos si lo veo por ahí, me apetece y no está en España... qué le voy a hacer. :roll:

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

#6 Mensaje por Fernando77 »

grodenauer escribió:Si lo acaba antes de vacaciones de verano, estáis invitados a una cenica chachi, y mientras cenamos que nos lo cuente :bbb:

Mejor opcion: si lo acaba antes de verano, te regalo "Tras la Sombra de un Submarino" en español...jejejejej :lol: :lol:
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#7 Mensaje por Grodenauer »

Fernando77 escribió: Mejor opcion: si lo acaba antes de verano, te regalo "Tras la Sombra de un Submarino" en español...jejejejej :lol: :lol:
Sí por favooooooooorrrrrrr!!!!!!! :-\

Responder

Volver a “Buceando entre libros”