Cierre librería Fuerza 6

Un lugar para recomendar los mejores libros que se han escrito sobre el buceo y el mar.
Responder
Mensaje
Autor
FernandoR.
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 197
Registrado: 10/Jun/2003, 23:00

Cierre librería Fuerza 6

#1 Mensaje por FernandoR. »

Hola a todos:

A los que les pueda interesar, el otro día me pasé por la librería náutica Fuerza 6, en Barcelona y me encontre con la desagradable noticia de que cierra el mes que viene. El único pro (para un comprador compulsivo de libros como yo) es que está en liquidación con descuentos del 35%, 50% y 70%. En una primera pasada ya me he agenciado tres libros aunque me temo que caerán varios más.

Su web es www.f6web.com

Saludos

Almadraba
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 361
Registrado: 16/Abr/2009, 17:15
Ubicación: L`AdeM.

#2 Mensaje por Almadraba »

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo de Almadraba.

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

#3 Mensaje por aticus »

A los que les pueda interesar, el otro día me pasé por la librería náutica Fuerza 6, en Barcelona y me encontre con la desagradable noticia de que cierra el mes que viene. El único pro (para un comprador compulsivo de libros como yo) es que está en liquidación con descuentos del 35%, 50% y 70%. En una primera pasada ya me he agenciado tres libros aunque me temo que caerán varios más.
:( Un naufragio siempre es una mala noticia.
Saludos.

P.S.: :twisted: como bien dices, la suerte es poder bucear en el y ver "los restos"
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
Krakencita
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10351
Registrado: 06/Oct/2008, 11:56
Ubicación: A coruña / avatar regalo de Macafu :)
Contactar:

#4 Mensaje por Krakencita »

aticus escribió:
A los que les pueda interesar, el otro día me pasé por la librería náutica Fuerza 6, en Barcelona y me encontre con la desagradable noticia de que cierra el mes que viene. El único pro (para un comprador compulsivo de libros como yo) es que está en liquidación con descuentos del 35%, 50% y 70%. En una primera pasada ya me he agenciado tres libros aunque me temo que caerán varios más.
:( Un naufragio siempre es una mala noticia.
Saludos.

P.S.: :twisted: como bien dices, la suerte es poder bucear en el y ver "los restos"
Si que es una mala noticia. No hace tanto tiempo que desapareció una librería nautica histórica en Coruña... :(
ImagenGalería---- YOUTUBE----Diveblog
Mis dragonetes necesitan clics para crecer! Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buzo-cascarrabias
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 28/Mar/2007, 11:20
Ubicación: Por debajo de la cota cero
Contactar:

#5 Mensaje por buzo-cascarrabias »

Malos tiempos para la lírica...

Avatar de Usuario
Fried Fish
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1127
Registrado: 07/Jun/2006, 15:04
Ubicación: mataró

#6 Mensaje por Fried Fish »

Malos?? Pésimos... :cry:
La vida es una cosa muy compleja que consiste, básicamente, en ir tirando. Josep Pla
Imagen Mis Flickreos

Responder

Volver a “Buceando entre libros”