El último que escriba en este post GANA.

Concurso de cabecera, el Open Fotosub, Crónicas, etc. Sólamente mensajes referentes a los diferentes concursos del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110601 Mensaje por Lirily »

De eso nada Mr. Champi.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110602 Mensaje por Trastolillo »

MiquelBarcelo escribió:En realidad a mí no me dieron, pero claro, en las islas somos españoles de tercera.
:roll: :roll: ¿Otro con victimismo insular?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110603 Mensaje por Trastolillo »

Lirily escribió:
MiquelBarcelo escribió:Dependerá del país que te acepten o no eso de que solo llevas 2 porque te contagiaste. Yo tuve que explicar muy mucho en algunos sitios, que llevaba Jansen, por lo que mi segunda dosis era en realidad la tercera.
Claro... En mi certificado covid ahora mismo pone "pauta completa", y en las dosis pone 1/1, pero eso en más de un país no sirve para entrar. Así que a ver si saco algo en claro la semana que viene.
A mí mientras me dejen pasar el Despeñaperros no me preocupa, no pienso por el momento salir de la piel de toro. :mrgreen:
Y en caso de que me pongan problemas en el Despeñaperros, llamo a ZharK para que me pase en el helicóptero. :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110604 Mensaje por COLL »

Tranquilo trastolillo en despeñaperros si te sabes mover por los bajos fondos,hay coyotes que te ayudaran a cruzar, la tarifa es similar a cruzar de México a los Estados Unidos. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5715
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110605 Mensaje por alexcalahorra »

¿Y para ir a visitar a los españoles de tercera (ironía on), también hay que presentar pasaporte COVID?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110606 Mensaje por MiquelBarcelo »

Para cruzar la frontera creo que ahora no, pero para entrar en un hotel, bar o restaurante sí.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110607 Mensaje por Lirily »

MiquelBarcelo escribió:Para cruzar la frontera creo que ahora no, pero para entrar en un hotel, bar o restaurante sí.
¿Pero realmente lo piden?
Estuve en agosto en Galicia, en teoría allí era obligatorio para entrar en los bares pero no me lo pidieron en ningún sitio... Entiendo que para los hosteleros es un fastidio y no van a perder el tiempo en pelearse con la gente por eso, pero es curiosidad, por saber si allí se cumple o no.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110608 Mensaje por MiquelBarcelo »

Sí se pide.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110609 Mensaje por Lirily »

MiquelBarcelo escribió:Sí se pide.
:ok2: :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110610 Mensaje por Trastolillo »

Creo que en todas las partes lo pide quien lo pide, y cada vez y como no hay controles, que manda huevos que tuviera que estar la policía para ello, pues se pide menos.
Las asociaciones de hosteleros han estado dando por culo desde marzo del 2020 como si ellos fueran el único sector afectado.
Aquí pidieron "encarecidamente" la norma del pasaporte Covid para evitar restricciones y ahora se la están pasando por el arco del triunfo.
Pero como a mí me gusta dar por donde amargan los pepinos más, pues se lo presento y si no me lo comprueban me voy.
Ahora se cumplen quince años de la ley que prohibió el tabaco en interiores, ¿os acordáis?, pues he estado oyendo declaraciones de los mismos que ahora protestan por las restricciones y son clavadas. :hot: :hot:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110611 Mensaje por MiquelBarcelo »

Muy de acuerdo. Aunque… me sé de una que además de irse si no se lo piden, aprovecha para llamar a la policía y contárselo.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110612 Mensaje por Lirily »

Yo creo que es un tema complicado. ¿Realmente puede el camarero de Casa Paco acceder a mis datos sanitarios? (pregunto desde la ignorancia, no sé cómo está el tema) ¿Cómo sabe ese camarero que le estoy presentando un certificado real y no uno falsificado? ¿Es totalmente legal restringir el acceso en base a una vacuna o dentro de un año van a salir con que es ilegal como el confinamiento?
Trastolillo escribió:(...)
Aquí pidieron "encarecidamente" la norma del pasaporte Covid para evitar restricciones y ahora se la están pasando por el arco del triunfo.
(...)
En muchos sitios lo reclamaban porque así, como bien dices, evitaban restricciones y cierres, pero luego no lo comprueban porque realmente les da igual.

Yo voy a seguir yendo a los bares (mientras me dejen) me pidan el certificado o no. No han sido el único sector afectado, evidentemente, pero creo que han estado muy jodidos y muy estigmatizados.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110613 Mensaje por Trastolillo »

Acabo de leer la noticia de que Cantabria suprime la exigencia del certificado, total, pensará el gobierno autonómico, que si somos unos tarados para evitar la presentación aunque lo tengas, estamos por encima del 90% de vacunación, pues no van ellos a trabajar más.
Tus datos sanitarios no salen en ese certificado, simplemente si estás vacunada o no.
¿Estás de acuerdo en que se pida el carnet de identidad a un supuesto menor para comprobar si tiene 18 años? Porque, ¿quiénes son ellos para acceder a los datos del NIF de nadie?
No, en este país somos de "dime dónde tengo que votar que me opongo"
El caso es llevar la contraria.
Yo tengo varios establecimientos vetados de por vida, por gilipollas.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110614 Mensaje por Trastolillo »

Y para relajarnos, id viendo la peli "No mires arriba". :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un asteroide "potencialmente peligroso" pasará muy cerca de la Tierra los días 18 y 19 de enero.
https://www.elplural.com/leequid/cienci ... _282350102
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110615 Mensaje por Lirily »

Trastolillo escribió:(...)
Tus datos sanitarios no salen en ese certificado, simplemente si estás vacunada o no.
Eso ya es un dato sanitario.
Trastolillo escribió:¿Estás de acuerdo en que se pida el carnet de identidad a un supuesto menor para comprobar si tiene 18 años? Porque, ¿quiénes son ellos para acceder a los datos del NIF de nadie?
Creo que no es lo mismo... La ley prohíbe vender alcohol y tabaco a menores de 18 años, pues tendrán que comprobar que cumplen los requisitos. Pero esta nueva ley (o no ley, no sé a nivel jurídico qué es) pide unas cosas u otras según el pueblo en el que estés (entre otras cosas).
Mañana nos dicen que no podemos entrar al Carrefour de las ciudades que empiecen por "J" si tenemos alguna enfermedad "x" y tenemos que demostrar que no la tenemos... Pues no sé hasta qué punto tengo que demostrarle a un trabajador de hostelería si estoy o no estoy vacunada, si estoy operada de algo o si tengo la enfermedad "x".

Ojo, esto lo dice una vacunada, que puedo parecer negacionista antivacunas y no lo soy.

Edito: Además, yo no tengo problema en enseñarlo, porque me da bastante igual, pero puedo entender que haya gente que sea más reacia.
Trastolillo escribió:Y para relajarnos, id viendo la peli "No mires arriba". :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un asteroide "potencialmente peligroso" pasará muy cerca de la Tierra los días 18 y 19 de enero.
https://www.elplural.com/leequid/cienci ... _282350102
La vi cuando la estrenaron, pero me pareció bastante flojilla... :pv(
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110616 Mensaje por MiquelBarcelo »

Si hablamos de legalidad, que hable el abogado. Pero… yo veo acertada la comparación de Trastolillo.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110617 Mensaje por Lirily »

Yo creo que no son cosas comparables
Los 18 los vamos (o los hemos) cumplido todos, por lo que no estás discriminando a nadie por razón de ideología, por motivos económicos, de vivir en un sitio u otro. Todos, en algún momento, independientemente de dónde sean, cómo sean o como piensen, llegarán a esos 18 años.
En el vacunarse o no ya entran más factores. Para empezar en este país, a día de hoy, no puedes obligar a la vacunación, por lo que si no dejas entrar a alguien a un bar por no estar vacunado, le estás discriminando (por motivos ideológicos probablemente). Mañana nos encontramos un bar donde no dejen pasar a gente con el pelo rizado, y la tenemos liada...
Por otra parte hay gente que, por motivos médicos, no puede vacunarse. En su caso, cada vez que quiera tomarse una caña con sus amigos, ¿tiene que tener una discusión con el camarero? Todos hemos visto el certificado covid, pero prácticamente nadie ha visto una exención médica, por lo que el camarero de turno pensará que es falso y no le dejará pasar... Injusto a todas luces.
Seguro que hay más motivos por los que no sea comparable pedir el DNI con pedir un certificado de vacunación, pero esto es lo primero que se me ha ocurrido.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110618 Mensaje por MiquelBarcelo »

Discrepo, entre otras cosas porque el certificado COVID, también incluye que hayas pasado la enfermedad, la exención o que tengas una PCR negativa oficial (las privadas van a parte). En ese caso, el que la aplicación que lee los QRs te dé el verde complemente quiere decir que cumples la normativa para entrar, con cualquiera de los supuestos.
Última edición por MiquelBarcelo el 18/Ene/2022, 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110619 Mensaje por Lirily »

MiquelBarcelo escribió:Discrepo, en otras cosas porque el certificado COVID, también incluye que hayas pasado la enfermedad, la exención o que tengas una PCR negativa oficial (las privadas van a parte). En ese caso, el que la aplicación que lee los QRs te dé el verde complemente quiere decir que cumples la normativa para entrar, con cualquiera de los supuestos.
No sabía que a la gente con exención la incluían en el certificado. Retiro lo que he dicho sobre la exención entonces. :ok2:
De todas formas, en mi certificado covid no pone nada sobre haber pasado la enfermedad, únicamente aparecen los datos de vacunación.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110620 Mensaje por MiquelBarcelo »

Porque si estás vacunada es “mejor”. Yo es que no lo he pasado, que yo sepa. De todos modos hablo de oídas, eso es lo que me explicaron.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110621 Mensaje por Trastolillo »

La cuestión es que los propietarios de bares, restaurantes y demás tugurios de tomar copas creen que son el sostén de este país. Obviamente son importantes dentro del PIB, pero y como decía antes, hace 15 años y con la ley de prohibición de fumar en interiores también se echaron al monte. A ellos que nadie les toque nada de lo suyo.
No vamos a ir, aunque me gustaría, a las cuentas que en su inmensa mayoría lleva de sus negocios. Son un sumidero de dinero no muy blanco precisamente.
Quizás, si sus declaraciones fiscales fueran tan transparentes como las mías desde que empecé a trabajar allá por 1971, otro gallo nos cantaría. Pero son unos trampas.
Eso sí, luego la culpa la tiene el gobierno de turno porque las ayudas no llegan o no llegan a tiempo. ¡Ja!
Si un país o comunidad autónoma dicta una ley y/o norma que es de obligado cumplimiento, pues de es obligado cumplimiento, al menos mientras una instancia superior y que no tarde varios años como el Constitucional diga lo contrario.
Yo tengo un coche que tiene radares por delante, detrás, en el parabrisas, frena solo, acelera solo, me pone una taza de café si cree que estoy atontado, etc. etc., pero tengo que ir a la misma velocidad que mi vecina que tiene un Peugeot 206 de hace más de 20 años. Es la norma. :pv(
A mí todo este tema de la hostelería me ha venido muy bien, porque me he dado cuenta y he descubierto los locales a los que merece la pena ir porque cuidan a sus clientes, aun por encima de las normas. Al resto, ni agua. :hot:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110622 Mensaje por MiquelBarcelo »

:plas: :plas: :plas:

Muy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110623 Mensaje por Lirily »

MiquelBarcelo escribió:Porque si estás vacunada es “mejor”. Yo es que no lo he pasado, que yo sepa. De todos modos hablo de oídas, eso es lo que me explicaron.
Puede ser, pero yo lo pasé antes de poder vacunarme (en septiembre de 2020) y el certificado covid no pude descargarlo hasta que no me vacuné, por lo que no sé hasta qué punto es cierto que con haber pasado la enfermedad te dan el certificado. Quizás por aquel entonces el tema estaba aún muy verde y ahora sí te lo den. :pv(
De todas formas, de ser así, no conseguirían su objetivo: persuadir a la gente complicándoles su día a día para que acaben vacunándose todos.

De momento aquí en Madrid no lo piden y, si lo llegan a hacer, presentaré el certificado y listo, pero sigo pensando que es un tema delicado y complicado en el que nadie tiene la razón al 100%.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9608
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110624 Mensaje por BeerMaster »

¡Joer!, habéis puesto muchas letras, no pienso leeros.
Gano.
:mrgreen:
papa's and mojo's after dive

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5715
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110625 Mensaje por alexcalahorra »

En el hotel donde trabaja mi Sra. esposa, se pide el certificado únicamente para alojarse y para pasar al comedor, en barra en por lo visto en la esta comunidad no hace falta.

Sobre las cuentas que hacen en hostelería mejor no opino...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110626 Mensaje por Lirily »

BeerMaster escribió:¡Joer!, habéis puesto muchas letras, no pienso leeros.
Gano.
:mrgreen:
Imagen
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110627 Mensaje por Lirily »

alexcalahorra escribió:En el hotel donde trabaja mi Sra. esposa, se pide el certificado únicamente para alojarse y para pasar al comedor, en barra en por lo visto en la esta comunidad no hace falta.

Sobre las cuentas que hacen en hostelería mejor no opino...
A este tipo de absurdeces me refiero: o hace falta para todo y en todos sitios o no hace falta en ninguno... :palm:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110628 Mensaje por Trastolillo »

Fuente Ministerio de Sanidad
¿Cuántas modalidades de Certificado COVID Digital de la UE existen?
Existen tres tipos de certificado, Vacunación, Recuperación y Prueba, no siendo incompatibles entre sí.
Es decir, una persona puede solicitar el Certificado de Recuperación si ha pasado la enfermedad y adicionalmente el de Vacunación si ha sido vacunada.


Dos hermanos tengo en Madrid, pero por el momento seguiré "circunvalando" la capital en mis desplazamientos al sur, aunque no pueda tomar cervezas en libertad. :jajaja:
Esta foto la tomé en el famoso balcón de San Nicolas de Granada, sin tener que pedir por favor que me dejaran un poco de sitio. Estaba prácticamente vacío. Alguna cosa buena tenía que tener el cabrón del virus. :mrgreen:

Imagen
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110629 Mensaje por Lirily »

Trastolillo escribió:Fuente Ministerio de Sanidad
¿Cuántas modalidades de Certificado COVID Digital de la UE existen?
Existen tres tipos de certificado, Vacunación, Recuperación y Prueba, no siendo incompatibles entre sí.
Es decir, una persona puede solicitar el Certificado de Recuperación si ha pasado la enfermedad y adicionalmente el de Vacunación si ha sido vacunada.
Gracias. :ok2:
Trastolillo escribió:Dos hermanos tengo en Madrid, pero por el momento seguiré "circunvalando" la capital en mis desplazamientos al sur, aunque no pueda tomar cervezas en libertad. :jajaja:
(...)
:jajaja: :jajaja: Pues tú te lo pierdes... :P
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28806
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110630 Mensaje por Trastolillo »

BeerMaster escribió:¡Joer!, habéis puesto muchas letras, no pienso leeros.
Gano.
:mrgreen:
Ya te hará el cochifrito luego un resumen, si está en condiciones de ello... :disim: :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110631 Mensaje por MiquelBarcelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110632 Mensaje por MiquelBarcelo »

Aprovecho para inaugurar.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110633 Mensaje por COLL »

Inauguras, pero pierdes y el desnortado de turno gana. :mrgreen: :flwr: :flwr: :flwr: :flwr: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :flwr: :flwr: :flwr: :flwr: :flwr:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110634 Mensaje por Lirily »

Me temo que no... Y acabo de hacer unas patatas a la riojana para mañana que huelen de vicio, gano doble. :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110635 Mensaje por COLL »

Yo algo más sencillo, pan de chapata tostado con aceite, sal y una pizca de pimienta, un buen afeitado a la pata de jamón, unos trocitos de queso variado, y de vegetales tomates cherry y aceitunas del mercadona pero yo les añado guindilla, bolas de pimienta negra y una pizca de orégano. regado con una cervecita. :chin:
La cena sencilla pero mi triunfo es apoteósico. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110636 Mensaje por MiquelBarcelo »

La cena está bien, la victoria no tanto. Gano.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110637 Mensaje por COLL »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: dices que!!!, qué ganas. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Seguro que te has intoxicado con alguna ensaimada del Mercadona. :disim: :disim: :disim:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8995
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110638 Mensaje por Lirily »

COLL escribió:Yo algo más sencillo, pan de chapata tostado con aceite, sal y una pizca de pimienta, un buen afeitado a la pata de jamón, unos trocitos de queso variado, y de vegetales tomates cherry y aceitunas del mercadona pero yo les añado guindilla, bolas de pimienta negra y una pizca de orégano. regado con una cervecita. :chin:
La cena sencilla pero mi triunfo es apoteósico. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Buena pinta... Yo después de hacer la comida de mañana me he quedado sin ganas de hacer mucho más, así que la cena han sido unas hamburguesas de pollo y zanahoria. Las compré porque pintaban bien, pero... bah.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13198
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110639 Mensaje por MiquelBarcelo »

:ok1:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El último que escriba en este post GANA.

#110640 Mensaje por Dugongo »

Lirily escribió:Menudo lío tengo con lo de la vacuna... Resulta que lo miro, me deja pedir cita, se lo digo a mis primos y a ellos no les deja... Yo creo que el sistema no está contando como que voy a por la dosis de refuerzo, si no a por la segunda dosis. El caso es que, en su día, solo me dejaron ponerme una dosis por haberlo pasado antes, así que voy con una dosis menos, pero porque ellos lo decidieron así...
En fin, intentaré preguntar en el hospital. :pv(
:palm:
Imagen

Responder

Volver a “Concursos”