Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón Toro.

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
livingdived
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Dic/2011, 05:38

Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón Toro.

#1 Mensaje por livingdived »

Hola a todos;

Mi nombre es Jordi, soy de Barceona y, desde hace unos meses soy responsable de actividades en un centro de buceo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana. Desde que inicié mi andadura aquí, me propuse incentivar la visita de compatriotas míos en este paraíso del buceo. Por eso os propongo desde este foro un viaje increíble...

La empresa para la que trabajo es una de las dos únicas empresas en Playa del Carmen que han obtenido el permiso para realizar tours de buceo en Cozumel. Algo que ya de por sí avala la calidad en el servicio que ofrecemos. El resto de empresas del sector en Playa del Carmen que ofrecen ese tipo de tour están obligadas a contactar con los centros de buceo de la propia isla de Cozumel para llevar a "sus" clientes hasta allí. Como no pueden llegar con sus barcos hasta la isla, no tienen más remedio que mandar a los clientes en el mismo ferry que viajan todos los turistas hasta Cozumel y, una vez allí, tomar un taxi hasta el centro de beceo... Nosotros, teniendo los permisos, viajamos desde nuestro centro a 50 metros de la playa en nuestro propio barco hasta los arrecifes.

Además, tenemos tours a los arrecifes de Playa del Carmen. A barcos hundidos. En Cenotes (cavernas). Buceo nocturno y, como plato estrella de la temporada, nuestra aventura con los Tiburones Toro... Jamás habréis experimentado algo así. Estaréis rodeados de decenas de ellos, en total libertad, cara a cara... Solo para valientes buzos.

En fin. Si queréis pasar una semana con nosotros experimentando todo eso (y más), sólo debéis contactar conmigo ([email protected])... 5 días seguidos con 2 buceos cada día en este paraíso subacuático... ¡¡No os arrepentiréis!!

Un saludo a todos...

Jordi.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#2 Mensaje por SERGI1970 »

Y este post en viajes organizados?? Donde están las fechas? El grupo? Quien lo organiza?
No entiendo nada... cada dia esto parece mas una merienda de...

Ah!! antes de la publicidad es bueno presentarse por el foro! :no:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

livingdived
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Dic/2011, 05:38

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#3 Mensaje por livingdived »

Vaya. Gracias por la bienvenida... Aunque ya me he presentado en el anterior post, mi nombre es Jordi, soy de Barcelona y actualmente estoy trabajando en un centro de buceo en Playa del Carmen.

Es por eso que quiero ofreceros a todos la posibilidad de bucear con nosotros en los maravillosos arrecifes que aquí se encuentran... En cuanto a las fechas, no hay fechas porque estamos disponibles cualquier día del año, eso sí, los tiburones toro sólo nos visitan de noviembre a marzo.

¿Los precios? También varían dependiendo de la cantidad de inmersiones que se quieran realizar pero, para que os hagáis una idea, una salida de buceo de dos tanques en Playa del Carmen sale por 80 dólares por persona. La aventura con tiburones, 130 dólares. Tour de dos tanques en Cozumel, 160 dólares... Evidentemente, tenemos diferentes paquetes para varios días, o una semana buceando con nosotros.

Por ejemplo;
Una semana (5 días) bucenado: 2 tanques en Playa del carmen, 4 tanques en Cozumel, 2 tanques en Cenotes, 1 tanque buceo nocturno y un tanque con el tiburón toro. Por un total de 650 dólares.

Espero que os animéis, y que no seáis tan duros conmigo. Hay que ser más tolerante.

Un saludo desde México.

Jordi.

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#4 Mensaje por Victor de caldes »

Jordi :wlcm: mucha suerte, y te tendre encuenta por si voy por alli

livingdived
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Dic/2011, 05:38

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#5 Mensaje por livingdived »

muchas gracias víctor!!! Espero verte pronto por estos arrecifes...

marrazo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 03/Nov/2010, 00:08

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#6 Mensaje por marrazo »

Hola Jordi,¿los toro están todavía a primeros de abril o ya no?
Un saludo.

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#7 Mensaje por pepeesteban »

Hola Marrazo.
Los toros se van a mas tardar cuando entra el 2º sureste o sea es dificil ya verlos en la 2ª semana de marzo.
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Bià
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 24/Dic/2008, 10:16
Ubicación: Menorca

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#8 Mensaje por Bià »

Hola Pepe!!
A ver si la semana que viene siguen estando alli.
Nos vemos a partir del miercoles
Un abrazote desde Menorca

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#9 Mensaje por pepeesteban »

Ya te los guardaremos aqui, aunque sea unos 5 bien amarraditos, nos vemos en unos dias. :ch)
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Nami
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 23/May/2012, 20:35

Re: Bucear en Cozumel, Riviera Maya, Cenotes y con Tiburón T

#10 Mensaje por Nami »

Hola Jordi. Muchas gracias por la información. ¿Tenéis página web?

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”