RAJA AMPAT - JULIO 2018

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
luis ignacio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 20/Ago/2015, 18:52

RAJA AMPAT - JULIO 2018

#1 Mensaje por luis ignacio »

Buenos días a tod@s.

Estoy planeando un viaje de buceo a Raja Ampat para el mes de Julio, el viaje esta organizado por dxt naútico de Jorge Forcada Segarra.
La idea sería salir en la primera de julio aproximadamente sobre el 5 y con regreso el 20. Se harían 11 noches y la estancia es en biodiversity http://rajaampatbiodiversity.com/
El tema es montar un grupo o al menos dos viajeros, os pongo el itinerario así como los precios aproximados. Si alguien estuviera interesado por favor contactar conmigo vía mensaje privado, gracias.


Quedaría así, con 11 noches en Biodiversity y 10 días de buceo.

- Paquete de 11 noches / 10días de buceo sale por 2.365 $ ( unos 2.000 €) Es en habitación doble y pensión completa. En Habitación individual si vas solo, sería el mismo. NO TENDRIAS SUPLEMENTO.

- Traslados y noche en Sorong ………………………………………… 130 €

- Vuelos a día de hoy ………………………………………………………….. 1.263 €



Día 5 Julio. Vuelo Ida Barcelona a Doha.

Día 6 Julio. Enlace con vuelo a Jakarta.

Día 7 Julio. Llegada a Sorong a las 06:45 de la mañana y traslado en Ferry a Waysay. Al llegar, traslado en barco al resort.

Día 8 al 18 julio. Estancia y buceo en Raja Ampat Biodiversity.

Día 18 Traslado a Sorong. Noche en Hotel.

Día 19 Julio. Vuelos de regreso a España.

Día 20 Julio. Llegada España.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: RAJA AMPAT - JULIO 2018

#2 Mensaje por SERGI1970 »

Raja Ampat en julio....?? No me termina de convencer la fecha, no es la mejor época.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

luis ignacio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 20/Ago/2015, 18:52

Re: RAJA AMPAT - JULIO 2018

#3 Mensaje por luis ignacio »

BARAKÁ escribió:Raja Ampat en julio....?? No me termina de convencer la fecha, no es la mejor época.
Es mala época?? me comentaron que allí cualquier época es buena.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: RAJA AMPAT - JULIO 2018

#4 Mensaje por Dugongo »

El buceo en Raja es bueno todo el año, lo que no es tan bueno es el clima. Las lluvias más fuertes son en Diciembre y Enero. Los peores vientos de Junio a Sept.

La mejor época para ir a bucear es de mediados de Octubre a mediados de Diciembre, no porque haya más vida, sino porque es la época más tranquila en lo referente al clima.

Desde luego yo no iría entre Junio y Septiembre, de hecho muchos barcos se van y muchos resorts cierran.
Imagen

luis ignacio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 20/Ago/2015, 18:52

Re: RAJA AMPAT - JULIO 2018

#5 Mensaje por luis ignacio »

Dugongo escribió:El buceo en Raja es bueno todo el año, lo que no es tan bueno es el clima. Las lluvias más fuertes son en Diciembre y Enero. Los peores vientos de Junio a Sept.

La mejor época para ir a bucear es de mediados de Octubre a mediados de Diciembre, no porque haya más vida, sino porque es la época más tranquila en lo referente al clima.

Desde luego yo no iría entre Junio y Septiembre, de hecho muchos barcos se van y muchos resorts cierran.
Vaya!!! no tenía ni idea.....gracias por la información, pensé cuando me comentaron que sería tanto el tiempo como el buceo...

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”