Viaje buceo en abril

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Viaje buceo en abril

#1 Mensaje por CaboPeñas »

Hola,
pues eso, por disponibilidad de fechas, ando buscando un posible viaje de buceo para mediados de abril. Seríamos dos personas.
Si sabéis de ofertas, hacéis grupos organizados, etc... estoy interesado, sobre todo si sale bien de precio. 8)
Preferentemente estoy pensando en Ruta Norte Mar Rojo (vida a bordo), aunque si salen otros destinos (El hierro, etc..) se podría ver.

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje buceo en abril

#2 Mensaje por macafu »

Echale un vistazo a mi hilo. Lo tienes un poco más abajo: ruta sur clásica en Sudán del 7 al 16 de abril. Espero sea de tu agrado. Es una zona muy distinta a las demás y un buceo ùnico. Estamos tratando de hacer un grupo de espańoles.
Un saludo. :ok1:

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Viaje buceo en abril

#3 Mensaje por CaboPeñas »

No puede ser... disponibilidad a partir del día 15.
Gracias igualmente.
He estado viendo los vida a bordo Ruta Norte para los días 16 o 17 de abril, Blueforce , Snefro,... salen por 850-890 mas vuelos.
Haciendo grupo de 6-8 personas puede quedarse en 750 aprox. Con vuelos quedaría en 1000€ persona, aproximando, que creo está bastante bien.
A ver si se anima mas gente para esta ruta en estas fechas.
De blueforce conozco algo y tengo referencias (muy buenas), de Snefro no pero los barcos tienen buena pinta.... hay buenas referencias?

Un saludo.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”