Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#1 Mensaje por SERGI1970 »

Pues eso... que nos vamos al mar Rojo el 27 de Febrero a un precio realmente increible.
Si alguien se anima aqui dejo un poco de información.

Fechas de viaje: 27 de febrero al 05 de marzo 2016

Ruta: Norte.
Buceando como siempre en; Tiran, Ras Mohamed, Thistlegorm, Dunraven... etc

Barco: South Moon

Precio: 995 € tasas incluidas

Incluye:
- Vuelos con Turkish en clase turista.
- Tasas aéreas
- Traslados
- 19-20 inmersiones de buceo (incluyendo 5 nocturnas)
- Crucero de 7 noches en camarote doble con a/a y baño privado.
- Pensión completa (excepto bebidas alcohólicas)
- Tasas de buceo y parques nacionales
- Seguro de viaje.

A pagar en destino:
- Visado
- Nitrox
- Bebidas alcoholicas
- Propinas

Ahora mismo ya somos 12 personas a bordo, por lo que solo quedan 8 plazas libres. Si alguno se interesa, que me diga y le paso el contacto de la agencia que lleva el viaje, patrocinadora del foro y de total confianza.

Es el momento de ir al Mar Rojo a un precio increible... Animaros y nos vemos en Sharm :ok2:
Última edición por SERGI1970 el 11/Feb/2016, 15:07, editado 2 veces en total.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#2 Mensaje por SERGI1970 »

Bueno, ya hemos contactado algunos foreros que vamos al viaje :ok1:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#3 Mensaje por SERGI1970 »

Pues me acaban de confirmar que sólo quedan 4 plazas para el viaje.
Mes y poco y de nuevo al Rojo...
Venga esos rezagados... que se acaban las plazas. :chin:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

rbermejo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 05/Ago/2015, 10:31

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#4 Mensaje por rbermejo »

Hola Baraka, en mayo vamos un grupito al Mar Rojo.

Espero tus comentarios a ver que tal esta todo por ahi en la "epoca" en que se vive por allí.

Saludos

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#5 Mensaje por SERGI1970 »

Hola rbermejo, pues siento decirte que la agencia ha cancelado el viaje al Mar Rojo por seguridad (Turkish y algunas otras compañias aéreas también han canceladolos vuelos... está la cosa muy muy revuelta en el aeropuerto de Sharm y en el espacio aéreo de Egipto) y de momento la agencia ha cancelado todos los viajes el Mar Rojo hasta que se tranquilice todo... aunque parece que va para largo.
Hemos cambiado el destino y nos vamos a Maldivas en el puente de mayo por muy muy poquito más, pues al cancelarnos el viaje de Rojo nos han dejado un precio a Maldivas casi igual que la Rojo para que así nos pudieramos ir a algun sitio aunque en otras fechas... y allá que nos vamos... a ver tiburones y mantas :chin:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

rbermejo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 05/Ago/2015, 10:31

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#6 Mensaje por rbermejo »

Vaya... A nosotros tambien nos cancelaron los vuelos con Turkish pero nos lo cambiaron a Egyptair.
Entiendo que ibais con xtremtravel, no?

Nosotros lo tenemos con Blueforce y empiezo a mosquearme, entre el poco movimiento que hay y que algunas empresas cancelen sus viajes me da que pensar que "B" nos vaya a llevar a toda costa sin importar nuestra seguridad...

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#7 Mensaje por SERGI1970 »

Si, efectivamente lo teniamos con Xtremtravel y desde luego se han portado! Nos vamso a Maldivas a precio casi de Rojo.
Yo en estos casos creo que sea la compañia que sea, habría de cancelar los viajes si el destino es inseguro y o dar otra alternativa o devolver la pasta, pues lo primero es la seguridad de nosotros.
Miradlo bien... y si como bien dices Turkish tambien os ha cancelado el viaje por algo será. A Egyptair supongo que al ser del pais no le quedarán mas huevos que volar... pero... no está el tema para bollos allí.
Suerte!
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Mar Rojo 27 de febrero a un precio increible

#8 Mensaje por Andonidiver »

rbermejo escribió:
Nosotros lo tenemos con Blueforce y empiezo a mosquearme, entre el poco movimiento que hay y que algunas empresas cancelen sus viajes me da que pensar que "B" nos vaya a llevar a toda costa sin importar nuestra seguridad...
Hola rbermejo

Conozco bastante a la gente de Blue force y dudo mucho, que envíen a nadie," sin importarle su seguridad", de hecho, creo que es la única cía, que tiene , permanentemente personal español, que informa de como van las cosas por allí.

Si teníais concertado el viaje hasta Sharm, es normal que lo cancelen, pues desde el atentado la Turkis no vuela a Sharm (aunque esperan que empiecen en breve), pero sin embargo no a dejado de volar a Hurgada, yo creo que el tema de no volar a Sharm, es mas bien de logística, han disminuido mucho las reservas y puede no ser rentable.

Con esto, no quiero decir que la seguridad sea total (eso no lo sabe nadie), puesto que como están las cosas, ningún lugar del mundo es seguro totalmente, seguro que nadie se esperaba lo de las torres gemelas, o lo del tren en Madrid y así un largo etc. y sin embargo , la gente sigue volando sin problemas.

De hecho, yo estuve en Maldivas en marzo y cuando regresamos, nos enteramos que había habido un golpe de estado en Male.

Bueno, no me enrroyo mas, espero que si al final decides ir al Mar Rojo, sea con la cía que sea, lo pases en grande y sin problemas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Chesneconpapas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 13/Jun/2013, 21:47
Ubicación: En el fondo del mar canario
Contactar:

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#9 Mensaje por Chesneconpapas »

Nosotros somos 18 que vamos al Rojo sur desde Hurghada y Marsa Alam del 24/3 hasta el 3/4. Ya lo hicimos en navidad aunque en el barco solo había 5 personas y fue todo correcto. ¿Quizás algun policia de más? . Ni siquiera estoy seguro de ello. A la vuelta les cuento.

rbermejo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 05/Ago/2015, 10:31

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#10 Mensaje por rbermejo »

La verdad es que eso habia pensado yo, pero buscando info de gente que se vaya no encontraba mucha...
Me tranquiliza vuestas respuestas y si , estate por seguro que nos lo pasaremos genial! :nav:

Espero comentarios de los que se vayan, saludos.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#11 Mensaje por sergio ramirez »

baraka te he puesto un privado

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#12 Mensaje por CaboPeñas »

Baraka, por que lo han cancelado exactamente??

Lo que yo creía es que la turkish había cancelado vuelos desde el atentado y los iba a poner ahora otra vez en marzo. De hecho en abril, que es cuando estoy mirando, si que hay vuelos.
Estoy mirando y no veo que hayan cancelado vuelos....
Meridiana, que vuela desde Italia, tambien tiene vuelos.
Alguien puede aclarar este tema?

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#13 Mensaje por kemen »

No entro al valorar si xtrem cancela el viaje.

Si entro al valorar que turkish, pegasus, alitalia, y varias compañías más anuncian y venden pasajes al sharm para semana santa desde enero. Que han cancelado porque no les salia al cuenta? Porque al ser compañía turca están en el punto de mira al, apoyar la lucha contra tal o cual?

El miedo es libre. Si alguien no se siente seguro lo mejor es no ir. Pero si alguien lo sopesa con calma, a día de hoy por controles (Egipto no se puede permitir otro avión tirado), por estadística es más seguro volar a sharm que pasear por París Estambul Múnich Londres New York teheran Moscú.

Dicho esto, no creo que ninguna compañía seria que vive del turismo o derivados ponga conscientemente en peligro a nadie porque de pasar algo seria su fin como empresa:la campaña publicitaria en contra la aplastaria. Es más, gente que está viviendo allí y que en todo caso, según nuestros miedos están más expuestos dudo que sigan adelante si vieran peligro. Mayormente porque estaría pensando en largarse y no en dar un paseo de buceo con turistas.

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#14 Mensaje por Kike72 »

Buenas compas,

Respeto la decisión de Xtrem, Alberto siempre se porta y os ha dado una alternativo cojonuda, bravo por ellos!

Estoy de acuerdo con los mensajes tranquilizadores y "sin miedo", yo me voy a Hurghada y Marsa en semana santa y estoy súper tranquilo...estas desgracias te pueden pasar igual en Plaza Catalunya que en Egipto...no hay que alimentar la política del miedo...aunque hay que respetar que cada uno decida y si no lo tiene claro actuar en consecuencia. Para mi es parecido a no ir a Euskadi cuando estaba la eta...aunque tampoco hablo de ir ahora a Siria o a Irak...siempre cordura y respeto.

Saludos y a mi regreso os cuento mis sensaciones al respecto. Buen azul a todos!

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#15 Mensaje por Kike72 »

Muy buenas,

El viernes salimos para Hurghada y Marsa Ghalib....parece todo muy tranquilo...ya os contaré para daros mis sensaciones.

Vamos con Egypt Air, Última frontera y Emperor.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#16 Mensaje por Kike72 »

Muy buenas,

Regresamos el pasado sábado de la ruta Gran Sur por el Rojo y ningún problema. En los aeropuertos de El Cairo y Hurghada como siempre.

Justo el lunes un hombre secuestró un avión de Egypt Air por un tema de ver a su mujer me parece, no era un terrorista.

Lo que si vimos es que el tema safaris y negocios ha bajado bastante, tanto en Hurghada como en Port Galib.

Mi opinión es que no me lo pensaría en volver hoy mismo, sin problemas. Desgraciadamente esta semana santa se ha puesto de manifiesto que si tienes la desgracia que te toque te puede pasar en cualquier parte.

Saludos!

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Mar Rojo 27 de febrero - CANCELADO POR TEMA SEGURIDAD

#17 Mensaje por kemen »

Pues yo también he regresado de Sharm. Sin mayores problemas. Finalmente pude hacer un viaje que tuve en el aire una temporada y me lo he pasado en grande. Y como dicen, apenas había gente. Mejor para mí, pero desde luego una desgracia para los que viven del turismo, que puede hacer que en el futuro, de querer volver me encuentre con que ya no están las empresas que a mí me gustaría.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”