Mini vida a bordo en Komodo 19-21 julio

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Mini vida a bordo en Komodo 19-21 julio

#1 Mensaje por Tryger »

Voy a ir con mi pareja a Bali en julio y tenemos ganas de hacer unos buceos en Komodo.

Anke, de Bajo Dive me ofrece un mini vida a bordo de 3D/2N, incluye 9 buceos y visita a los dragones.
El precio por persona es de 5.550.0000 rupias que al cambio de hoy son 390€ si vamos cuatro personas (el barco puede llevar hasta 6 clientes). Yendo solo dos es bastante más caro. Incluye comidas, agua, toallas, divemaster y el alquiler del equipo de buceo.
No incluye bebidas alcohólicas, refrescos, propina ni las tasas del parque (creo que serían unos 40€).

Los billetes desde Denpasar a Labuan Bajo salen sobre 110€, el transfer al aeropuerto está incluido en el precio.

Si alguien se anima está claro que no es el Ondina, pero es una forma de hacer unas cuantas inmersiones y conocer un poco los fondos de Komodo.

Un saludete. :ok1:

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Mini vida a bordo en Komodo 19-21 julio

#2 Mensaje por mazaruela »

Yo lo hago con ellos en Agosto, es buen precio veremos a ver el barco, desde luego no es como el ondina, pero el precio.....

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”