Vida a bordo en Mar Rojo Ruta Norte (16-23 de Julio 2015)

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Vida a bordo en Mar Rojo Ruta Norte (16-23 de Julio 2015)

#1 Mensaje por miniwas »

Hola!!

Un grupo de madrileños vamos a ir al Mar Rojo del 16 al 23 de Julio a realizar la ruta norte, la "facil", incluyendo SS Tisthelgorm, Ras Mohammed, etc. Los chicos que lo organizan ya conocen a la tripulación y el barco de otras ocasiones y han contactado con ellos directamente. Además, están arañando precios con las compañías aéreas.
De momento somos 16, quedarían 4 plazas aunque igual una forera de aquí se apunta por lo que quedarían 3 :) .
Creemos que el precio final con todo (excepto propinas y alcohol) rondará los 1200€ o incluso menos, si logramos llenar el barco (Golden Dolphin I). Incluye tasas del parque, nitrox de 12L gratis, wifi gratis, unas 20-22 inmersiones... Además, los organizadores van a titular como instructores por lo que si os falta el advance o el nitrox, lo podréis sacar allí :D
Ni que decir tiene, que si no sois de Madrid no pasa na', luego allí podemos reunirnos!!

Animaros!! En estos días hay que cerrar todo, ya se sabe que pasa con los vuelos..

Abelff83
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 11/Abr/2015, 15:23

Re: Vida a bordo en Mar Rojo Ruta Norte (16-23 de Julio 2015

#2 Mensaje por Abelff83 »

Hola!

Estoy mirando viajes al Mar Rojo en Julio y he visto vuestra propuesta.
La verdad es que las fechas que tengo disponbles son del 18 al 25 de julio, pero ya trataría de pillarme un par de días de fiesta en el caso de confirmar.

Me gustaría que me fuerais informando del tema.

Mi teléfono es 615351219...me llamo Abel y soy de Barcelona.

Un placer y gracias!! :ok1:

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Vida a bordo en Mar Rojo Ruta Norte (16-23 de Julio 2015

#3 Mensaje por miniwas »

Hola Abel! Lo siento pero al final se canceló el viaje porque los vuelos no paraban de subir y ya se iba de precio...

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vida a bordo en Mar Rojo Ruta Norte (16-23 de Julio 2015

#4 Mensaje por RobertoCanario »

Abelff83 escribió:Hola!

Estoy mirando viajes al Mar Rojo en Julio y he visto vuestra propuesta.
La verdad es que las fechas que tengo disponbles son del 18 al 25 de julio, pero ya trataría de pillarme un par de días de fiesta en el caso de confirmar.

Me gustaría que me fuerais informando del tema.

Mi teléfono es 615351219...me llamo Abel y soy de Barcelona.

Un placer y gracias!! :ok1:
Hola Abel,

Yo voy a hacer la ruta norte justamente en esas fechas, yo voy solo tambien asi que no tengas problemas por lo de ir solo...

Si te animas, si quieres te paso la info del viaje y te pongo en contacto con la agencia etc...

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”