Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fer5hockey
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 06/Ago/2013, 17:00

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#41 Mensaje por fer5hockey »

JamworkS escribió:
fer5hockey escribió:¿Alguien va a organizar algo para febrero?
Pues para Febrero no creo que pueda pero para Marzo sí que me interesaría si alguien se apunta :ok1:.
Avísanos

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#42 Mensaje por JamworkS »

Si alguno quiere/le interesa la opción de Marzo del año que viene podríamos empezar a mirarlo. Lo único que necesitamos es que nos den detalles los compis que van ahora sobre el centro de buceo, alojamientos, cómo llegar a DAHAB, etc ...
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#43 Mensaje por Ercheli »

sergio ramirez escribió:Quiero decir aparte de las programadas.
Hola Sergio:

Te respondo a lo que entiendo con tu pregunta.

Si tú quieres ir a tu aire no tienes ningún problema, tanto si quieres hacer las programadas también como si no.

Saludos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#44 Mensaje por Dugongo »

Pues con los que os estáis juntando... no es por nada pero esta oferta es la leche...

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=131450

Ya sois suficientes, por 400 € por barba!!! más los 250 del avión, crucero por el sur?!!! :shock: :shock: :shock: .
O por el norte por 375 € por barba?!!! :shock: :shock: :shock:

Contad que las comidas están incluidas.

Es más, si se reparte la plaza libre del tourleader...sale a 380 € pp, o 356'25 € si se reparte la del tourleader.

Que conste que no curro con ellos, pero lo he visto y he flipado. Yo desde luego voy a intentar hacer un grupo.
Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#45 Mensaje por briefer »

Los vuelos a hurghada yo creo que salen por unos 400€, no 250€.

Aún así es barato, nosotros vamos por nuestra cuenta con Emperor el 14 nov y nos sale barco y vuelo por 1000€ clavados.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#46 Mensaje por barbain »

Dugongo escribió:Pues con los que os estáis juntando... no es por nada pero esta oferta es la leche...

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=131450

Ya sois suficientes, por 400 € por barba!!! más los 250 del avión, crucero por el sur?!!! :shock: :shock: :shock: .
O por el norte por 375 € por barba?!!! :shock: :shock: :shock:

Contad que las comidas están incluidas.

Es más, si se reparte la plaza libre del tourleader...sale a 380 € pp, o 356'25 € si se reparte la del tourleader.

Que conste que no curro con ellos, pero lo he visto y he flipado. Yo desde luego voy a intentar hacer un grupo.
Estaré prestando atención...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#47 Mensaje por Dugongo »

briefer escribió:Los vuelos a hurghada yo creo que salen por unos 400€, no 250€.

Aún así es barato, nosotros vamos por nuestra cuenta con Emperor el 14 nov y nos sale barco y vuelo por 1000€ clavados.
Ahora mismo, vuelo Madrid - Hurghada con Turkish 287 €, salida el 2 de Mayo, regreso el 9.

Total:

Crucero Sur.............380
Vuelo.......................300 (seguro que al ir a pagar algo sale)
Visado........................15
Traslados...................20


Por 715 € un crucero por el Sur?!!!! es de coña.

El único "pero" es que dicen 2 inmersiones diarias, por lo que hay que habrá que sumar otras 140 € de inmersiones extra (5 diurnas y 2 nocturnas), aún así...............855 €.
Imagen

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#48 Mensaje por JamworkS »

Joder, pues tiene buena pinta la verdad :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#49 Mensaje por octopux81 »

Muy buena pinta!!

Seguirán esos precios el año que viene?
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#50 Mensaje por Tryger »

Venga, ¿¿¿hacemos un grupete???

Avatar de Usuario
narval_leganes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 24/Oct/2014, 12:34

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#51 Mensaje por narval_leganes »

Hola, soy nueva por aquí pero me interesa el viaje.
Se puede aun?
En principio no me importa que haya subido algo el billete de avión, la opción es un vida a bordo y por muy barato que salga no creo que lo iguale...
Solo soy Open, 11 inmersiones en total, como lo ves? :lol: Si puedes contarme más detalles por privado te lo agradezco mucho!! Y así te pregunto también mis dudas de novatilla.. :oops:

Gracias!

Avatar de Usuario
narval_leganes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 24/Oct/2014, 12:34

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#52 Mensaje por narval_leganes »

Mi mensaje es para Ercheli, que mientras escribía habéis empezado otro tema... jajajaja
No nos lieis a los nuevos plissss!!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#53 Mensaje por barbain »

Dugongo, esto tiene pinta de que en primavera tendremos largas charlas sobre kuleshov, Pudovkin, D.W. Griffith y demás...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
fer5hockey
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 06/Ago/2013, 17:00

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#54 Mensaje por fer5hockey »

Quien se anima en febrero

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#55 Mensaje por JamworkS »

En Febrero no me importaría, o incluso Marzo :ok1:. A ver qúe nos cuentan los compis cuando vuelvan ellos de Dahab.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Jareper
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 12/Nov/2013, 09:41

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#56 Mensaje por Jareper »

Voy!!!!

uno mas que se ha apuntao...

:ok1: :ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
fer5hockey
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 06/Ago/2013, 17:00

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#57 Mensaje por fer5hockey »

JamworkS escribió:En Febrero no me importaría, o incluso Marzo :ok1:. A ver qúe nos cuentan los compis cuando vuelvan ellos de Dahab.
Estamos en contacto

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#58 Mensaje por sergio ramirez »

¿Qué tal ha ido?

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#59 Mensaje por barbain »

Eso, ¿como fue?

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#60 Mensaje por JamworkS »

Eso, otro que se pregunta lo mismo :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#61 Mensaje por Ercheli »

Buenas a todos:

Os hago una breve reseña del viaje, esperando que alguno de los amiguetes que se han venido os den su opinión que será quizás la que os aporté más. Yo iré más a los datos.

Tal y como presupuesté, así salió de precio. Aunque las inmersiones nos salieron más baratas, decidimos coger un apartamento para los seis que salía un poco más caro que las habitaciones dobles proyectadas inicialmente.
Inmersiones: 14x18= 252 euros
Alojamiento+transferís 78 euros
Vuelo=. 240 euros
Total: los 570 más/menos.

Pero el precio fue subiendo porque añadimos más servicios. En vez de 14 inmersiones hicimos 17 en seis días. Incluso dos de los compis hicieron una más el último día con permiso de los ordenadores. También hicimos las tres excursiones que sumaron 175 euros más. En la excursión del Tisgrleton, las tres inmersiones las hicimos con nitrox, lo que sumó 15 euros más (el nitrox era de Sharm por lo que en vez de 4 euros fueron 5 que no protestamos).

En el aeropuerto de Sharm, ningún problema con la Visa gratis, siempre que aterrices desde otro país y no vayas a estar más de 15 días. Hay un cartelón que lo deja claro.

El aeropuerto de Estambul (Sabina Grozcen) mu caro. Tuvimos qué tirar de Burguer King y Mac Donald con precios como los de España. Ojo que te dan bien.

En Dahab la comida muy barata, siempre que no comas y cenes todos los días en los restaurantes de primera línea de playa. Al principio la gente va mirando el dinero pero luego cuando vas viendo las facturas pues ya te sueltas y en todas las comidas quedan cosas en los platos por la cantidad. Pero creo que no es difícil desayunar, comer y cenar por unos 5 euros sí vas a lo económico.

Los taxis con dos euros que incluye la propina vas a todos los sitios de dahab. Nosotros no montábamos 6 por menos de ese precio.

Las inmersiones todas buenas. Buena visibilidad, apenas corrientes y mucha vida, aunque no hemos visto ningún bicho grande. Eso si, Napoleones muy tochos, tortugas, morenas grandotas, rayas moteadas, peces cocodrilos, barracudas..., y todo lo que tiene el Rojo que no me voy a poner a detallar. La semana anterior habían fotografiado a un martillo grandote que estuvo unos días cazando en el Blue Hole, pero por lo general son los “técnicos" los que los ven con asiduidad. En la zona también han visto a tiburones ballena pero nosotros no hemos tenido suerte que para mí es lo habitual en este sentido.

Domingo: Ligh House (Check) y Islandia.
Lunes: Bells-Blue Hole, Canyon y nocturna en Light House
Martes: excursión a Gabriel el Bint. Izquierda y derecha, y Happy Reef. Las tres una pasada pero el Happy la hostia.
Miércoles: excursión al Tisgreltonn. Dos en el precio y una de vuelta en Yolanda Reef.
Jueves: Caves, Um el Sid y nocturna en Moray Garden. Las más flojitas del viaje.
Viernes: excursión a Ras Abugalum. Derecha, centro e izquierda. La de la izquierda se llama la de los peces ballesta y al atardecer, la puta hostia.

En el grupo había dos compis que habían hecho vida a bordo en el Rojo, y por lo que me dijeron las inmersiones les habían gustado un montón. Pero será mejor que ellos den su opinión.

Con el 5mm en las terceras necesitabas chalequito de calor. Yo si, el resto lo llevó bien.

Como siempre únicamente cuando coges la carretera de Sharm a Dahab o al revés es cuando te enteras un poco de que allí las cosas no están del todo en calma. En este viaje en los controles te hacían parar hasta que formaban un convoy para escoltarlo. El resto sin problema alguno.

El centro de buceo perfecto. La guía en español, aunque no era la que yo conocía porque estaba con embarazo de riesgo, fué genial en todos los sentidos. Profesional y divertida a la vez, aunque como íbamos un poquito de sobrados no le hacíamos mucho caso, sobre todo los foto sub que había que estar esperando. Pero gracias a ellos nos hemos traído buenos recuerdos en imágenes tanto de abajo como arriba. Y es que ha sido un grupo el que hemos coincidido muy bueno. Se han pasado todo el día cantando la misma canción, y eso debe ser porque se lo pasaban bien, o eso o que lo disimulaban de cojones. Desde aquí les mando un abrazo y un hasta pronto, sin duda.

Las empresas, alojamientos y demás os los pasaré por privado a los que estéis interesados. Así cómo los posibles contactos y otras informaciones que os pueda facilitar.

Saludos a todos.

(Estaré al tanto por sí me puedo escapar de nuevo en otras fechas.)

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#62 Mensaje por barbain »

:P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#63 Mensaje por barbain »

Mándame info porfa!!!

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Blau
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 19/Jun/2006, 23:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#64 Mensaje por Blau »

Hola a todos. Le doy la razón a Ercheli en todo lo que ha escrito. La semana se pasó volando, y eso es muy buena señal. La vuelta fue dura, pasar de 25 grados a los 5 de Madrid, y luego al diluvio universal en Valencia, fue bastante triste.

Yo ya había estado dos veces en el Rojo, una en hotel en Sharm y la otra en vida a bordo también desde Sharm, y la verdad es que Dahab me ha gustado mucho más. El ambiente es mas relajado, y puede que hagas menos inmersiones que en un vida a bordo, pero llegar por la tarde, pegarse una ducha y luego salir a cenar tranquilamente, a fumar unas sishas, y a perderse por el pueblo no tiene precio. Además el grupo congenió muy bien y nos reímos bastante y aprovechamos el tiempo.

Dahab puede parecer algo abandonada, muchas obras por acabar, mucha basura por la calle (las cabras no dan abasto), pero es un ambiente muy sano, con total sensación de seguridad y gente muy amable. Te invitan a que pases a las tiendas pero no son tan pesados como en El Cairo. Las niñas beduinas te venden pulseras por la calle, pero sin agobiar. No hay mucha gente que hable español, pero te entiendes en spanglish con todo el mundo. Nuestro centro de buceo sí que tenía guía en español, y la verdad que fue muy flexible, cambiamos inmersiones sobre la marcha y todo fueron facilidades.

El agua, quitando en Caves y Moray Garden, que estaba algo movida, cristalina, visibilidad espectacular y sin corrientes, a 24 grados, una gozada.

La inmersión en el Blue hole entrando por Bells tiene una pequeña pega, y es que hay que andar vestido y cargado con la botella desde donde aparcan los coches hasta la entrada de Bells, unos 200 metros, y las piernas lo notan. Justo en la entrada, pisé mal y me caí todo lo largo que era, suerte que golpeé de espaldas con la botella y apenas me hice un rasguño... la bajada por Bells es muy bonita, llegas a unos 30 metros y vas remontando la pared hasta que entras al Blue hole, que no es que haya mucha vida, pero merece la pena, es muy curioso ver a los apneístas tirar para abajo y perderse en el azul. Sobre todo se ven apneistas y buceadores técnicos, hay un chiringuito justo delante del Blue hole para hacerse unos tés y relajarse un rato entre inmersiones, un lujazo.

Gabr-el-bint es un sitio espectacular, y el happy Reef también, lo llaman así porque dicen que es un arrecife "alucinógeno".

Lighthouse es una inmersión muy accesible, justo en el centro del paseo de Dahab, allí se hacen los chequeos y también nocturnas, y es un arrecife muy bonito, el día que se fueron al Thistlegorm yo me quedé descansando y haciendo snorkel allí y me lo pasé pipa...

Y Ras Abu Galum también merece la pena. Nosotros fuimos en jeep cruzando el desierto y la verdad que la espalda sufre bastante, es un camino muy movido, la otra opción es ir en camello desde el Blue Hole. Allí hay un poblado beduino que te sirven la comida (siempre abundante) y donde estar muy relajado entre inmersiones, con el desierto al fondo.

Resumiendo, que yo vuelvo seguro, me ha encantado y nos ha salido por un precio muy razonable.

Avatar de Usuario
tabletoni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 02/Mar/2012, 17:11

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#65 Mensaje por tabletoni »

Hola
Yo fui otros de los del grupito y poco mas puedo añadir a que ya han comentado ErCheli y Blau... El tema de los puntos de buceo pues lo dicho, algunos totalmente espectaculares y otros algo mas flojillos pero ninguna frustrante. A los puntos de buceo de tierra te llevaban en pickup y en todos ellos habia montadas en la orilla una especie de chambaos/jaimas con alfombras, cojines y tumbonas bastante comodos, en los que te podias relajar tomando te, comiendo o echando una cabezada entre inmersion e inmersion. Esto era bastante de agradecer por los que estamos acostumbrados a pasar fatigas en nuestras inmersiones de infanteria :)
Como alternativa a un vida a bordo en el Rojo esta genial. En el vida a bordo quizas puedas visitar puntos de buceo a los que desde aqui no salen excursiones, pero la oportunidad de estar unos dias en este pueblo beduino, bastante autentico y a la vez bastante hippie en el buen sentido de la palabra, tambien mola bastante. Esto es un valor añadido porque puedes ir acompañado de gente que no bucee, porque las playas, paisajes, el ritmo sosegado que se vive en el pueblo, los restaurantes y cafes tanto de paisanos como de turistas a pie de playa, a mi personalmente me gustaron bastante... aparte de que es un punto excelente para windsurf y kitesurf. Como decia Blau nada del ambiente estresante y de agobio al turista que se viven en otros puntos turisticos de Egipto, los habitantes de aqui son beduinos, que no se consideran a si mismos muy egipcios

Recomiendo sin duda este viaje, si quereis echar un vistazo a las fotos estan subidas en http://dahab2014.slickpic.com

Salu2 y felices fiestas y buen año para tod@s!!

Avatar de Usuario
Minniewinyy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/Oct/2013, 14:49
Ubicación: Ibiza & Formentera

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#66 Mensaje por Minniewinyy »

Poco me queda que añadir a las explicaciones de mis compañeros (perfectamente detalladas!)
En general estuvo todo perfecto! El apartamento que tuvimos de lujo! La dive-master genial!! El pueblo de Dahab tiene su encanto destartalado, sin problemas y con muchas anecdotas para contar a los amigos!
En fin, un viaje estupendo y a un precio muuuuy apañao'

Avatar de Usuario
Jareper
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 12/Nov/2013, 09:41

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#67 Mensaje por Jareper »

yo me he divertido muchisimo...

un buen viaje y experiencia, grandes buceos y sobre todo, mejores amigos!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#68 Mensaje por JamworkS »

Primero, ¡Os odio! Segundo, quiero toda la info que me puedas dar :ok1:.

Y si organizas algo con tiempo avisa. Yo necesito dar como mínimo uno o dos meses de aviso en mi curre, por temas de logística en el departamento así que si planeas algo a dos meses vista, avisa :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#69 Mensaje por menafern »

si puede ser, quiero información también, un saludo

nanstares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 20/May/2014, 14:35

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#70 Mensaje por nanstares »

estoy atento a fechas!!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#71 Mensaje por JamworkS »

¿Quién se animaría para Junio? Creo que ese mes podría sin problema de fechas.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#72 Mensaje por octopux81 »

Podría ser... Qué tienes pensado?
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#73 Mensaje por JamworkS »

Me gustaría hacer lo que esta gente ha hecho, irme una semana a bucear, puro y duro ... Me gustaría ver si hay algún grupito majo para organizarlo :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#74 Mensaje por octopux81 »

JamworkS escribió:Me gustaría hacer lo que esta gente ha hecho, irme una semana a bucear, puro y duro ... Me gustaría ver si hay algún grupito majo para organizarlo :ok1:.
:humm:
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#75 Mensaje por JamworkS »

Venga ... ¿a alguno le interesaría ir al Mar Rojo? Que no tengo con quien ir ... podríamos organizar algo para Junio.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#76 Mensaje por octopux81 »

JamworkS escribió:Venga ... ¿a alguno le interesaría ir al Mar Rojo? Que no tengo con quien ir ... podríamos organizar algo para Junio.
Yo, como te puse por privado, es posible que me anime pero todavía tengo que cuadrar un par de cosas.

:up:
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#77 Mensaje por JamworkS »

Avisa, porque me quiero largar a algún sitio en Junio y estoy entre el Rojo o El Hierro, a ver si me cuadra algo :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

albertblanes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Dic/2012, 19:44
Ubicación: Blanes

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#78 Mensaje por albertblanes »

Hola!

No ando mucho por el foro, pero me gustaría apuntarme si se organiza un viaje antes de Mayo. :ok1:
Un saludo!!!
Desperta botella!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#79 Mensaje por JamworkS »

Yo por mi parte, antes de mayo complicado.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#80 Mensaje por sergio ramirez »

Yo este año quiero volver al rojo sí o sí; mi "problema" es que soy Fotosub y sólo me aguanta otro Fotosub o mi mujer. Mi idea es practicar mucho en aguas azules en marzo en tenerife, en julio por libre e ilimitado -sin centro- en Malta -235 con alojamiento incluido- https://www.maltaqua.com/EN/content/415/April___May y agosto o septiembre rojo.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”