Buceo entre focas. Mar del Norte. 29-31/07

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
overwings
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 31/May/2014, 19:01

Buceo entre focas. Mar del Norte. 29-31/07

#1 Mensaje por overwings »

Busco compañeros de viaje para bucear entre focas en las islas Farnes, en el mar del Norte cerca de Newcastle. Salida desde Gerona el 29/07 por la tarde, dos inmersiones el día 30, y vuelta el 31 por la tarde tras las perceptivas 24h antes de volar de nuevo. El día 31 queda para visitar la ciudad.
La islas Farnes son de lo mejorcito para bucear en el mar del Norte, con fondos interesantes y con la posibilidad de buceo entre focas. Ya estuve allí hace unos años y la experiencia fue inolvidable. Las focas realmente se acercan mucho. Son fondos no muy profundos, con abundancia de manos de muerto, nécoras y bogavantes. Para los que no bucean las islas son un paraiso para la observación de aves marinas ya que hay grandes colonias de araos, frailecillos y otras aves. Estoy ajustando los detalles pero las fechas son esas. El vuelo ahora mismo cuesta en torno a los 100€ y las dos inmersiones unos 65 incluyendo barco y botella. Se hace una después de otra tras una pausa, pero sin volver a tierra ya que las islas están algo alejadas de la costa. Trataré de ajustar el presupuesto al mínimo. Sin ningún lujo.

Lau06
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 20/May/2015, 02:29

Re: Buceo entre focas. Mar del Norte. 29-31/07

#2 Mensaje por Lau06 »

Ay!! Madre mía uno de los destinos que quiero ir ... Ya contarás qué tal?... Ojalá pudiera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

overwings
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 31/May/2014, 19:01

Re: Buceo entre focas. Mar del Norte. 29-31/07

#3 Mensaje por overwings »

Eso lo publiqué el año pasado y finalmente no se hizo el viaje básicamente porque no se apuntó nadie más y yendo solo no me salía a cuenta. Este año ya no sería tan cómodo debido a que no hay vuelos directos a Newcastle y habría que ir algo más lejos, a Edimburgo probablemente. Además el euro a bajado, con lo cual sale un poco más caro.

Lau06
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 20/May/2015, 02:29

Re: Buceo entre focas. Mar del Norte. 29-31/07

#4 Mensaje por Lau06 »

Sí... Me di cuenta después jeeje .. Es que soy nueva en esto...
Pero bueno, aún así, debe ser una pasada... :)


Lau

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”