Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
valentiniano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 10/Oct/2013, 12:39

Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

#1 Mensaje por valentiniano »

Hola!! yo quiero proponer este destino para el mes de Abril porque, si hay algo seguro en esta vida
es que este humilde servidor se va ir si o si. Tengo muchas cosas ya miradas aunque aun queda mucho tiempo,
pero luego no quiero que me pille el toro, sera mi primer gran viaje de buceo y por eso no quiero que se me queden
cosas sueltas. Tengo pensado irme del 7 al 21, dos semanitas, porque al final es un dia y pico de viaje pa ir y otro tanto para venir.
Como os digo, todavía esta todo en pañales, pero con la decidion tomada y parte del dinero ahorrado.
Estoy en mitad de mis practicas de Advance, asi que no descarto hacer el rescue o primeros auxilios en la isla, si
hubiera alguien que pensado ir por esas fechas podemos ver las posibilidades de ir juntos, o en un grupo pequeño.
Espero vuestras respuestas.
Solo los que respetan su naturaleza y sus especies, son dignos de estar en sus aguas.

Presumo muchísimo cuando le digo a mis amigos que conozco el 70% del planeta

lentejita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Jul/2011, 19:35

Re: Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

#2 Mensaje por lentejita »

Allí me saqué yo el Advanced, y la verdad es que es un sitio maravilloso. Una pequeñita isla donde se respira alegría por todos lados, y todo a muy buenos precios, gracias al cambio ;). Y de las inmersiones ni hablamos. Lo de hacer allí el rescue y todo eso es muy buena idea. En 2 semanas te da tiempo a verlo todo bien visto y de repetir lo que te de la gana.

Si quieres algún consejo o lo que sea, aquí me tienes. Yo hice un viaje por mi cuenta por todo Tailandia y dejé eso para el final, y fui a mi bola sin nada organizado, reservando a los sitios cuando llegaba y todo eso. Es como más barato sale y más disfrutas, para mi gusto.

Saludos

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

#3 Mensaje por briefer »

Si no eres tiquismiquis, el alojamiento que tienen en Ihasia sale por 350bht (~8€) la habitación doble. Pero olvídate de comodidades, es una cabaña con vistas a la playa, sin agua caliente, ni aire acondicionado.

Sólo con colchón con sábana bajera (conviene llevar un saco sábana), un ventilador y un cuarto de baño con ducha.

Avatar de Usuario
valentiniano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 10/Oct/2013, 12:39

Re: Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

#4 Mensaje por valentiniano »

briefer escribió:Si no eres tiquismiquis, el alojamiento que tienen en Ihasia sale por 350bht (~8€) la habitación doble. Pero olvídate de comodidades, es una cabaña con vistas a la playa, sin agua caliente, ni aire acondicionado.

Sólo con colchón con sábana bajera (conviene llevar un saco sábana), un ventilador y un cuarto de baño con ducha.
muchas gracias por la informacion, la verdad que no soy nada tiquismiquis, yo en cualquier sitio ma arreglo para dormir, la verdad es que me vendrá muy bien todo lo que me podais contar de aquello porque estoy muy verde con respecto a tailandia pero si que tengo claro que la gente del club de buceo te buscan sitio y seguro que en algun lado podré alojarme, ire preguntandote si me salen dudas!
muchas gracias!!
Solo los que respetan su naturaleza y sus especies, son dignos de estar en sus aguas.

Presumo muchísimo cuando le digo a mis amigos que conozco el 70% del planeta

Avatar de Usuario
valentiniano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 10/Oct/2013, 12:39

Re: Koh Tao, Tailandia. Abril de 2014

#5 Mensaje por valentiniano »

lentejita escribió:Allí me saqué yo el Advanced, y la verdad es que es un sitio maravilloso. Una pequeñita isla donde se respira alegría por todos lados, y todo a muy buenos precios, gracias al cambio ;). Y de las inmersiones ni hablamos. Lo de hacer allí el rescue y todo eso es muy buena idea. En 2 semanas te da tiempo a verlo todo bien visto y de repetir lo que te de la gana.

Si quieres algún consejo o lo que sea, aquí me tienes. Yo hice un viaje por mi cuenta por todo Tailandia y dejé eso para el final, y fui a mi bola sin nada organizado, reservando a los sitios cuando llegaba y todo eso. Es como más barato sale y más disfrutas, para mi gusto.

Saludos
muchas gracias por la informacion, la verdad que no soy nada tiquismiquis, yo en cualquier sitio ma arreglo para dormir, la verdad es que me vendrá muy bien todo lo que me podais contar de aquello porque estoy muy verde con respecto a tailandia pero si que tengo claro que la gente del club de buceo te buscan sitio y seguro que en algun lado podré alojarme, ire preguntandote si me salen dudas!
muchas gracias!!
Solo los que respetan su naturaleza y sus especies, son dignos de estar en sus aguas.

Presumo muchísimo cuando le digo a mis amigos que conozco el 70% del planeta

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”