Viaje diciembre 2013

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elpeke21
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 07/Sep/2013, 10:32
Ubicación: Madrid

Viaje diciembre 2013

#1 Mensaje por elpeke21 »

Buenas.

Me gustaría organizar un viaje para diciembre de 2013 con fechas desde el 19 al 30, no hay por que ir todos los días pero son las que tendría disponibles.

En principio teníamos previsto unos amigos y yo tenerife sur, pero se han caído de la lista todos menos yo. Así que si hay gente que le interese organizar un viaje por estas fechas podemos hablarlo, se puede buscar otro destino y demás. Todo flexible y consensuado.

Interesados postear y vamos hablando.

david arbiol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 07/Nov/2013, 22:37

Re: Viaje diciembre 2013

#2 Mensaje por david arbiol »

hola elpeke21,,nosotros somos una pareja de pamplona que hemos encontrado esta oferta para esas fechas,,,
a ver si te encaja..te adjunto lo que hemos puesto en el mensaje general...


CHOLLO!!CRUCERO VIDA A BORDO MAR ROJO RUTA NORTE del 21 al 28 de Diciembre de 2013. crucero mas tasas mas nitrox y propinas todo por 1162 euros!!! Somos una pareja de Navarra que ha encontrado este viaje al mar rojo por este increible precio!!!
buscamos a gente que pudiera estar interesada en apuntarse a este crucero ya que la unica pega que tiene es que no hay guia en español, solo en ingles y frances,,,de momento estamos apuntados 4 españoles y el resto franceses ,,asi que haber si os animais y hacemos grupo,,,el barco esta bastante bien ,,tiene buena pinta y ademas incluye nitrox,,!!
:ok1: :ok1:
os pongo la informacion de la oferta:

Ciudad salida madrid
Fecha de salida 21-12-20
Viaje: Viaje buceo safari Mar Rojo ruta Norte ,salida desde hurgada,oferta salida 21 Diciembre
Precio por persona desde: 1.085,00 €
Servicios incluidos en precio:
Vuelos de Egiptair en clase turista desde Madrid o Barcelona.
Tasas aeropuerto y combustible, 152€ a reconfirmar.
Traslados.
7 noches a bordo del barco Okeanos Explorer, camarote doble a compartir en pensión completa.
20 inmersiones aproximadamente incluidas nocturnas con botella, plomos barco y guía.
Nitrox.
Servicios no incluidos en precio:
Todo lo no especificado.
Tasas del safari, 25€.
Propinas.
Visado, 15$, se tramita a la llegada
VENGA ANIMAROS QUE EL VIAJE MERECE LA PENA,,NOS VEMOS EN EL ROJO,,,!!!

Avatar de Usuario
Minniewinyy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/Oct/2013, 14:49
Ubicación: Ibiza & Formentera

Re: Viaje diciembre 2013

#3 Mensaje por Minniewinyy »

Buenas, yo tambien andaba buscando algo interesante para hacer unos dias de vacaciones solo de buceo! No tengo problemas de fecha hasta febrero no vuelvo al trabajo!

Elpeke21, has encontrado algo?!?!?

David atbiol; como esta vuestro pack, completo?

;)

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”