vida a bordo velero Islas medas Sept 2013

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Danié
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 04/Sep/2013, 20:36

vida a bordo velero Islas medas Sept 2013

#1 Mensaje por Danié »

Hola, creo que este es el sitio indicado para difundir esta iniciativa, si no fuera asi, ruego la misericordia de los moderadores y estoy dispuesto a pagar la penitencia pertinente.

La oferta es una semana de navegacion y buceo en un velero de 12 metros, 3 camarotes dobles , saliendo desde Palamós (Girona, Costa Brava) , navegando y buceando por las Medas, Ullastres, Begur, Furio Fito , hasta L´escala e incluso llegar a Cadaqués y el Cabo de Creus.

Hay dos camarotes dobles disponibles, las fechas son tercera o cuarta semana de Sept, pendiente de cuadrar con los presuntos desaprensivos que se interesen , el patrón es un servidor , que además es Instructor de los Alimoches de la FEDAS (quizás debi ocultar este dato ¿?? ) y conoce bien la zona.

La cosa es embarcar 6 botellas de buceo y un par de palets de botellines (no tengo problema por la marca , Damm, Cruzcampo, Mahou ...) , ademas de otras viandas y pertrechos para echar una semanita buceando y navegando de buen rollo.

La idea es compartir gastos, NO hay animo de lucro , y el presupuesto andará entre los 800 y 1000 EUR por persona, en función de cuantos seamos y cuantas veces haya que reabastecerse de botellnes ......

Yo me comprometo a hacer los transfer BCN-Palamós , a poner equipos de buceo si fueran menester y si alguien quiere hacer algún curso durante la semana, también se puede hacer.

Si hay alguien interesado (lo ideal, parejas que compartan camarote , pero también se puede apuntar algún single) estaré encantado de ampliarle la información por aquí o por privado.

Muchas gracias por vuestra atención ,

Salú y Nitrógeno.

P.D.: Pueden Uds. pedir referencias a "los viejos del lugar" ....
A veces es mejor quedarse callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas .....

Salú y Nitrógeno

RPM
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 248
Registrado: 22/Nov/2008, 20:28
Ubicación: Badalona

Re: vida a bordo velero Islas medas Sept 2013

#2 Mensaje por RPM »

Pues no puedo porque acabo de volver de vacaciones y si me vuelvo a ir me matan, pero esta muy bien pensado.

Interesante :fsh: :ok1:
Canon S100 en carcasa FIX S100 con Sea&Sea YS-01
Ojo de pez FIX para carcasa FIXS100
Macro Inon UCL-165

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vida a bordo velero Islas medas Sept 2013

#3 Mensaje por Subacqua-30 »

Puede ser interesante... Lo pongo en seguimiento! :ok1:

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”