Viaje al Mar Rojo Norte.

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
joan c botigue
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 18/Feb/2013, 10:53

Viaje al Mar Rojo Norte.

#1 Mensaje por joan c botigue »

Buenos dias compañeros de la mejor actividad del mundo. Somos un grupo de buceadores de Lleida que estamos organizando un viajecito al Mar Rojo en Mayo, del 18 al 25.
Tenemos unas 10-14 plazas cubiertas, pero porque no llenar el barco con gente española?.
Venga animaros a venir, la salida prevista es desde barcelona y vamos con el Ocean Dream.
Mi correo de contacto es [email protected]. Si quereis mi tlf solo teneis que pedirlo y encantado os informaré de lo que querais.

Un abrazo. :ok1:

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#2 Mensaje por fernansub »

Pero si yo siempre estoy animado. El que no se anima es el bolsillo. jejeje
Ocean Dream, sinonimo de exito.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
magarto
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 05/Oct/2011, 12:06

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#3 Mensaje por magarto »

Yo tengo unas ganas locas de ir pero tengo poca experiencia buceando así que no me veo para ir al Rojo aún

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
davidsubmarino
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1185
Registrado: 04/Feb/2012, 18:39
Ubicación: Alcoy

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#4 Mensaje por davidsubmarino »

Hola compis a mi si me interesaria que me mandaras informacion,precios etc yo soy de Alcoy Alicante.
Un saludo.
David. :ok1:

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#5 Mensaje por piripillo »

magarto escribió:Yo tengo unas ganas locas de ir pero tengo poca experiencia buceando así que no me veo para ir al Rojo aún

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Eso,te puedo asegurar,que no es ningun problema....lo rapido,que vas a aprender alli....20 inmersiones mas o menos en 6 dias,sales ya con otro nivel,de verdad!!! :chin:
Y te lo dice uno,que fue alli,solo con el open!! :jajaja:
Luego alli me saque el advanced,con el nitrox...y vaya pasada!!! :ok1: :ok1:

Salu2 y bune azul.
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

AntonioGPS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1059
Registrado: 08/Sep/2006, 17:49
Contactar:

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#6 Mensaje por AntonioGPS »

Yo fui al Rojo Norte con 14 inmersiones. Te aseguro que esas inmersiones son superfaciles. Y ya he ido 6 veces al Rojo. Y siempre ha venido alguien sin experiencia que ha conseguido aprender un montón yendo a esos Safaris de buceo


Mensaje enviado con Tapatalk 2
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com

Miembro de la Pandilla pirata [img]http://img34.imageshack.us/img34/5853/banderaespaapirata.jpg[/img]

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#7 Mensaje por piripillo »

AntonioGPS escribió:Yo fui al Rojo Norte con 14 inmersiones. Te aseguro que esas inmersiones son superfaciles. Y ya he ido 6 veces al Rojo. Y siempre ha venido alguien sin experiencia que ha conseguido aprender un montón yendo a esos Safaris de buceo


Mensaje enviado con Tapatalk 2
:ok1: :ok1:
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

Avatar de Usuario
magarto
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 05/Oct/2011, 12:06

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#8 Mensaje por magarto »

Muchas gracias pues me lo pienso. Estoy en exámenes de la oposición, en cuanto termine hecho cuentas y decido ir.
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Última edición por magarto el 10/Mar/2013, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piripillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 24/Sep/2012, 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#9 Mensaje por piripillo »

magarto escribió:Muchas gracias pues me lo pienso. Estoy en exámenes de la oposición, en cuanto termine echo cuentas y decido ir.
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
:ok1:
La vida es muy corta,como para desperdiciarla asi que ......cuidala!!!

Divo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 111
Registrado: 11/Nov/2013, 06:51
Ubicación: Canet de Mar

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#10 Mensaje por Divo »

Buenas!!
Nosotros tenemos organizado un viaje al Mar Rojo para el 1 de Noviembre. Somos 9 buzos del Maresme y podemos llenar el barco asta alcanzar 16 personas. A si que disponemos de 7 plazas libres para el que quiera apuntarse con nosotros. Se reserva con 300€ en Febrero. En Junio 500€ y el resto en Octubre. Sale por 1310€ + 150 tasas y 20 del visado. Del 1 de Noviembre al 8. Si estais interesados y quereis recivir más información enviarme un Email. :ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
zibergazte
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Feb/2014, 12:05

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#11 Mensaje por zibergazte »

piripillo escribió:
magarto escribió:Yo tengo unas ganas locas de ir pero tengo poca experiencia buceando así que no me veo para ir al Rojo aún

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Eso,te puedo asegurar,que no es ningun problema....lo rapido,que vas a aprender alli....20 inmersiones mas o menos en 6 dias,sales ya con otro nivel,de verdad!!! :chin:
Y te lo dice uno,que fue alli,solo con el open!! :jajaja:
Luego alli me saque el advanced,con el nitrox...y vaya pasada!!! :ok1: :ok1:

Salu2 y bune azul.
Yo tengo el open y 20 inmersiones. Estoy interesado en irme al Mar rojo. El advance y el Nitrox lo sacaste en el propio barco? Podrías decirme más o menos por cuanto te salió? Porque estoy valorando el sacarlos aquí pero el Cantábrico está muy frío ahora y me da un poco de pereza las inmersiones ahora...

AntonioGPS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1059
Registrado: 08/Sep/2006, 17:49
Contactar:

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#12 Mensaje por AntonioGPS »

Eso depende del instructor que tengas en el barco. El Nitrox lo he visto sacar en varias ocasiones por unos 100 Euros. El advanced no lo he visto dar nunca

Enviado con Tapatalk 4
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com

Miembro de la Pandilla pirata [img]http://img34.imageshack.us/img34/5853/banderaespaapirata.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#13 Mensaje por Dugongo »

Divo escribió:Buenas!!
Nosotros tenemos organizado un viaje al Mar Rojo para el 1 de Noviembre. Somos 9 buzos del Maresme y podemos llenar el barco asta alcanzar 16 personas. A si que disponemos de 7 plazas libres para el que quiera apuntarse con nosotros. Se reserva con 300€ en Febrero. En Junio 500€ y el resto en Octubre. Sale por 1310€ + 150 tasas y 20 del visado. Del 1 de Noviembre al 8. Si estais interesados y quereis recivir más información enviarme un Email. :ok1: :ok1:
Hombre, no es de muy buen gusto eso de anunciar tu viaje en el hilo de otro forero que anuncia el suyo (aunque el suyo ya ha pasado).

Por cierto, ni tú ni Joan C os habéis presentado. :no: :no: :no: :no: :no: . Bueno, de hecho Joan C no ha vuelto por aquí, es lo que se llama "ut ego veniens cum diuendita"
Imagen

Divo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 111
Registrado: 11/Nov/2013, 06:51
Ubicación: Canet de Mar

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#14 Mensaje por Divo »

Hola Dugongo. Toda la razón. No estoy acostumbrado hablar por los foros ni tampoco me aclaro mucho
pero poco a poco voy pillando el hilo. Pensaba que poniéndolo a qui hacia bien.
Me llamo Divo y soy Divemaster Padi. Buceamos todo el año por el Maresme y costa Brava. Nos hemos juntado un grupo de amigos que a la vez tenemos un grupo de wasap de mas de 25 buzos para quedadas y bucear juntos. Y nada, pedir disculpas por mi empanada y si alguno esta pensando en ir al Mar rojo con gente de aquí y muy enrollados pues encantado de informaros de más.
Vamos con el Ocean Dream de sunytravel.
[email protected]
facebook ..... divo dixkontrol
youtube........ canal divo7474

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje al Mar Rojo Norte.

#15 Mensaje por Dugongo »

Pues :wlcm:

Ojalá tu ingreso no se limite a este viaje y nos aportes muchas cosas.

Mejor por tu presentación en "Presentaciones".

:ok1:
Imagen

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”