SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Hola, buceadores y buceadoras.
Quiero públicamente comentar el caso que me ha pasado en un viaje a Gran Canaria.
El caso es que yo tengo un ordenador Mares ICON HD Net Ready, casi nuevo, y un SUUNTO Mosquito, que me llevé (los dos) a Gran Canaria.
Al llegar me encuentro que se me ha olvidado la pieza (interface) de carga del ordenador (lleva batería recargable).
En el centro de buceo donde estaba, que era tienda MARES, me dejaron una de estas piezas para irlo cargando, pero, pensando que lo mejr es tener dos, una siempre en la maleta para no olvidarla y otra en casa, me puse en contacto con Marc Mayoral, business manager del distribuidor de MARES en España. Este me dijo que iba a venir a la semana siguiente (era viernes) a Gran Canaria y que me traía uno en persona... PRIMER DETALLAZO.
El sábado observo que el ordenador está estropeado, que marca mal el tiempo, con lo que no me decía la deco que tenía (marcaba 4 veces menos minutos de inmersión). La presión de botella la daba bien y la profundidad también.
Miro, remiro y requetemiro, poniendolo en hora y día por si acaso, etc, etc... cuando el domingo veo que sigue fallando le mando un e-mail a Albert Sans, responsable del Servicio Técnico, indicándole el problema y que era un posible peligro, aunque yo tenía dos ordenadores por si acaso... y les decía que cómo solucionarlo, dado que no estoy en mi casa y en donde lo compré.
Ellos me mandaron un mensaje: DADO QUE MARC MAYORAL VA PARA GRAN CANARIA LE LLEVARÁ UNO NUEVO PARA QUE PUEDA SEGUIR BUCEANDO TRANQUILO.
Dicho y hecho, al día siguiente se pasó por el centro de buceo, recogió mi ordenador y me dejó uno nuevo SIN ESTRENAR a mi nombre...
IMPRESIONANTE NUNCA HE VISTO UN SERVICIO IGUAL Por eso he querido agradecerlo de la forma que considero mejor: contándolo.
MUCHAS GRACIAS
Quiero públicamente comentar el caso que me ha pasado en un viaje a Gran Canaria.
El caso es que yo tengo un ordenador Mares ICON HD Net Ready, casi nuevo, y un SUUNTO Mosquito, que me llevé (los dos) a Gran Canaria.
Al llegar me encuentro que se me ha olvidado la pieza (interface) de carga del ordenador (lleva batería recargable).
En el centro de buceo donde estaba, que era tienda MARES, me dejaron una de estas piezas para irlo cargando, pero, pensando que lo mejr es tener dos, una siempre en la maleta para no olvidarla y otra en casa, me puse en contacto con Marc Mayoral, business manager del distribuidor de MARES en España. Este me dijo que iba a venir a la semana siguiente (era viernes) a Gran Canaria y que me traía uno en persona... PRIMER DETALLAZO.
El sábado observo que el ordenador está estropeado, que marca mal el tiempo, con lo que no me decía la deco que tenía (marcaba 4 veces menos minutos de inmersión). La presión de botella la daba bien y la profundidad también.
Miro, remiro y requetemiro, poniendolo en hora y día por si acaso, etc, etc... cuando el domingo veo que sigue fallando le mando un e-mail a Albert Sans, responsable del Servicio Técnico, indicándole el problema y que era un posible peligro, aunque yo tenía dos ordenadores por si acaso... y les decía que cómo solucionarlo, dado que no estoy en mi casa y en donde lo compré.
Ellos me mandaron un mensaje: DADO QUE MARC MAYORAL VA PARA GRAN CANARIA LE LLEVARÁ UNO NUEVO PARA QUE PUEDA SEGUIR BUCEANDO TRANQUILO.
Dicho y hecho, al día siguiente se pasó por el centro de buceo, recogió mi ordenador y me dejó uno nuevo SIN ESTRENAR a mi nombre...
IMPRESIONANTE NUNCA HE VISTO UN SERVICIO IGUAL Por eso he querido agradecerlo de la forma que considero mejor: contándolo.
MUCHAS GRACIAS
- oscar_maresme
- Reketeadvanced Weber Diver
- Mensajes: 532
- Registrado: 30/Mar/2011, 21:51
- Ubicación: Barcelona
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Sin duda un buen servicio el de Mares.
Saludos
Saludos
Desde el nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Él se echa el cerrojo a la tierra. Pero el hombre sólo tiene que hundirse bajo la superficie y es libre.
(Jacques-Yves Cousteau)
(Jacques-Yves Cousteau)
- Tonisubbcn
- Open Weber Diver
- Mensajes: 5
- Registrado: 02/Ene/2012, 20:44
- Ubicación: En el fondo azul
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Reafirmo la respuesta de mi compañero Oscar_maresme
Gran empresa Gran servicio
Gran empresa Gran servicio
- PEP FILLAT
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 3510
- Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
- Ubicación: TREMP
- Tamasub
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1403
- Registrado: 23/Nov/2005, 12:30
- Ubicación: Cádiz
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
puedes decirme como cantactar con el servicio??? tengo un mares que, al cambiarle la pila, ha dejado de guardarme las inmersiones en el log.
graciaaaaaaaas
graciaaaaaaaas
esto engancha que te cagas.
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
El precio de coste de ese ordenador nuevo es una minucia comparado con la buena publicidad para una marca que generan este tipo de actitudes. Ya tenia Mares en mi lista de marcas favoritas pero detalles como este me hacen tenerlo aún más claro.
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
...a dia de hoy en el SAT de MARES está Albert, un colega de la mili de hace 28 años yo era conductor y el mecánico y nos reencontramos en esto del buceo, es un autentico crack como persona y como técnico.
Me alegro cualquier tipo de loanza hacia ellos , y que sigan la buena senda que en su dia construyó Ramón Verdaguer
Saludos
Me alegro cualquier tipo de loanza hacia ellos , y que sigan la buena senda que en su dia construyó Ramón Verdaguer
Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es
“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es
“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Se puede encontrar por internet, pero para más fácil te envío su e-mail: Albert Sans [email protected]Tamasub escribió:puedes decirme como cantactar con el servicio??? tengo un mares que, al cambiarle la pila, ha dejado de guardarme las inmersiones en el log.
graciaaaaaaaas
Suerte...
-
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1121
- Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Vuelvo a tener problemas con un ordenador Mares Nemo Wide y según me han contestado del SAR de Mares por corre@, tengo que hacérselo llegar mediante el establecimiento donde lo compré.
Es la segunda vez que tiene el mismo fallo. La experiencia de la vez anterior fue que yo lo mandé a quien me lo había vendido, que dijo que tenía que mandarlo a Italia para que lo evaluasen, donde si fue así, me lo cambiaron por uno nuevo al estar en garantía. Hasta aquí perfecto por Mares.
En esta ocasion la garantía se me ha pasado por tres meses.
Me gustaría saber si es cierto que hay que mandarlo a Italia (de mi casa al vendedor español y de este a Mares-Italia y retorno por el mismo conducto) o si se puede solucionar en España. Tanto por los costes de los envíos, como por el tiempo que se tarda en todo ello.
Es la segunda vez que tiene el mismo fallo. La experiencia de la vez anterior fue que yo lo mandé a quien me lo había vendido, que dijo que tenía que mandarlo a Italia para que lo evaluasen, donde si fue así, me lo cambiaron por uno nuevo al estar en garantía. Hasta aquí perfecto por Mares.
En esta ocasion la garantía se me ha pasado por tres meses.
Me gustaría saber si es cierto que hay que mandarlo a Italia (de mi casa al vendedor español y de este a Mares-Italia y retorno por el mismo conducto) o si se puede solucionar en España. Tanto por los costes de los envíos, como por el tiempo que se tarda en todo ello.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
¿Y porqué no hablas con ellos directamente? En internet encuentras el servicio técnico en España sin problemas... yo, hasta ahora, no he tenido nunca problemas con ellos, y se han portado de lujo.
-
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1121
- Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Bueno saberlo. Lo intentaré como dices.
Pensaba que había que hacerlo mediante un establecimiento.
Además he visto la direcci@n de una persona de Mares que pusiste un poco más arriba.
Gracias
Pensaba que había que hacerlo mediante un establecimiento.
Además he visto la direcci@n de una persona de Mares que pusiste un poco más arriba.
Gracias
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).
-
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1121
- Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Observo que quien me ha contestado por mail es Albert Sans, a quien citasteis en su momento.
Así que intentaré exponerle el caso a ver qué me indica.
Pero los datos del SAT de Mares España no he sabido localizarlos
Así que intentaré exponerle el caso a ver qué me indica.
Pero los datos del SAT de Mares España no he sabido localizarlos
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).
-
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1121
- Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
En primer lugar, de nuevo darle las gracias a dedalo_1 por el interés y los datos de contacto del SAT de Mares.
Os voy contando cómo va el asunto:
-Escribí al SAT de Mares mediante la página web de Mares.
-Me contestó la persona que indicaba dedalo_1 con anterioridad, indicándome que cambiase, de nuevo, la batería y si no se solucionaba el problema, que mandase el ordenador a través del establecimiento que me lo vendió.
-Me verificó que era un centro reconocido por Mares y podía efectuar mediante ellos las gestiones con total confianza.
-Como no se ha solucionado con el cambio de pila, lo mando hoy para su reparación.
-Mares me ha indicado que, a pesar de hacer algo más de dos años que me sucedió el percance anterior, les mande la documentación que tenga sobre el hecho y me ha dado un número de seguimiento para adjuntar al ordenador.
Ya os informaré del desenlace.
Os voy contando cómo va el asunto:
-Escribí al SAT de Mares mediante la página web de Mares.
-Me contestó la persona que indicaba dedalo_1 con anterioridad, indicándome que cambiase, de nuevo, la batería y si no se solucionaba el problema, que mandase el ordenador a través del establecimiento que me lo vendió.
-Me verificó que era un centro reconocido por Mares y podía efectuar mediante ellos las gestiones con total confianza.
-Como no se ha solucionado con el cambio de pila, lo mando hoy para su reparación.
-Mares me ha indicado que, a pesar de hacer algo más de dos años que me sucedió el percance anterior, les mande la documentación que tenga sobre el hecho y me ha dado un número de seguimiento para adjuntar al ordenador.
Ya os informaré del desenlace.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Espero que te vaya bien... y no hay porqué dar las gracias... si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer? (jo, qué bueno soy... )
- PEP FILLAT
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 3510
- Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
- Ubicación: TREMP
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Es que para Mares...!!
Solomares..
Solomares..
-
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1121
- Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Por aquí de nuevo y para dar las gracias a mares.
He recibido un ordenador nuevo y sin cargo alguno. Es más (sí, aún hay más) me han mandado un modelo superior al mío: el "NEMOWIDE 2"
La posible causa de avería en http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 18&t=77819.
Me han alegrado el día! (y el mes)
chapeaux por mares
He recibido un ordenador nuevo y sin cargo alguno. Es más (sí, aún hay más) me han mandado un modelo superior al mío: el "NEMOWIDE 2"
La posible causa de avería en http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 18&t=77819.
Me han alegrado el día! (y el mes)
chapeaux por mares
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Jobar.... Son impresionantes... ¡Juro recomendar Mares!
Felicidades a esta marca y a sus representantes en España.
Felicidades a esta marca y a sus representantes en España.
- NubeyTrufa
- Open Weber Diver
- Mensajes: 23
- Registrado: 06/May/2016, 11:09
- Ubicación: Ceuta
- Contactar:
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Pues yo debo de ser la oveja negra de mares. Desde el 19 de julio que envié mi ordenador ICON HD black edition con transmisor aun no he recibido respuesta. Al principio que no había llegado o no lo habían recibido, que ya lo encontrarían entre los paquetes recibido pues habían estado de vacaciones. Aun no se nada de un equipo de 800 euros. Estoy llamando y escribiendo emails y no responden por ningún lado. En el email de Albert Sans me devuelve el correo diciendo que estará ausente hasta el día 10 de mayo de 2016... ahora mismo no se que hacer y no se donde esta mi ordenador. Vaya tela, espero que se solucione. Algún consejo?
- Suny Diving Travel 2
- OPEN WEBER DIVER 2*
- Mensajes: 116
- Registrado: 13/Mar/2013, 18:22
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Hola NubeyTrufa,
Mares ha abierto una nueva página en Facebook a disposición de todos, para que el contacto con el SAT sea más fácil y más fluido.
Aquí va el enlace: https://www.facebook.com/SATMaresIberica/
¿Te han podido resolver ya el problema que tienes con tu super ordenador ICON ?
Si no es así, contacta con ellos vía Facebook y cuenta tu experiencia!
Espero haberte servido de ayuda.
Mares ha abierto una nueva página en Facebook a disposición de todos, para que el contacto con el SAT sea más fácil y más fluido.
Aquí va el enlace: https://www.facebook.com/SATMaresIberica/
¿Te han podido resolver ya el problema que tienes con tu super ordenador ICON ?
Si no es así, contacta con ellos vía Facebook y cuenta tu experiencia!
Espero haberte servido de ayuda.
Suny Travel
Dpto comercial Suny Travel
Tel. Oficina España: 93 337 0331
Tel. Móvil España: 616 443 382
Web: http://www.sunytravel.com
Mail: [email protected]
Dpto comercial Suny Travel
Tel. Oficina España: 93 337 0331
Tel. Móvil España: 616 443 382
Web: http://www.sunytravel.com
Mail: [email protected]
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Pues no se si contactar con ellos por esa vía. Mi Puck, con 6 años pero no muchas inmersiones se murió el agosto pasado en el rojo. Lo mande vía casco antiguo y la solución fue comprar otro con un pequeño descuento. Ellos lo llaman renove, pero a mi me parece que son ganas de vender más y reparar menos. No es un tema económico sino medioambiental para mi.
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
El problema en todos los ordenadores es que si se estropean determinadas piezas (por ejemplo el detector de presión/profundidad) es más caro el arreglarlo que el comprar uno nuevo... No sé qué tan "ecologista" eres tú, pero yo no pago más que un ordenador nuevo por uno reparado que no te pueden dar más garantía de 3 meses.Josus escribió:Pues no se si contactar con ellos por esa vía. Mi Puck, con 6 años pero no muchas inmersiones se murió el agosto pasado en el rojo. Lo mande vía casco antiguo y la solución fue comprar otro con un pequeño descuento. Ellos lo llaman renove, pero a mi me parece que son ganas de vender más y reparar menos. No es un tema económico sino medioambiental para mi.
Por mi parte eso me pasó con el Suunto Cobra y me hicieron lo mismo, por lo que me mosquee (no sabía esto que te cuento) y me pasé a Mares.
El otro día el otro Suunto (Mosquito) empezó a marcar 3 metros menos de profundidad... curioso estar a tres metros y el ordnador tan feliz diciendo que estás en superficie.... como ya sé que esa avería es "muerte" decidí hacerle alguna perrada, por lo que le metí en líquido anti-cal (a lo bestia) durante un día y en agua destilada otro, removiéndolo de vez en cuando.... a ver si es por la cal de Mallorca o la sal.... y se ha arreglado, aunque me ha costado tener que cambiar la pila, ya que cuando le metes con los contactos húmedos está en funcionamiento contínuo y se descarga.
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
Entiendo lo que dices pero quien paga soy yo y no se me ha dado ni una explicación de lo que pasa ni la oportunidad de elegir. A eso me refería. En cuanto a mi ecologismo pues no lo suficiente, pero intento mejorar cada día.
Re: SERVICIO Y SAT DE MARES ESPAÑA
El tema es que si quieres puedes llamar a Mares España y decirles que te abran el ordenador, te pasen presupuesto y precio por no arreglarlo (el trabajo de abrirlo y hacer presupuesto, aún sabiendo que es más caro que uno nuevo) y por arreglarlo, pasar la pasta del presupuesto por anticipado y tal...Josus escribió:Entiendo lo que dices pero quien paga soy yo y no se me ha dado ni una explicación de lo que pasa ni la oportunidad de elegir. A eso me refería. En cuanto a mi ecologismo pues no lo suficiente, pero intento mejorar cada día.
No creo que nadie esté dispuesto a perder dinero... si les ofreces el dinero de hacerte el presupuesto (por perder el tiempo, pongamos un par de horas: 80 euros) te lo harán y luego cuando te pasen 800 euros no lo arreglas y todos felices: a tí te dan a elegir y ellos se ganan el dinero del presupuesto.... todo esto dentro de que ellos puedan abririlo y no se enecsite maquinaria especial, que es posible que se tenga que enviara Italia y ellos lo manden a China (donde se fabrica) para que unos chinos lo revisen y arreglen lo remitan de nuevo, los europeos lo comprueben y testen, y tras eso te lo remitan de vuelta...
Es lo mismo que en un accidente de coche: siniestro total, pagamos el valor residual y ya está... sin perder el tiempo... Nadie te dice "hemos hecho un presupuesto del arreglo del coche, (lista de tresx páginas de piezas y manos de obra) y sale que arreglarlo cuesta 35.000 euros, en caso de no aceptarlo le cobramos 450 euros por el trabajo de desmontar el coche y ver qué tiene estropeado..."
Y conste que a mí me cabreó muchísimo me lo hicieran los de Suunto (aunque en este caso me cabreó que no me devolvieran el ordenador, ya que la brújula era usable tras desmontarla).