Página 1 de 1

Otra más de Cressi...

Publicado: 24/Oct/2018, 18:05
por JAFA
Tal y como he comentado en el hilo que abrí exponiendo la rotura de mi jacket , quiero agradecer a Cressi el servicio post-venta, pues fue tan fácil como ponerme en contacto con ellos, explicarles mi problema , enviarles un video y me dijeron que aunque no tuviera ticket del jacket me lo sustituian por otro nuevo, de incluso, mejores prestaciones, todo ello GRATUITAMENTE. Eso es cuidar al cliente y afianzarlo SI SEÑOR ¡¡
Así da gusto.
Un 10 para ellos ¡¡

Re: Otra más de Cressi...

Publicado: 24/Oct/2018, 19:51
por reivaj77
A mi tambien me han respondido genial en su momento. Es bueno saber que continuan con su buen hacer.

Re: Otra más de Cressi...

Publicado: 25/Oct/2019, 23:10
por krake
Me uno al buen hacer de Cressi España.He tenido problemas con un cartesio estando en garantía.No les merecerá la pena arreglarlo y me mandan uno nuevo.
Me quito el sombrero.